PDA

View Full Version : Banco De Potencia

WWRS
12-03-2007, 00:49
Hola.
Trabajo en un taller dedicado a la restauracion de coches clasicos y preparacion de coches de carreras situado en Madrid.
Disponemos de un nuevo banco de potencia de 4 rodillos y hasta 800 cv y estoy pensando en organizar una quedada para juntarnos todos con nuestros mantas para q todo el q quiera pueda probar su coche en el banco.
No habia pensado ninguna fecha asiq podemos hacerlo cuando mejor nos venga a todos y asi si quereis hacerlo coincidir con alguna concentracion cercana para q la gente q tenga q desplazarse desde lugares lejanos aproveche el dia. Puede ser cualquier dia por mi parte, incluso sabados o domingos y mañana o tarde.
El precio depende de los q seamos lo tengo q hablar pero si llegamos a juntarnos bastantes seguramente consiga unos precios rebajados al 50%, nos saldria por menos de 60 euros.
A quien le parezca buena idea q me lo vaya diciendo y vamos haciendo una lista.
Tambien me podeis ir diciendo posibles fechas para cuadrarlo.
Un saludo

EGOI
12-03-2007, 11:19
para la jornada de puertas abiertas del jarama no estaria mal....

mantarado
12-03-2007, 11:41
esa seria la fecha ideal :D

oceanic
12-03-2007, 12:43
para esas fechas en teoria ya tendre mi manta GT 1º evolucion :rolleyes:

nos sacaran la curba de potencia y par no?

ami lo de tu coche da 120cv a tope de vueltas....... esta bien pero como q me resvala un poco, prefiero ver las curbas enteras :cool:

nos cobran eso x manta? o x prueba? esq = llebo un AS debajo la manga y qeria ver como chutaba con el y sin el :D

facelift
12-03-2007, 13:43
Pues para el 28 de octubre es lo del jarama 2007 (domingo).
Próximo mensaje en "concentraciones",... atentos. :cool:

oceanic
12-03-2007, 14:08
Pues para el 28 de octubre es lo del jarama 2007 (domingo).
Próximo mensaje en "concentraciones",... atentos. :cool:
estaremos atentos :D

WWRS
12-03-2007, 22:11
Hola a todos.
Ahora mismo no estamos dando publicidad al banco porq estamos hasta arriba de trabajo y por tanto no estamos utilizando el banco mas q para probar los coches q hacemos y alguno q viene de vez en cuando.
Por eso, habia pensado q podiamos hacerlo un fin de semana para q nos caiga mejor a todos, y hacerlo coincidir con alguna concentracion.
El precio por lanzada de un coche de hasta 250 cv es de 90 euros, pero si nos juntamos bastantes podria conseguir q nos hiciesen un descuento del 50%. Por supuesto q sale la grafica, con todas sus curvas de par, potencia, perdidas por arrastre,.... y todos los datos en q se realiza la prueba tanto del coche como del ambiente ( humedad, temperatura, temperatura de aceite, temperatura de aire aspirado,.....)y si el coche es moderno y trae OBD tambien se puede conectar el banco para leer todos los datos del coche. Una vez terminada la prueba, se daria una copia con todos los resultados de la prueba.
Pues nada, seguir diciendome fechas para hacerlo y ya de paso podeis ver todas las "joyas" q hay en el taller y la tienda de recambios, ya q somos distribuidores oficiales de GT2i y muchas otras marcas de recambios.
Un saludo

ajrdi200
13-03-2007, 00:33
Hola a todos.
Ahora mismo no estamos dando publicidad al banco porq estamos hasta arriba de trabajo y por tanto no estamos utilizando el banco mas q para probar los coches q hacemos y alguno q viene de vez en cuando.
Por eso, habia pensado q podiamos hacerlo un fin de semana para q nos caiga mejor a todos, y hacerlo coincidir con alguna concentracion.
El precio por lanzada de un coche de hasta 250 cv es de 90 euros, pero si nos juntamos bastantes podria conseguir q nos hiciesen un descuento del 50%. Por supuesto q sale la grafica, con todas sus curvas de par, potencia, perdidas por arrastre,.... y todos los datos en q se realiza la prueba tanto del coche como del ambiente ( humedad, temperatura, temperatura de aceite, temperatura de aire aspirado,.....)y si el coche es moderno y trae OBD tambien se puede conectar el banco para leer todos los datos del coche. Una vez terminada la prueba, se daria una copia con todos los resultados de la prueba.
Pues nada, seguir diciendome fechas para hacerlo y ya de paso podeis ver todas las "joyas" q hay en el taller y la tienda de recambios, ya q somos distribuidores oficiales de GT2i y muchas otras marcas de recambios.
Un saludo

Supongo q será mejor que el al que fui yo aqui, en Asturias, pq me costó 40 € con gráficos y todo.

A ver lo q dice la gente.
Un saludete y bienvenido.

MANTABIAN
13-03-2007, 08:06
90€.. bufff ya se ha subido al doble de lo de Asturias. Esas maquinas cuestan su dinerito está claro aunque nuestros honestos 110-125CV son una mera caricia para las mismas... :rolleyes:

Oce, que te has pilllao en el Ebay un Turbo desmontable??? Guárdame uno pa mi, portes a medias! :p

oceanic
13-03-2007, 15:15
Supongo q será mejor que el al que fui yo aqui, en Asturias, pq me costó 40 € con gráficos y todo.

A ver lo q dice la gente.
Un saludete y bienvenido.

y q pasa q no pones esa curba en el foro?
:mad:

santi-GT/E
13-03-2007, 18:58
yo si es para la conce del jarama me apunto ;)
salu2

WWRS
13-03-2007, 21:29
Hola, ya hable el descuento q nos harian y el precio final si nos juntamos un minimo de 20 coches es de 45 euros. Si alguien del foro quiere meter algun otro coche se podria hacer cuando acabemos con los mantas, incluso puede q nos venga bien si no llegamos a juntar los 20 coches.
Por si queda alguna duda, este banco de potencia es el mas alto de gama, recien estrenado, tiene 4 rodillos para coches 4x4 y aguanta una potencia maxima de 1100 cv de motor, solo hay otro igual en Cataluña y creo q no lo suelen abrir al publico. Nosotros tampoco lo utilizamos a diario para coches de calle, por eso, si organizamos una quedada un fin de semana podria ir yo y hacer las pruebas.
¿Que fechas os vienen bien?
Cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo.

gt/ei
13-03-2007, 22:34
Para el Jarama,que parece que han cambiado de fechas y no me va a pillar vendimiando. :D

WWRS
13-03-2007, 23:01
Hola, no habia visto la fecha de lo del Jarama, finales de Octubre.
Yo estaba pensando algo mas cercano ya q estamos empezando el año y lo del Jarama es a finales de año practicamente asiq si os cuadra mejor otra fecha cercana mejor, sino pues no habria problema, y se haria para Octubre.
Tambien he pensado q para el Jarama se juntan muchos mantas y puede q sea demasiado para meterlos en un dia asiq tambien se podria hacer cualquier fin de semana los q vivan mas o menos cerca o se quieran acercar si nos juntamos unos 20 o 30 y para Octubre los demas q vengan para lo del Jarama.
Un saludo,

ajrdi200
14-03-2007, 01:51
y q pasa q no pones esa curba en el foro?
:mad:

La curva del banco de potencia ya la puse en su día, cegato :p

Creo q Joan había dicho q, por los datos, el banco no debía tar bien. Me dió 115 CV, pero como pa buscar el hilo del banco.... supongo q estara en Mecánica.

WWRC, tocayo, si nos juntamos 30 Mantas pa lo q sea, podemos hacer la Concentra Nacional. Pa la del año pasado, en Asturias, nos juntamos 27, asi q ya ves como está el panorama como pa juntarnos los 20 que dices, un poco complicado.

Un saludete.

Crockett
14-03-2007, 12:56
La curva del banco de potencia ya la puse en su día, cegato :p

Creo q Joan había dicho q, por los datos, el banco no debía tar bien. Me dió 115 CV, pero como pa buscar el hilo del banco.... supongo q estara en Mecánica.
Hay una opciòn de bùsqueda en la web que facilita mucho las cosas :D

Tus graficos :cool:

http://img150.imageshack.us/img150/4323/publicidad prensa1vm.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/4566/publicidad prensa00014kx.jpg

Porcierto, estaban en el post "El gran blanco" ;)

oceanic
14-03-2007, 14:04
ami se me ocurre una fecha cojonuda

he estao mirando los horarios del jarama y la tormenta empieza a las 9 la mañana asiq yo casi fijo me ire el dia antes y dormire x alli (donde la 1º nacional mantera seguramente q el parkin era de coña :D ) asiq lo podriamos hacer el dia anterior a la tarde o algo asi :rolleyes:

llegar a los 20, yo puedo avisar a algun cogela q se traiga el pepino para llegar ;)

WWRS
14-03-2007, 20:29
Hola, si no llegamos a los 20, podeis traer cualquier otro coche vuestro o de algun amigo q quiera meterlo al banco, no habria problemas, asi nos juntariamos mas.