PDA

View Full Version : Mi Manta KO en la ITV

JordiGSI
18-10-2005, 17:47
Que tal compañeros???

El jueves pasado fui a pasar la ITV con mi Manta (Blanco) y me lo tumbaron pero bien... razon amortiguadores y escape roto El Jarama pasa Factura!!!!

Pues bien me dan hasta el 28 para volver a pasar... me parece bien lo que no me parece bien es que si no pasas antes de ese día debes de volver a pagar un 60 % de la revision (Seran putos ladrones :mad: ) a ver que las piezas de un coche de mas de 20 añitos y no tan comun como un Peugeot 205 no se encuentran de hoy para mañana.... en fin derecho a pataleo y a pagar de nuevo toca!!!

Saludos

saltamantas
18-10-2005, 18:07
ke putada tio no tenias tu mas mantas??
cambiaselos de otro ke esten bien aunke solo sea pa la itv ;) y hasta ke konsigas unos nuevos o algun paisano tuyo ke te los pueda prestar, no se solo es una idea .ke tengas suerte.....

oceanic
18-10-2005, 19:25
ke putada tio no tenias tu mas mantas??
cambiaselos de otro ke esten bien aunke solo sea pa la itv ;) y hasta ke konsigas unos nuevos o algun paisano tuyo ke te los pueda prestar, no se solo es una idea .ke tengas suerte.....

ciertamente

lo d los amortiguadores creo q te lo dije yo ya en madrid q esos amortiguadores estaban pa tirar

yo le pillaba los d otro q esten bien y pista q en una hora se cambian

JordiGSI
18-10-2005, 20:54
El problema es que el escape tambien esta roto en los otros que tengo :mad:

Mala suerte la mia!!!

Saludos

victor_v6
18-10-2005, 21:36
hola jordi, lo siento por ke no haya pasao
a mi el escape me tardo en llegar unos 15 dias en un fewvert, si k tienen los distribuidores, y no es escesivamente caro
yo pedi el ultimo silencioso y me costo 30 euros solo
Te ha dado humos o ke?k te dijeron

facelift
18-10-2005, 22:01
Una putada Jordi. Espero que la pases de nuevo sin problemas.

rsjoan
18-10-2005, 23:09
je, je. Jordi, me dirás a mi que si el jarama pasa factura. Je, Je.

En fin, supongo que no tendras problemas en cambiarlo, de todas maneras, si mientras necesitas uno (p.ej. para opasar itv y ir a montjuich el sabado), que sepas que, yo tengo guardada una linea completa de GSI, en buen estado, que te puedo dejar por tiempo indefinido, mientras montas la tuya. (yo esta la guardo, solo por si algun dia tengo problemas en la itv.)

Tu mismo. Un saludo i perdona que me ria, pero me ha hecho gracia el post.

oceanic
19-10-2005, 23:20
je, je. Jordi, me dirás a mi que si el jarama pasa factura. Je, Je.

En fin, supongo que no tendras problemas en cambiarlo, de todas maneras, si mientras necesitas uno (p.ej. para opasar itv y ir a montjuich el sabado), que sepas que, yo tengo guardada una linea completa de GSI, en buen estado, que te puedo dejar por tiempo indefinido, mientras montas la tuya. (yo esta la guardo, solo por si algun dia tengo problemas en la itv.)

Tu mismo. Un saludo i perdona que me ria, pero me ha hecho gracia el post.

yo voy a hacer lo mismo con la mia cuando tenga la gorda ;)

es mas, el silencioso trasero ya esta reserbao x si acaso... q tengo ya esperiencia en estos casos :mad:

JordiGSI
22-11-2005, 17:40
Bueno chicos por fin tengo mi manta en regla otra vez!!! Gracias a RSJoan que me ha dejado el silencioso, y los Koni que monte el otro día a pasado sin mas incidencias! :D
Saludos y disfrutar de vuestras maquinas!!!!!

gerardus
23-11-2005, 07:37
Felicidades. Ahora, a hacer ruido ;)

2GTE
23-11-2005, 20:17
Bien por ese manta!

A ver qué tal pinta este fin de semana... ya convenceré a alguien para que me lleve en el manta, que tengo ganas de ver muchos mantas.. y el blanco con las braid y con ese escape... ;)

Nos vemos el sábado!