View Full Version : problemas de valvulas ayuuuda
fermantagte
26-12-2007, 07:27
hola chicos el otro dia se me rompio del manta la cozoleta donde enganchan las chavetas de la una valvula de escape es decir la cozoleta que va justo encima del muelle de valvulas, eso lo habra nuevo para comprar o me tendre que buscar la vida por que por los desguaces no encuentro nada de motores de manta para coger la culata, si sabeis alguien de alguna culata o algo porfa avisarme
No te compliques y ves a una rectificadora, no tendras ningun problema.
fermantagte
26-12-2007, 08:09
si hacer lo hago yo el problema es que la cazoleta que va encima del muelle no la tengo se partio a la mitad , de momento voy sacar la culata y prepararla bien pero me jode por que si luego no encuentro la mierda esa que rompio por que no la haya tengo que acabar comprando alomejor una culata entera tengo hasta las chavetas de la valvula pero la cazoleta donde traban no , fue lo que rompio
TRAKER 380
26-12-2007, 22:07
si vas a sacar culata coje otra de las que esten bien y la mandas a hacer no?
pregunta en una rectificadora, que ya te digo que seguro que tienen chavetas.
fermantagte
27-12-2007, 06:40
si vas a sacar culata coje otra de las que esten bien y la mandas a hacer no?
si mi intencion es si encuentro una culata llebarla ha hacer para dejarla bien y una vez abierto cambiar segmentos , pero de momento por aqui no encuentro nada por los desguaces (asturias). si sabeis de alguien o algun descuace que tenga algo pasarme el telefono para llamar
fermantagte
27-12-2007, 06:41
pregunta en una rectificadora, que ya te digo que seguro que tienen chavetas.
si por las chavetas no hay problema el problema es la cazoleta que va encima del muelle donde traban las chavetas , pregunte en dos rectificadoras aqui en asturias y de momento nada y en la opel me dijeron que ya esta fuera de fabricacion que no tienen nada
fermantagte
27-12-2007, 06:44
bueno de momento sigo buscando si sabeis de alguien que tenga por ahi una culata, si no no se que hacer, bueno otra alternativa seria cambiar el motor por el de un kadet gsi o algo de eso pero yo preferia dejarlo lo mas de origen posible.
Llama al 988294217. Desguaces Gomez Alen en Orense. Tenian dos o tres motores de rekord 2.0. Supongo que aun los tendran, y tienes la posivilidas de que te lo envien por transporte ellos mismos a precios bastante buenos.
yo tengo desmontada alguna culata 2.2
supongo que la chaveta esta será la misma.
si es así, mandame un privado con la direccion y te la mando pasado reyes.
Saludos
fermantagte
28-12-2007, 11:08
Saludos
ok primero me voy a enterar del tema si es igual ya te meto un privado y hablamos
fermantagte
02-01-2008, 14:35
Saludos
ok ya estaremos en contacto bamos a esperar que pasen estas fiestas que yo ademas ahora no voy ha hacer nada no tengo prisa
fermantagte
04-01-2008, 14:22
Llama al 988294217. Desguaces Gomez Alen en Orense. Tenian dos o tres motores de rekord 2.0. Supongo que aun los tendran, y tienes la posivilidas de que te lo envien por transporte ellos mismos a precios bastante buenos.
gracias ya la localice muchas gracias tenian alli una por lo menos espero que me llegue hoy
fermantagte
04-01-2008, 14:24
gracias de todos modos rsjoan ya encontre una culata , así no desmontas la tuya y por si acaso cuando habra encuentro algo mas lo prefiero asi ya la preparo en condiciones , muchas gracias a todos los del foro de verdad sois la bomba
gracias ya la localice muchas gracias tenian alli una por lo menos espero que me llegue hoy
Me alegro de que solucionaras lo de la culata. Un saludo.
ok, sin problemas.
Ya sabes, si te hace falta algo mas pidelo por aqui, que seuguro que alguien lo tiene. A mi por ejemplo la semana pasada pedí ayuda sobre una junta de colectores de culata y los manteros que tenian la información se han interesado mucho en que me llegase la documentación, incluso llamandome a casa si ha hecho falta u ofreciendome las que ellos tenian.
Para algo sirve sin duda ser de un club como este!. Un manta no es un negocio para nosotros, si no una afición, si alguien necesita algo, que lo pida y entre todos,........siempre és, mas fàcil.
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.