View Full Version : IV Concentración Nacional
Bueno, pues ya podemos empezar a hablar de ls IV Concentración Nacional... ¿nos vamos a La Rioja?
Un saludo!
mantarado
02-05-2007, 11:35
por mi encantado :D
MANTABIAN
02-05-2007, 11:58
A miiii me gusta el pipiripipipí :p .... pa La Rioja uno mas! Por cierto, según los últimos sondeos las cosas están así:
- IV Concentración Nacional: La Rioja(propuesta gt/ei)
- V Concentración Nacional: Valencia (propuesta Edu)
- VI Concentración Nacional: Granada (propuesta suegros de JordiGSI)
Será así?? El tiempo lo dirá... Lo que si está claro es que nos vamos pa la La Rioja! :)
Saludetes!
Por mi vale!!!!! Con lo que me gusta el vino!! :D
la rioja me cae un poco lejos.................. pero bueno, iremos.......... :D :D :D
facelift
02-05-2007, 14:00
La IV en La Rioja?... Por mi parte de acuerdo. Así probamos el zuma de uva que hacen por allí :D .
...y con respecto a las siguientes, aunque ya sé que es muuuuuy pronto, contad con que la V Concentración se haga en Albacete. :cool:
Saludetes.
La IV en La Rioja?... Por mi parte de acuerdo. Así probamos el zuma de uva que hacen por allí :D .
...y con respecto a las siguientes, aunque ya sé que es muuuuuy pronto, contad con que la V Concentración se haga en Albacete. :cool:
Saludetes.
La V es un buen número, así que yo también me decantaría por Albacete si conseguimos alquilar el circuito... ;) ...pero eso ya lo hablaremos, ¿Vale? ...de momento este post para preparar la IV.
Un saludo!
La V es un buen número, así que yo también me decantaría por Albacete si conseguimos alquilar el circuito... ;) ...pero eso ya lo hablaremos, ¿Vale? ...de momento este post para preparar la IV.
Un saludo!
eh! que por aqui tambien tenemos un circuito!!!!! :D
es pequeñito, pero maton! :D
Crockett
02-05-2007, 15:47
A La Rioja..??
... pues a la rioja :D Donde me digais irè, ya tiene que pasar algo malo para que yo no asista a una Nacional Mantera!! :cool:
Ademàs con ese vino...... :rolleyes:
eh! que por aqui tambien tenemos un circuito!!!!! :D
es pequeñito, pero maton! :D
Pues nada, habrá que informarse, ¿eres de Navarra? ... eso está muy cerquita de La Rioja, y la carretera no está mal yo la he hecho mil veces para ir de Logroño a Lizarra y de Lizarra a Iruña... así que quizás en vez de karts... jeje
;)
Saludos!
JordiGSI
02-05-2007, 18:55
Para la Rioja nos vamos, ya hay ,mono de concentracion nacional :D
Saludos
no vivo en navarra, y el circuito esta en miranda de ebro.
http://www.youtube.com/watch?v=s686DMBbW7o
una muestra :D
santi-GT/E
02-05-2007, 19:11
pues yo si la situacion paternal me lo permite contad conmigo ;) ,por suerte ya estuve hace tiempo en la Rioja y puedo decir que es un terreno muy bonito,y como no sus buenos caldos :p
salu2
no vivo en navarra, y el circuito esta en miranda de ebro.
http://www.youtube.com/watch?v=s686DMBbW7o
una muestra :D
Bueno, no está mal el circuito, alguna escapatoria podría mejorarse.. pero vaya... y en cuanto a los coches... tenían manos esos pilotos eh! como se lo pasa el del omega..jeje
Saludos!
pues yo si la situacion paternal me lo permite contad conmigo ;) ,por suerte ya estuve hace tiempo en la Rioja y puedo decir que es un terreno muy bonito,y como no sus buenos caldos :p
salu2
No hay escusas, para el duo Pin y Pon, vamos con nuestros minimanteros al fin del mundo si hace falta! ;)
JordiGSI
02-05-2007, 20:47
No hay escusas, para el duo Pin y Pon, vamos con nuestros minimanteros al fin del mundo si hace falta! ;)
Eso eso a ver si hay suerte y somos 3 papas recien estrenaos para la IV nacional :D
Saludos
bueno pos pa la rioja :o :o se ha dicho.
no descansamos de una y estamos metidos en otra.eso es espiritu mantero si señor.
un saludo.
No sabeis lo feliz que me haceis eligiendo La Rioja como destino de la IV concentracion Nacional,el vino no os procupeis que no faltara,ni los karts,ni circuito(en Miranda)ni buen yantar,ni na.
De verdad gracias por vuestro apoyo :)
ajrdi200
03-05-2007, 00:26
Bueno, pos no se pq andamos con tantos rodeos :D
1.- ajrdi200
2.- .....
Eso eso a ver si hay suerte y somos 3 papas recien estrenaos para la IV nacional :D
Saludos
Pues claro que si Jordi! ;) seremos los mas molones! :D
MANTABIAN
03-05-2007, 06:56
1.- ajrdi200
2.- MANTABIAN
:cool:
No iba a faltar yo no? os puedo asegurar que no falto... ;)
1.- ajrdi200
2.- MANTABIAN
3.- 2GTE
Yo también me apunto!!!!!
1.- ajrdi200
2.- MANTABIAN
3.- 2GTE
4.- 1Fonty
Para los que estén interesados en asistir abro un nuevo mensaje, que si no este pierde parte de su sentido, utilicémoslo para dar ideas y preparar la concentración ¿vale?
Un saludo.
Ya estoy maquinando cosas y una de las que sopeso es el cuarto de milla.
¿Os interesaria unas picadas de todos contra todos?¿burnout?yo que se.
Por cierto seria todo totalmente legal,en una recta de una carretera en desuso,tipo tramo espectaculo.
Se admiten sugerencias y demas,vosotros direis :)
si se puede disponer de una carretera cortada, a mi me parece mejor un slalom. ya que en salida parado, no creo que los mantas nos den tanto juego.............. :D
que si es por conos, empiezo a coleccionarlos ahora mismo! :D :D :D
Egoi en una recta,poco slalom se podria hacer¿no? :D
Tendriamos que disponer de algun recinto,aparcamiento o algo asi y por aqui no lo hay. :confused:
yo 1/4 OK ;) aunq ire seguro con el cih esto tengo ganas de hacerlo yo con el XE :cool:
PD. ya tengo el cambio en casa :D
MANTABIAN
12-05-2007, 21:52
Si la recta es lo suficientemente ancha se puede hacer un slalom, no? Me parece una actividad estupenda y divertida para la nacional. Habrá que pedir permisos al ayuntamiento de la zona donde se pueda hacer, etc...
La recta es de una nacional que todavia esta en uso (para el año que viene se quedaria para acceso a fincas,etc).
Los slaloms de asfalto que se hacian por aqui,siempre eran en esplanadas marcando el circuito con ruedas.
Lo de los permisos lo tenia previsto,despues hay que hacer un seguro de prueba automovilistica,el apoyo de una escuderia y el de la ferederacion riojana.
Crockett
13-05-2007, 17:55
ummmm... que buena pinta :rolleyes: :D
Yo como ya dije hace bastante tiempo.. tengo 2 conos.. no pillè mas porque veia algo lejano el tema "slalom", pero si hay que volver a las andadas....... se vuelve :D
santi-GT/E
13-05-2007, 18:45
ummmm... que buena pinta :rolleyes: :D
Yo como ya dije hace bastante tiempo.. tengo 2 conos.. no pillè mas porque veia algo lejano el tema "slalom", pero si hay que volver a las andadas....... se vuelve :D
juer como esta el ambiente a casi un año de la IV conce ,ya puedes hacer acopio de conos ya Crockett :D
Crockett
15-05-2007, 12:30
juer como esta el ambiente a casi un año de la IV conce ,ya puedes hacer acopio de conos ya Crockett :D
Se abre la veda!! :D
ajrdi200
10-04-2008, 23:19
Como este hilo tiene el título original, pos lo pongo aquí:
FALTAN 20 DIAS
Por cierto,el programa lo tiene enviao desde hace mas de 15 dias 2GTE.
El hombre andara liao y no lo ha puesto
Faltan 14 dias escasos
estas repuestas no son nada buenas para mis nervios q aun tengo el coche en el chapas :no:
Crockett
18-04-2008, 18:44
estas repuestas no son nada buenas para mis nervios q aun tengo el coche en el chapas :no:
Va, si no te lo terminan llèvalo sin aletas y puertas que pesarà menos.. :cunao:
:innocent:
me lo tiene q acabar si o si. le tengo perdonada la vida hasta este lunes :cunao: hay ya empezara el cabreo de verdad como no este
el ultimo dia ya tenia lo mas peliagudo controlado :rasta:
santi-GT/E
18-04-2008, 21:41
dile que tienes unos amigos muy conflictivos que sino te termina el manta a tiempo iremos en su busqueda:wolverine2:
ajrdi200
18-04-2008, 23:37
Este es un mensaje para todos, con dedicatoria especial para Oceanic... :risita:
FALTAN ...... 12 dias
por cierto Alvaro, quien llevara la bascula para pesarle el Manta a Oce?:risita:
P:D Oce es coña eh!
ojala tubierais. aver q cara pone el chatarrero cuando aparezca x alli con el manta pa ver si me lo deja pesar en la bascula de camiones :innocent:
ire cuando este todo listo no quiero ir cada poco :S
ajrdi200
19-04-2008, 23:08
Yo puedo llevar una báscula romana, pa ir pesándolo pieza a pieza, jajaja :marrano:
las piezas x separado ya se lo pesan mas o menos :cunao: no lo dudes
hay q optimizar el trasto lo masimo posible. los TDIs ganarian en lemans pero en leon no ganan :D
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Por fin me pude conectar sin problemas.
El viernes recogi unas historias que os dejaran con la boca asines:icon_whoa:o eso espero:cunao:
Ayer fi a por unos complementos,A si que prepararos para comer,beber y luego buen:marrano::boogie::icon_bounce::icon_bounce:
aver si pongo el pepino a punto en estos dias q ya lo tengo en la pecera :rasta: auq parece q tengo bastante curro x delante :crying:
Con que ande ya vale:cunao:
andar anda pero ami eso no me vale
:vampire:
Crockett
29-04-2008, 19:42
Estaba mirando antes el foro de piel de toro y no vi nada de la nacional allì... este año no se hizo publicidad en ese foro, como en forocoches o algun otro?? O en la revista motor clàsico??
Estaba mirando antes el foro de piel de toro y no vi nada de la nacional allì... este año no se hizo publicidad en ese foro, como en forocoches o algun otro?? O en la revista motor clàsico??
a las revistas si, yo me puse en contacto con Motor Clásico (que seguramente irán a vernos) y Coches Clásicos.
santi-GT/E
29-04-2008, 22:08
hoy he visto en la revista autofoto que salimos en el calendario clasico mayo y julio,referente a la concentracion en la rioja:boogie:
salu2
rallypasion
29-04-2008, 22:56
buenas.aver,yo como sólo iré al circuito,pues estaría bien si alguien sabe,como llegar....voy desde zaragoza.el horario dijimos el viernes de 10 a 14 no?Al final no me voya poder quedar ni a comer,es más,casi he tenido que quedarme sin ir,pero al final puedo.Eso si,en cuanto acabe lo de miranda,a Zaragoza escapao!!
bueno,aver si alguien puede indicarme un poco lo del circuito.gracias.
En piel de toro,me hizo el favor de colgarmelo uno que esta registradohay que pagar),en forocoches,si esta y en las revistas se encargo 2GTE.
Crockett
30-04-2008, 16:04
En piel de toro,me hizo el favor de colgarmelo uno que esta registradohay que pagar),en forocoches,si esta y en las revistas se encargo 2GTE.
Sì, jeje 5€ para registrarse.. :ninja:
Entonces bien, cuanta mas publicidad mejor, me acuerdo en la segunda nacional.. vino alguno que otro gracias a esos anuncios..
Pues nos veremos el jueves por la tarde, en cuanto me quede libre me acerco a Najera, calculo que sobre las 20:00.
Pues nos veremos el jueves por la tarde, en cuanto me quede libre me acerco a Najera, calculo que sobre las 20:00.
Ok,como tienes mi telefono,si no me encuentras o algo me pegas un toque
santi-GT/E
01-05-2008, 07:47
bueno señoras y señores despues de tanta espera y agonia llego el gran acontecimiento del año,nos vamos a liarla a La Rioja!!!!!!:groupwave::bouncingsmileys::music:
Por cierto Joan lleva desde ayer por aqui:flowers:
Crockett
01-05-2008, 09:14
Por cierto Joan lleva desde ayer por aqui:flowers:
Esta juventud es muy inquieta!! :cunao:
vamos que nos vamooooosssss
como se suele decir carretera y manta
vamos que nos vamooooosssss
como se suele decir carretera y manta
ALA QUE YA ESATAMOS YENDO :taz:
MANTABIAN
01-05-2008, 20:27
Bueno, el último de las Cataluñas saldrá en breve. Intentaré llegar al circuito por la mañana si no nos cruzamos antes en Nájera.
Nos vemos!!!!:icon_bounce:
yo ya llege sin fallo :D y ya coji el calibra y no se conducirlo ya :cunao: mola :D menuda salida na mas apañarlo :cunao:
buen retorno!!!!!!
Davitxin
03-05-2008, 13:01
yo también he llegado hace ya un buen rato y sin problemas
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.