View Full Version : Camisetas Opel Manta Club
salvaprive
08-03-2005, 22:22
Buenas,
Como os explique a algunos en la ultima quedada, el diseñador que nos prepara toda la publicidad de la disco, tiene una partida de camisetas bastante tiradas de precio y habia pensado aprovechar esta tirada para hacer unas primeras camisetas utilizando el logo que ya tenemos en la parte delantera de la camiseta. El tema es que solo hay una talla y es XL, el precio de la camiseta sale a 1,55 € /unidad con todo incluido lo unico que solo son de un color. Luego hay otra partida que tienen tallas de 0 años a XXL y estan saldrian por unos 3 € unidad y son de mucha mayor calidad y en el color que se quiera. (son precios asequibles pq aprovechamos que la discoteca pide casi 4000 camisetas para la temporada y de estas una mini partida serán para el club)
Si os interesan por favor decidme cuantas quereis, para asi encargarlas y llevarlas a montjuic o a la proxima quedada que hagamos. Saludos.
PD: Quien prefiera otro diseño que me lo diga y seguro que lo harán gustosamente.
facelift
08-03-2005, 22:59
Una propuesta....
¿y por qué no una camiseta junto con el carné de socio del opelmantaclub? :cool:
ami m interesa
yo prefiero 3€ y d mas calidad, negra mejor q blanca y otra cosa me mola mucho mas con el logo atras y si puede llevar uno alante pequeñito(encima del pezon :D ) mejor q mejor
yo si hay varios colores igual pido varias y si hay manga larga y manga corta igualmente
ala manteros a proponer
moteromantero
09-03-2005, 15:27
por 3 euros merece la pena de mejor calidad, si se puede eleguir color me pido el mismo que el coche, Naranja y como dice Oceanic,aunque salga un poco mas cara,con dibujo por delante y por detras
facelift
09-03-2005, 19:05
Como ésta tarde me estaba aburriendo mucho, os dejo unos diseños de camisetas, aver cuál os gusta más.
Salva, dime si son viables.
Esta camiseta es la modelo 1 en blanco y /o negro.
facelift
09-03-2005, 19:06
Seguimos con el pase de modelos... :D
facelift
09-03-2005, 19:09
... y finálmente la 3.
facelift mola cuando te aburres :D
ami la q mas m mola es la 1º (si hay q preferir una...) pero no as pensao en poner el logo q sale en lo alto de este wes? ami es el q me mola con la linea del coche
en mi semi descripcion yo describia una con ese logo en el pezon izquierdo y por atras en grande, nose es una idea........
lo de pillarla con el color del coche mola xo abra superabit de blancas en ese caso :rolleyes:
Oye,
Salvaprive tiene una de las que hicimos conmemorativas de la OIC 2004, porqué no le pedís que os las enseñe.
Y que os parece colgar el logo que os hizo DAVIZ, de León??
A mi me parece precioso y super acertado, vamos..que me da envidia sana.
De hecho yo tengo una de las camisetas conmemorativas que se hicieron para la OIC 2004 del Club Manta....y ese logo me encanta.
Alex.
he modificado sobre tu base lo q yo decia aver q opina la peña.........
facelift
14-03-2005, 13:11
... otro que se aburre :D :D :D
A ver cómo queda en negro y con alguna tontería en la manga (en pequeñito)....
MANTABIAN
15-03-2005, 23:41
Bueno, creo que como minimo la camiseta deberia tener el logo del club. Ahi va mi propuesta. Se podrian hacer varios modelos, otro con el anagrama en el pezon como el de oceanic, o unas letras MANTA en la parte inferior del simbolo del Manta Ray, o en lugar de este... Bueno esta es una idea>
Los ornamentos de facelift en la parte inferior de la camiseta me parecen mu guapos y pueden incluirse en cualquier modelo.
Salu2!
facelift
16-03-2005, 10:04
Esto parece el concurso de Mr. camiseta... mojada!! :D :D :D
Pues nada, ya tiene Salva dónde elegir.
Si lo pone en el otro foro para que más gente elija mejor.
Por mi parte un par de cada en blanco y negro de las de 3€. Y si las hace en rojo otro más.
Saludos.
en la manga = qedaba bien algunas de las marcas presentes en los mantas como recaro, hella, irmscher :D ......... xo me da q eso subira lo suyo
la idea de la trasera de mantabian la tube yo tamien pero con otro logo, no la puse xq m molaba mas la otra q puse
ahy os la dejo sobre la base de la de mantabian, aver q os parece ese logo :rolleyes:
encontre el logo de mantabian q se ve algo mejor
ay qeda ;)
MANTABIAN
16-03-2005, 23:44
No se si se puede escoger entre varios colores de camiseta. En ese caso y jugando con los "colores de guerra" de Opel en las camisetas se puede conseguir este resutado. Esta sacada de las ideas de Oceanic y las mias propias. La figura del pez tanto puede ser la de la imagen de abajo como la otra vertical, así como la parte delantera con el logo del club en pequeño como en la imagen o bien en grande centrado. Hay varias posibilidades pero la idea seria esta:
CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN (http://groups.msn.com/_Secure/0ZQAAAOAhTRHzoBPbjj lcCf6Z*KtBss9Fm6s3x4*i!7C8q6cflvw24DdxKBVaJhzcrLha md5dN5u5O1*ABKI2siyZktiHpewPcPE20YWKY!Lrc27HdGXAM1 lR7NS8i92TTB4QnCv7gjx1lMEzdOusGQ/camisetas%20trico lor.jpg?dc=4675514269660074885)
No se si se puede escoger entre varios colores de camiseta. En ese caso y jugando con los "colores de guerra" de Opel en las camisetas se puede conseguir este resutado. Esta sacada de las ideas de Oceanic y las mias propias. La figura del pez tanto puede ser la de la imagen de abajo como la otra vertical, así como la parte delantera con el logo del club en pequeño como en la imagen o bien en grande centrado. Hay varias posibilidades pero la idea seria esta:
CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN (http://groups.msn.com/_Secure/0ZQAAAOAhTRHzoBPbjj lcCf6Z*KtBss9Fm6s3x4*i!7C8q6cflvw24DdxKBVaJhzcrLha md5dN5u5O1*ABKI2siyZktiHpewPcPE20YWKY!Lrc27HdGXAM1 lR7NS8i92TTB4QnCv7gjx1lMEzdOusGQ/camisetas%20trico lor.jpg?dc=4675514269660074885)
m pido una d cada d esas q as puesto, q guapas ;)
colores de guerra.......... :D
moteromantero
23-03-2005, 16:20
m pido una d cada d esas q as puesto, q guapas ;)
colores de guerra.......... :D
si que son guapas, me pidos un par de ellas tambien
salvaprive
31-03-2005, 05:48
En breve tendreis noticias. Saludos.
salvaprive
06-05-2005, 16:41
Buenas,
El diseñador ya se ha puesto manos a la obra y espero que para antes de la quedada ya tenga unas cuantas camisetas. Saludos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.