PDA

View Full Version : Comida mantera Navidad en zona Catalana?

rsjoan
02-12-2007, 08:48
Venga que se acerca la Navidad.

Yo propongo el Sabado 15 para organizar una comidita de Navidad y fin de año, y conocer a la nueva generación mantera de JLM, Jordigsi i Santi (que continua en la espera.)

Proponer otras fechas, si el 15 no os va bien, pero de momento a mi me ha parecido la que queda mas libre. (entre fiestas, puentes, ect.)

Venga quién se anima.

Saludos

santi-GT/E
02-12-2007, 09:05
este año lo veo dificil poder asistir a la comida mantera,para esas fechas que dices Joan ya salimos de cuentas:D,asi que como no vengais vosotros a cenar aqui...........:D
salu2

JLM
02-12-2007, 12:07
Venga que se acerca la Navidad.

Yo propongo el Sabado 15 para organizar una comidita de Navidad y fin de año, y conocer a la nueva generación mantera de JLM, Jordigsi i Santi (que continua en la espera.)

Proponer otras fechas, si el 15 no os va bien, pero de momento a mi me ha parecido la que queda mas libre. (entre fiestas, puentes, ect.)

Venga quién se anima.

Saludos

por nosotros ningún problema! me parece o.k casi cualquier fecha, ya direis.;)

JLM
06-12-2007, 20:39
veo que la gente no tiene hambre!:D

santi-GT/E
06-12-2007, 21:47

lo que pasa esque como yo no puedo venir.....:D,nadie quiere comer contigo:D

santi-GT/E
09-12-2007, 21:10

joder con las pocas ganas que se ve por aqui:mad:,estoy para venderme el i200 y comprarme un capri,al menos se les ve mas puestos en el tema que todos nosotros:cool:

MANTABIAN
11-12-2007, 08:48
Eiiii que yo si me apunto! El 15 perfecto. Vamos señores, una comida por todo lo alto para despedir el año.
Ya que Jordi acaba de inaugurar su nuevo negocio y sólo se podrá escapar para comer qué os parece si nos acercamos por ahi (Riells i Viabrea, Breda-Ventdelplà-, Sant Celoni, Arbúcies...) podeis aprovechar para nikelar vuestro Manta y conocer a la retoña de Jordi y Mery.

Si os gustó donde cenamos en la concentra nacional en Arbúcies puedo reservar. Eso si, se han trasladado y el otro lugar era mas bonito pero la comida es la misma y nos deja buenas curvas y paisajes.

rsjoan, si finalmente hay comida te puedo acercar las llantas, ya me están montando las ATS:)

Salu2!

JLM
11-12-2007, 18:58
y si lo hacemos en domingo, asi seguro que viene mas gente, ademas me parece que el sabado este, al final lo tendre chungo!:mad:

MANTAMG
12-12-2007, 19:46
Hola, yo este finde no puedo ni sabado ni domingo. Si al final quedais que os lo paseis bien. Nos vemos en otra ocasión.

Salu2.

rsjoan
12-12-2007, 22:26
Para mi mejor Sabado, pero en domingo también puedo.

Venga animense.

Saludos

santi-GT/E
14-12-2007, 19:57
...el cafe y los turrones en mi casa:D
salu2

rsjoan
15-12-2007, 02:18
Bueno si no es antes de Navidad, la hacemos antes de reyes. No?

Saludos

santi-GT/E
15-12-2007, 09:00
Bueno si no es antes de Navidad, la hacemos antes de reyes. No?

Saludos

pues para entonces igual si vendriamos nosotros;)

JLM
15-12-2007, 09:31
por mi o.k, vamos a decir una fecha ya y nos vamos apuntando? porque si no me veo yo que de comida, na de na!:(
Por que el domingo dia 3 que tal, lo digo porque el dia 2 a lo mejor es muy heavy después de la comida de año nuevo!
Pues eso, haber si va bien la fecha, ;)

santi-GT/E
15-12-2007, 12:49
si teneis pensado de hacer la comida despues de fiestas mejor para mi;),asi podriamos venir nosotros,el rest. para comer que tenga un buen sitio para aparcar todos los baby-carrito:D
salu2

JordiGSI
15-12-2007, 18:41
Aterrizo el desaparezido xd, jajjaajaj

Yo si lo hacemos un domingo me apunto ;)

santi-GT/E
15-12-2007, 19:01
Aterrizo el desaparezido xd, jajjaajaj

Yo si lo hacemos un domingo me apunto ;)

hombre señor desaparecido que ilusion verte por aqui otra vez:D,a ver si nos podemos reunir para la comida todos o casi todos;)
salu2

PEDROI200
15-12-2007, 20:31
jlm se pincha sin duda...donde ve el domingo dia 3? a mi el domingo me da que es reyes...al final sera una comida de navidad pre-veraniega...
sin dia concreto ni sitio es dificil decir si se viene...unos van a ser papuchis,a quien le va bien el sabado no le va bien el domingo... y al reves.
cuando hacia esta comida de fin de año, soliamos ir al reno, quedando en lloret,etc...normalmente sobre el 15 de diciembre...ya digo que si solo se lanza la idea al viento,pues es natural que no avance,en los ultimos tiempos nos hemos dispersado mucho los de las tierras catalonias.
si alguno no toma las riendas,sugiriendo restaurante, rutilla etc,pues el post se alarga y no se define.
yo no tengo tiempo para sugerir todo ello,reservar,etc.las circunstancias familiares,mas preparativos navideños + el curro no me deja apenas tiempo libre. el manta lleva hibernado 2 meses...creo que nunca lo he tenido tanto tiempo parado.
si se concreta finalmente,espero poder ir..pero que la comida sea antes de las vacaciones de verano :D:D

JLM
15-12-2007, 20:50
tienes razon Pedrito, he mirado el mes de Febrero! juas,juas, estoy empanao!:p
como podeis ver, voy de mal en peor, mi paternidad, con las correspondientes noches en vela, etc,etc... pasan factura!pues si os parece bien el dia 30 al Reno ese de los c....es de LLoret?

rsjoan
15-12-2007, 23:00
Venga hay que hecharle webs que el 31 se acaba el año. Pero bueno..
Yo me apunto, que no se diga.

1.- rsjoan
2.-?

Saludos

JLM
16-12-2007, 09:00
pues yo tb!

1.- rsjoan
2.- JLM (2 personas)

MANTABIAN
17-12-2007, 01:15
1.- rsjoan
2.- JLM (2 personas)
3.- MANTABIAN

salvaprive
18-12-2007, 04:36
Si venis por lloret ya no tengo excusa, Mi despertador ya funciona :D:D

rsjoan
18-12-2007, 18:13
Si venis por lloret ya no tengo excusa, Mi despertador ya funciona :D:D

Con lo caro que eres de leerte por aquí, estas casi obligado a venir en persona

Saludos

santi-GT/E
18-12-2007, 19:20
Con lo caro que eres de leerte por aquí, estas casi obligado a venir en persona

Saludos

otro que esta obligado a venir es el gran amigo Pedroi200,que vaya liante esta hecho:D
salu2

JLM
18-12-2007, 19:22
otro que esta obligado a venir es el gran amigo Pedroi200,que vaya liante esta hecho:D
salu2
eso,eso!:D:D:D

JordiGSI
22-12-2007, 15:15
Yo tambien me apunto

1.- rsjoan
2.- JLM (2 personas)
3.- MANTABIAN
4.- JordiGSI ( 2 personas)

Saludos

santi-GT/E
22-12-2007, 20:42
eso,eso!:D:D:D

....y mister Pedroi200 sigue sin apuntarse:D,ya te digo yo que este tio os deja tirados:cool:

PEDROI200
23-12-2007, 17:52
...pero a que me apunto? no se ha propuesto nada...
en fin, creo que el domingo me podre acercar,¿a lloret? o lo que sea, decir una hora y punto de encuentro...bueno yo ya digo una,si es en lloret, si no el post se alarga 4 dias mas...a las 11 en la gasolinera de lloret entrando direccion blanes,antes de fanals...
si es en otro lugar, ponerlo ya, si no me veo que el sabado todavia no sabremos donde ir...os veo el sabado en montjuic a los que vengais..

rsjoan
23-12-2007, 19:23
Yo tambien daba por supuesto que era el reno de lloret, y las 11 es la hora normal en estos eventos.
No se si vendre solo con el manta o con toda la familia y otro vehículo, las cosas en el pirineo son algo mas dificiles de combinar (no és tan fácil dejar los niños y con el manta sin asientos traseros...)
Saludos

santi-GT/E
23-12-2007, 20:17
Yo tambien daba por supuesto que era el reno de lloret, y las 11 es la hora normal en estos eventos.
No se si vendre solo con el manta o con toda la familia y otro vehículo, las cosas en el pirineo son algo mas dificiles de combinar (no és tan fácil dejar los niños y con el manta sin asientos traseros...)
Saludos

como yo no podre venir.....si quieres dejamelos en mi casa:D
salu2

rsjoan
23-12-2007, 23:11
como yo no podre venir.....si quieres dejamelos en mi casa:D
salu2

ya te vale:eek:

En todo caso te los dejo para la concentración Nacional, que ya me queda a medio camino, y para entonces ya estaras mas rodado en estos menesteres.

Saludos

santi-GT/E
24-12-2007, 11:36
ya te vale:eek:

En todo caso te los dejo para la concentración Nacional, que ya me queda a medio camino, y para entonces ya estaras mas rodado en estos menesteres.

Saludos

pues nose como lo tendre para entonces,pero igual cojo mi niña y tiro para tierras Riojanas,ya veremos mas adelante.....
salu2

salvaprive
27-12-2007, 04:44
bueno yo ya confirmo asistencia:

1.- rsjoan
2.- JLM (2 personas)
3.- MANTABIAN
5- salvaprive

PEDROI200
27-12-2007, 07:32
1.- rsjoan
2.- JLM (2 personas)
3.- MANTABIAN
5- salvaprive
6.- Pedroi200
ya quedo apuntado,salvo causas de fuerza mayor.
si sube alguien a montjuic, pues nos vemos el sabado tambien.
a los que no suban, nos vemos el domingo.!

JordiGSI
27-12-2007, 08:11
Yo ire directamente al Restaurante, que trabajo por la mañana

Saludos

JLM
28-12-2007, 05:32
Pedrooooooooooooooooooooo, nos vemos el sabado!:p

salvaprive
29-12-2007, 18:12
Bueno quizá conmigo se venga un manta más. hoy he arrancado el manta después de más de 6 meses sin tocarlo. imaginaos la capa de polvo....... lo dicho mañana sobre las 11:00 h nos acercaremos a la gasolinera. Saludos.

PEDROI200
29-12-2007, 20:24
Problemas mecanicos me estan dando por c... para poder ir.
ayer viernes limpie el coche, lo repase de liquidos,y le cambie un sensor de aire de la inyeccion.todo preparado para ir a montjuic hoy pero...
el cabron no quiere arrancar,he vuelto a probar con la pieza antigua y tampoco va,la bateria que no estaba muy full,pues se ha agotado...total que he ido en montjuic en mi motoreta...ahi me he encontrado con nuestro cambiapiezas jlm,he tenido que disculparme por hablar tan mal de el y me ha dado unos cuantos consejos tecnicos...he comprobado fusibles,he cambiado rele de inyeccion y nada...huele a gasofa,asi que es aire o chispa lo que falla.
mañana le pondre la bateria del corsa y a probar...
gracias juanlu por la ayuda..perdon por el tocho pero con lo quemado que voy con el tema...espero poder ir amiguitos...

rsjoan
29-12-2007, 20:46
Por Diós Pedro, trata de arrancarlo........

PD. Se admiten Corsas con cierta antigüedad

JLM
29-12-2007, 20:49
yo ya sabia que tu coche era un CASCAJO! solo era cuestion de tiempo, juas, juas!:D

MANTABIAN
29-12-2007, 21:43
Lo cierto es que no es el único con problemas... al mio le empezó a fallar el arranque hace unos dias y no se si se animará a arrancar mañana pero allí nos veremos aunque sea en otro cacharro!

Saludetes!

PEDROI200
29-12-2007, 22:50
yo ya sabia que tu coche era un CASCAJO! solo era cuestion de tiempo, juas, juas!:D

No tengo mas remedio que callarme porque eres el cambia piezas mas chulazo de la pagina pero... no arriesgues!
el corsa acaba de hacer 250000km y me ha obsequiado con...problemas en la horquilla del embrague,cuesta engranar las marchas,se me acaba la itv,el dia 26 me rompieron un retrovisor, que puse nuevo el viernes tambien...dia fatiditico para mi flota...seguiremos informando

salvaprive
30-12-2007, 05:51
je je je seguro que va a ser una quedada especial. Mi manta aún tiene problemas con un cilindro y va con 4 cuando quiere pero en fin lo llevaré. Solo tengo 500 m des del parking a la gasolinera. Buenos nos vemos más tarde.

JordiGSI
30-12-2007, 09:22
Yo mas o menos a la una saldre para allí ;)

Saludos

PEDROI200
30-12-2007, 20:30
bien amiguitos, hoy nos hemos visto las caras:
rsjoan y su bolido
jlm y su... manta chufa motor club
salva y su gte,despues de un monton de tiempo parado ha venido como un campeon
su tio,con un exclusive canario
toni de sitges, con su gte eterno
jordi gsi,despues de tiempo sin vernos con su manta impoluto
mantabian,este ya con corsa diesel black cucal team
un servidor, con corsa diesel joseluismoreno edition
los 200 con problemas de arranque...que verguenza hemos pasado...
charla y comidita,no hemos hecho mucho mas,pero nos hemos visto,que ultimamente ya es mucho,a ver si el año proximo nos ponemos un poquito las pilas,que estamos amuermaos...
en el lado negativo,como siempre jlm,sentado a mi lado y demasiado cariñoson..este muchacho no pierde valvulina,la tira a cubos!!!
nada mas, buena entrada de año friends!!!

JordiGSI
31-12-2007, 07:54
Encantado de poder pasar un rato con vosotros que ya hacia tiempo que no nos reuniamos.
Como ha dicho Pedro para el proximo año nos tenemos que poner un poco las pilas y organizar mas cosillas ;)

Saludos

JLM
06-01-2008, 11:02
Bueno, aqui os dejo un par de fotos de la comida de navidad, no se hicieron mas, debido a que los alli presentes no tenian por lo visto, dinero para camaras de fotos!
http://img112.imageshack.us/img112/9485/copiadeimg 2652hb4.th.jpg (http://img112.imageshack.us/my.php?image=copiadei mg2652hb4.jpg)
http://img246.imageshack.us/img246/1285/copiadeimg 2650kh7.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=copiadei mg2650kh7.jpg)

santi-GT/E
06-01-2008, 11:43
Bueno, aqui os dejo un par de fotos de la comida de navidad, no se hicieron mas, debido a que los alli presentes no tenian por lo visto, dinero para camaras de fotos!
http://img112.imageshack.us/img112/9485/copiadeimg 2652hb4.th.jpg (http://img112.imageshack.us/my.php?image=copiadei mg2652hb4.jpg)
http://img246.imageshack.us/img246/1285/copiadeimg 2650kh7.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=copiadei mg2650kh7.jpg)

ohhh que guapos ellos:D,pero ya veo que si no vengo yo de fotos nada de nada.

JLM
06-01-2008, 16:41
te has fijao en el oso panda de Pedro!

PEDROI200
06-01-2008, 19:46
por que traias una camara que te salio en una bolsa matutano, y te liaste a hacer 4 miseras fotos,no te da derecho a insultar al personal,bien guapeton que salgo metiendote mano...

PEDROI200
06-01-2008, 21:25
por cierto, tengo que tragarme el orgullo y dar las gracias a jlm:mad::mad::mad: siguiendo sus instrucciones,colocando la valvula de aire de inyeccion nueva + ajuste de ralenti + indicaciones de jlm = manta rugiendo de nuevo!
la bateria la lleve al trabajo y la he salvado,aunque no esta 100% operativa...de momento la he puesto, al siguiente sintoma de agonia habra que ponerle una nueva directamente...pero eso es un mal menor,ayer pude sacarlo por fin despues de casi 2 meses, le di una vuelta turistica, le hinche las ruedas y al estuche.
en agradecimiento,voy a estar por lo menos 10 minutos sin meterme con nuestro cambiapiezas.empieza la cuenta atras : 9 minutos 59 segundos...

santi-GT/E
06-01-2008, 22:55
por cierto, tengo que tragarme el orgullo y dar las gracias a jlm:mad::mad::mad: siguiendo sus instrucciones,colocando la valvula de aire de inyeccion nueva + ajuste de ralenti + indicaciones de jlm = manta rugiendo de nuevo!
la bateria la lleve al trabajo y la he salvado,aunque no esta 100% operativa...de momento la he puesto, al siguiente sintoma de agonia habra que ponerle una nueva directamente...pero eso es un mal menor,ayer pude sacarlo por fin despues de casi 2 meses, le di una vuelta turistica, le hinche las ruedas y al estuche.
en agradecimiento,voy a estar por lo menos 10 minutos sin meterme con nuestro cambiapiezas.empieza la cuenta atras : 9 minutos 59 segundos...

vaya par de gallinejas....,ni contigo ni sin ti:D

ajrdi200
07-01-2008, 23:41
Me alegro mucho de veros a casi todos juntos, jejjee.
Salís todos muy bien.
Muy guapas "las" fotos (todas :p). A ver si entre los del resto del clus hacemos una colecta y os compramos una camara de esas de usar y tirar, para la próxima kdd :D (creo q vienen para hacer 24 fotos, jajaja)

Un saludete.