View Full Version : Paletos? Imbéciles? .... ? algo tiene q ser.
ajrdi200
13-11-2007, 02:09
La noche iba bastante bien (son las 3,05 hr., a pesar de la hora q marca el foro, jejeje), hasta q di con este hilo, dps de entrar en el del Manta, en Forocoches.
Me puse de bastante mal humor pq ya había oido hablar de la faena en cuestión, pero no la había visto. Estoy de acuerdo con los cometarios que se hacen en este hilo refiriendose a los participantes y conductores de este ¿programa? Si tanto stress tienes, pq no los ponen a picar piedras???
En fin, q se cargan los pocos coches que quedan auténticos o la posiblidad de tener piezas de recambio. ¿cuando le tocara a algún Manta? :mad:
Creo q algunos ya escribieron correos a la dirección de este bodrio. Yo acabo de hacerlo, bastante correctamente, por cierto. Para los q quieran, la dirección es esta:
jarribas@stop-stress.net
El hilo es este, con vídeo incluido.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=77 2153
Dan ganas de... :mad::mad:
La noche iba bastante bien (son las 3,05 hr., a pesar de la hora q marca el foro, jejeje), hasta q di con este hilo, dps de entrar en el del Manta, en Forocoches.
Me puse de bastante mal humor pq ya había oido hablar de la faena en cuestión, pero no la había visto. Estoy de acuerdo con los cometarios que se hacen en este hilo refiriendose a los participantes y conductores de este ¿programa? Si tanto stress tienes, pq no los ponen a picar piedras???
En fin, q se cargan los pocos coches que quedan auténticos o la posiblidad de tener piezas de recambio. ¿cuando le tocara a algún Manta? :mad:
Creo q algunos ya escribieron correos a la dirección de este bodrio. Yo acabo de hacerlo, bastante correctamente, por cierto. Para los q quieran, la dirección es esta:
jarribas@stop-stress.net
El hilo es este, con vídeo incluido.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=77 2153
Dan ganas de... :mad::mad:
Menuda panda de animales, a estos lo que les pasa es falta de sexo.. yo creo que están reprimidos y necesitan dar muestras de falsa superioridad... en fin sin comentarios..
salvaprive
13-11-2007, 10:43
No seria mas fácil quitarse el stress en un balneario o con un buen masaje.........:D:D des de luego hay gente para todo.
vamos a ver, os voy a contar una anecdota.
hace tiempos ya, mi hermano siniestro un corsa. estaba como nuevo. tenia todo un lateral entero destrozado, pero el resto estaba nuevo. interiores, neumaticos, chapa, motor.............
el problema es que antes de que pudiera verlo, ya firmo con los del desguace. vinieron a verlo y nos ofrecieron la grua gratis. nada mas:mad:
cuando le dije que habia muchas cosas que aprovechar, se rio y me dijo que iba a la compactadora directo.
cuando se fue, sabia que tenia 4 horas justas para desaogarme de su chuleria.
llame a los amigotes, le cambiamos los neumaticos por los del coche de otro, desmontamos lo que pudimos....... y nos dedicamos a la destruccion. eso si. con gusto. aletas kit car, tomas de aire en capo, techo. branqueas tipo testarrosa...........etc etc:D
la destruccion la verdad es que desestresa. pero ver la cara del dueño del desguace al venir en su flamante grua a recojer semejante escombro............
eso no tenia precio!!!!!
moraleja. si esos coches estan para compactar donde veis el problema???
mas bien diria que los sin alma son los que los tiran al desguace, no?:rolleyes:
q crack el egoi :D pena q no lo grabaras en video
a la mierda los desguaces :mad: los odio, no veran nada mio nunca y siempre mangare todo lo q pueda a esos ladrones. 20 €s me pidieron el otro dia x un recipiente de likido de direccion asistida JA! menos mal q era pa un esperimento y usare otro recipiente sino me lleban 20€s x un cacho plastico usao lleno mierda (si me lo dan limpio los pago, sucio no doy ni 10)
no sabeis lo q alivia darle a algo, en serio. o nunca habeis dado al raton contra la mesa? yo al manta rojo q tenia en el local se llebo mas de 3 y 4 mazazos bien daos x pura frustracion con el blanco
en cuanto a lo de q acabe algun manta asi lo dudo (a no ser q el bobo del desguace no sepa lo q tiene) o no han pagao el panda? pos q pagen el manta tamien
en cuanto a lo de q acabe algun manta asi lo dudo (a no ser q el bobo del desguace no sepa lo q tiene) o no han pagao el panda? pos q pagen el manta tamien
En los desguaces hay muchos bobos, sin ir más lejos aquí se "empaquetó" un 400... así que imagínate!
En los desguaces hay muchos bobos, sin ir más lejos aquí se "empaquetó" un 400... así que imagínate!
y lo escribes asi, sin avisar del peligro que es leer estas cosas!!!!!
un poco mas de cuidado, que algunos tenemos una edad ya, y no estamos para estos disgustos, asi, de sopeton:D
y lo escribes asi, sin avisar del peligro que es leer estas cosas!!!!!
un poco mas de cuidado, que algunos tenemos una edad ya, y no estamos para estos disgustos, asi, de sopeton:D
pues si... duele y mucho, la carrocería "empaquetada" y el motor en un instituto de FP para hacer prácticas creo recordar... en fin, no se que es peor si ver a unos desalmados pegándole martillazos o ver como lo meten en la prensa...
si hay bobos si XD y en leon creo q el tanto x 100 es elevado :rolleyes:
aqui la cagada estreya es llebarse lo del paqete x qerrer ganar 900€ en vez de 300€........... pos nada a segir asi ;)
ajrdi200
14-11-2007, 00:07
Me parece muy bien lo del desguace, lo de la prensa y todo lo demás. Quizás la culpa no la tengan ni los tontos del martillo ni los del desguce, quizás sea más culpa de quien hace las leyes, ya q se obliga a desguazar los coches del prever, etc.Naturalmente, no voy a tener razón ni al 100 ni al 50%, supongo, pero el ver a unos "stresados" haciendo lo que hace... que quieres... :mad:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.