PDA

View Full Version : Montmelo 24 Y/O 25 nov concentración relámpago

rsjoan
21-11-2007, 22:33
Hoy he recibido los papeles del Circuito de Catalunya en que nos invitan a exponer nuestros coches y si queremos rodar con ellos (pagando un poquito) en la IV Concentración de coches clasicos. (han llegado tarde por mi culpa, no por ellos)

La pega es que deberiamos juntarnos como mínimo 5 o seis coches.

Ya estuvimos hace dos años, cuando pedro i200 formo parte del jurado de elegancia de los clasicos. la pega es que lo tendriamos que decir el viernes a primera hora de la mañana (igual ya es tarde,pero..)

En fin si alguien se apunta, que me llame via telefono movil.

Yo mañana estoy en francia y no funcionara mi movil, pero habra que hecharle imaginación.

Seguramente no nos dara tiempo, pero rodar en montmelo por 20 euros... con otros clasicos....

Saludos

seis cero siete .........

PD Francesc, te he estado intentando localizar pero no ha sido posible

MANTABIAN
22-11-2007, 08:38
Se puede rodar en el circuito?? Yo me apunto... alguno mas?? Al loro que queda 1 dia para decidirse!

rsjoan
22-11-2007, 16:47
una tanda de 15 minutos el domingo por la mañana

esta noche nos llamamos y vemos si llegamos a 5 o 6

fabian llama tu a pedroi200

santi-GT/E
22-11-2007, 19:00
a mi me encantaria poder venir,pero tal y como tengo el asunto me quedo por aqui cerca de casa,que lo paseis bien;)
salu2

actros3340
22-11-2007, 19:18
que pena que sea tan lejos

rsjoan
22-11-2007, 21:50
Ha faltado tiempo.
Despueés de la ronda de llamadas telefonicas, se anula.
No he llamado a todos los posibles, pero entre los post recibidos i las conversaciones iniciales, hemos decidido no forzar la máquina y dejarlo para la siguiente dentro de un par de años

Un saludo

gt/ei
22-11-2007, 23:33
Joan,con tiempo para dentro de la del 2009 contar conmigo:)
Si aun me dura el manta:D

santi-GT/E
23-11-2007, 06:25
Joan,con tiempo para dentro de la del 2009 contar conmigo:)
Si aun me dura el manta:D

eso eso lo dejamos para la del 2009,eso si,tendremos que montar un mini parque para lo peques:D,
salu2

PEDROI200
23-11-2007, 06:55
ayer mismo fui operado otra vez (la 3º ya...y espero que la ultima)no se si hubiera podido ir,veo muy borroso..
a mi madre le han diagnosticado cancer,la operan urgentemente esta semana proxima,asi que estoy de tema hospitales y eso...en fin,quizas hubiera sido bueno ir,aunque fuera para desconectar un poco,segun como vea (y nunca mejor dicho)igual me acerco de espectador el domingo.
rsjoan,gracias por el interes,lastima que haya que esperar 2 años mas...supongo que al cambiarte de casa,te has enterado tarde de lo de montmelo...

MANTABIAN
23-11-2007, 09:54
Tranquilos, siempre nos quedará Montjuich que, por cierto, es mañana! Para la próxima de aqui a dos años y con tiempo podemos reservar restaurante y juntarnos unos cuantos en el circuito, con miniparque y lo que haga falta. Seria un buen sitio para celebrar la comida navideña.

Pedrito... después de haberte operado el 3r ojo mas que borroso estarás viendo las estrellas, no?? Bromas aparte, ojalá que lo de tu madre se solucione con la operación y todo vaya bien. Ánimo y un abrazo!

Lo dicho... que mañana yo y mi costilla estaremos por Barcelona y nos pasaremos momentito por Montjuich a ver que se cuece, si alguno anda por ahí podemos empezar a planear una kedada para despedir el año mantero.

Saludetes!

JLM
23-11-2007, 20:41
ayer mismo fui operado otra vez (la 3º ya...y espero que la ultima)no se si hubiera podido ir,veo muy borroso..
a mi madre le han diagnosticado cancer,la operan urgentemente esta semana proxima,asi que estoy de tema hospitales y eso...en fin,quizas hubiera sido bueno ir,aunque fuera para desconectar un poco,segun como vea (y nunca mejor dicho)igual me acerco de espectador el domingo.
rsjoan,gracias por el interes,lastima que haya que esperar 2 años mas...supongo que al cambiarte de casa,te has enterado tarde de lo de montmelo...

Bueno, desearos que la operación vaya bien y por lo visto tu,como siempre,
Mr Magoo total! Un fuerte ABRAZO!

rsjoan
23-11-2007, 22:22
Pedro, siento que tu post no sea de buenas noticias, per ten confianza que seuro que todo se arregla. Dentro de un par de años, ya estaré yo atento en abrir el correo postal cuando llega.

Un saludo a todos y en especial para ti Pedro, que todo vaya bién.

gt/ei
23-11-2007, 23:47
Pedro,seguro que lo de tu madre sale bien,tengo por parte de mi mujer,familiares con cancer y el 99% estan con nosotros,animo y haber si por fin nos conocemos en la nacional,ademas en mi tierra;)

santi-GT/E
24-11-2007, 10:07
otro año sera,Pedro animos y ya sabes,no dudes en llamarme si te conviene sea lo que sea,bueno que te preste mi i200 no:D,venga muchos animos y palante,a cuidarse compañero;)
salu2

ADRIAN
24-11-2007, 18:40
Animo Predo, seguro que todo sale bien. Un saludo.

PEDROI200
25-11-2007, 19:03
Gracias por el apoyo amiguitos...he estado todo el dia en el circuito,las 24h han acabado a las 12, y despues hasta las 5 tandas de cacharros varios...buen ambiente,en pista desde dyane 6 hasta un viper.
no hay fotos,mi maquina esta como yo....en el quirofano...