PDA

View Full Version : Un nuevo paso para el CLUB

2GTE
07-10-2005, 00:05
Hola a todos!

Solo quería informaros de que esta noche nos hemos reunido la "Junta Directiva Provisional" para firmar los Estatutos y el Acta fundacional, ahora ya solo faltan que nos den el visto bueno y tendremos todo en orden.

A ver si una vez tengamos esto podemos veneficiarnos de seguros a precios razonables, acceso a recambios originales...

En fin, que ya hemos dado otro paso. Aprovecho la ocasión para daros las gracias por hacer que esto esté teniendo el éxito que está teniendo.

Un saludo.

oceanic
07-10-2005, 12:44
q DPM!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos a la espera d + news :D

2GTE
07-10-2005, 16:58
Si, a la espera de noticias, espero que pronto os podamos anunciar que ya está todo en orden y empezar a dar altas en el Club, mientras tanto abro un nuevo tema para ver que os parece que podríamos poner como cuota de socio anual.. vale?

Un saludo a todos!

MANTABIAN
27-10-2005, 21:32
Hoy 27 de Octubre sobre las 15:30h fueron entregados los estatutos y todo el papeleo para el alta del club! Ha sido pequeño paso en el departamento de justícia de Girona pero un salto enorme para el Opel Manta Club Spain!!!!!! :) O "Asociación de Propietarios de Vehículos Opel Manta", que es como nos llamaremos fiscalmente como asociación...

Bueno, en realidad me lo han registrado pero mañana tengo k volver para que me confirmen si está todo y a pagar la cuota(no estaba la persona encargada de eso pk salia a las 15h...).

A ver lo k tardan en que esté todo aprobado!!! Propongo una megakedada en cada una de las zonas manteras(Cataluña, Madrid, Norte, Sur...) simultáneamente para celebrar el acontecimiento una vez el club sea una realidad(cosa de 2 o 3 meses a lo sumo).

Saludos manteros a todos!!! :)

MANTABIAN ;)

oceanic
27-10-2005, 21:51
(cosa de 2 o 3 meses a lo sumo).

yo ya no llego a lo del seguro ni d coña :( a buscarme la vida x aca en una correduria o algo

2GTE
27-10-2005, 23:40
:D:D:D

Bueno, otro pasito pa lante maria... por cierto otro pasito pa tras... cada vez nos quedamos antes sin ancho de banda..jeje a ver si pronto tengo preparada nueva web y la cuelgo en el servidor del clubgsispain que nos ceden amablemente un sitio a su lado ;)

...ya queda menos!

salvaprive
28-10-2005, 00:09
Bueno esto ya va tomando color, poco a poco esto será la ostia. Por cierto habeis pensado en hacer algun carnet con foto, numero de socio... (puede que sea una tonteria) pero creo que estaria bien no? Saludos.

saltamantas
28-10-2005, 09:58
enhorabuena ke va siendo hora ;)
estaria bien unas camisetillas para la fecha :D .
gracias a la peña ke se menea pa ke esto tire en condiciones.
saludos manteros...........

oceanic
28-10-2005, 12:30
Bueno esto ya va tomando color, poco a poco esto será la ostia. Por cierto habeis pensado en hacer algun carnet con foto, numero de socio... (puede que sea una tonteria) pero creo que estaria bien no? Saludos.

especifica, foto del manta o del dueño :D

JordiGSI
30-10-2005, 10:34
Todo para alante en breves días ya tendremos club!!

Ahora tendremos que discutir entre todos que cuota anual aplicamos a los socios

Saludos

2GTE
02-11-2005, 19:48
Bueno, parece que ya queda menos, pronto podremos tener los papeles, los carneses y todo eso, a ver si encontramos una correduría que nos quiera asegurar.

Entonces, carnet con foto del manta?

MANTABIAN
12-11-2005, 14:23
Bueno, para que os hagáis una idea me han dicho que las asociaciones es cosa de mes- mes y medio para que esté todo aprobado, vaya que con un poco de suerte para estas Navidades ya tenemos club!!!

Podríamos ir preparando ya una megakedada, la última del 2005 antes de Navidades. Quizá celebremos el fin de año y que el club ya sea una realidad! El finde del 19-20 de Diciembre k os parece?

Sobre los seguros... creo k ninguno nos va aceptar precio fijo para cada socio del club... si pueden cargar unos euros más lo harán.. pero en cualquier caso ya siendo socios de un club de clásicos tendremos uno de los requisitos que muchas aseguradoras nos piden!

Ánimo que ya queda menos!!! ;)

JordiGSI
12-11-2005, 15:16
Venga que esta calentito el tema!!! Lo de la conce me parece gemial habrimos post el concentraciones!!

Saludos