View Full Version : Kedada 16 Octubre Karting en Vic
JordiGSI
30-09-2005, 19:56
Que tal se esta preparando una Kedada junto al Club Cosworth y el Club BMW M, para ir a correr una hora de resistencia en el Karting de Vic, el precio es de 120 € por equipo.. asi que cuantos mas seamos menos pagaremos... luego iremos a comer a Sant Hilari 20 € la comida....
A animarse!!! de momento somos:
JordiGSI
2GTE
Saludos
Hola a todos!
....pues eso... que los del Club M han organizado esta salida y nos invitan, como dice Jordi 120 Euros por equipo máximo 3 por kart, primero hay 15 minutos de entrenamiento y luego la prueba que es 1 hora, de momento mínimo tenemos un equipo Jordi y yo.. a ver si alguien más se anima... me han dicho que los karts son de lo mejorcito y luego la comida en Sant Hilari por 20 Euros también estará bien...
Rsjoan venga anímate y quítate el mal gusto de las tandas que no pudiste correr en el Jarama... ;)
La semana que viene les tengo que decir algo así que ya sabéis.. si os apetece el día 16 de octubre en Vic a las 10h. (Salva.. supongo que muy pronto para ti no? ;) ).
Un saludo a todos!!
salvaprive
30-09-2005, 21:41
Hola! cuando se trata de "correr" no hay sueño que valga. Ya os diré algo pq tengo un montón de gastos con el piso nuevo. Y no se .... SAludos.
Jo, esto es demasiado.
Bueno, si prometeis no hacer muchos trompos, pues me apunto yo también.
Saludos
Venga ¿¿¿quién da mas???? si se apunta definitivamente Salva pues dos equipos... sino uno de tres.. y vaya tres.... RS "rompemotores" Joan.... Jordi "tira de freno de mano" GSI y 2 "rompescapes" GTE....
...pero vaya solo lleva el post 1 día..jeje facelift porque le pilla lejos que si no.. con su obsesión de karts que tiene... jeje
...los demás venga... que hay que decidirse pronto...
Saludos!
facelift
01-10-2005, 11:08
ainssss... jejjejee... qué bien me conoces :D
Hola a todos!
Hoy me han llamado del Club M. Hay que hacer el ingreso de los karts a poder ser antes del viernes.. así que venga.. hay que decidirse...
Saludos!
JordiGSI
04-10-2005, 12:56
Animense señores puede estar muy muy bien!!!!! Y hace tiempo que hablamos de ir a un Karting asi que ya sabeis a quemar adrenalina :D
Saludos
Bueno Señores... mañana hay que hacer el ingreso...
El que quiera ir que lo diga ya!! mañana haremos el ingreso.. lo siento pero no podemos ofrecer más tiempo ya que la salida no la organizamos nosotros y nos tenemos que amoldar a lo que digan los organizadores.
El que quiera ir realmente que me mande un mail para ver la forma de ingresar el dinero.
Un saludo a todos, nos vemos en VIC?
salvaprive
06-10-2005, 21:53
Lo siento no os podré acompañar finalmente. Que os lo paséis bien !! Saludos.
Vaya Salva.. lástima.. en fin, ya nos veremos la próxima... disfrutaremos por ti! ;) jeje
Un saludo.
Vaya... parece que ha tenido poco éxito esta convocatoria.
En fin si alguien tiene alguna idea para hacer algo todos juntos, por favor que lo diga, tengo ganas de ver de nuevo más de 10 mantas juntos y poder hacer una comida para hablar de nuestros coches.
Un saludo a todos!
JordiGSI
08-10-2005, 16:44
Venga chicos que os veo adormilados ultimamante!!!!!
Saludos
Siento andar un poco mas perdido que de costumbre, esta semana. La verdad es que entre el trabajo(lo obligatorio), la familia(lo mas importante) y la ruta turística por los desguaces de la provincia(por necesidad), en busca de un motor para mi manta, no he tenido mucho tiempo para mas cosas.
Supongo que como hablamos por telefono con frencesc, la cita en el karting, está confirmada ¿no?
Incluso hay posibilidades que vaya al karting con el manta, pués miguel de roda sport, compró el pasado viernes, el motor que vendia recambiosmantas, para sacarle cigueñal, bielas y otras piececitas que nos hacian falta para poner en marcha de nuevo, mi querido 2.2.
Un saludo, nos vemos en el karting
PEDROI200
09-10-2005, 09:37
Hola amiguitos!!, bueno,como ya te dije in person no me es posible ir a esta jornada de kartings... espero lo paseis bien, y rsjoan, mantennos informado de como va tu averia, gravedad de la misma, etc,queremos ver otra vez tu manta en marcha!!
francesc, no creo que haya tenido poco exito esta convocatoria, la idea es buena y se añade a otros clubs mas grandes, lo que pasa es que por nuestra zona siempre somos los mismos,y claro si alguno no va se nota... vilanova tampoco pudo ser, por imprevistos mios, tiempo malo, etc,salva trabaja de noche y eso le condiciona mucho, etc pero ya veras como ya haremos alguna decente, ya...
MANTABIAN
09-10-2005, 21:36
Kaweeen! Se me pasó lo del pago el viernes! Estoy a tiempo todavía??
Hola a todos!
Dado que esta salida ha tenido muy poco éxito ya que igual nos hemos pasado un poco preparando salidas, hemos decidido suspenderla, aprovecharemos para ir a comprar la lotería a Sort.
Lo siento por rsjoan y fabian que parecían animados.. en fin, otra vez será..
Saludos!
Por mi no te preocupes, que casi me alegro. Con los gastos que tengo en reparar el motor, me vendrá bién el ahorrillo, así compraré loteria y si toca, pués seguro que en alemania se quedan sin 400's.
Saludos
Bueno, pues si casi te alegras mejor, ya tendremos la oportunidad de hacer algo donde participen más mantas. Habrá que ir pensando en algo para hacer y juntarnos los mantas suficientes para superar el récord de los 12... no?
A ver si para entonces podemos oir ese nuevo motor 2.2.
Saludos
JordiGSI
11-10-2005, 16:58
Lo que deberiamos hacer es marcar una fecha que a todos nos vaya bien para hacer una buena kedada no os parece?
Saludos
JordiGSI
11-10-2005, 17:00
Bueno, pues si casi te alegras mejor, ya tendremos la oportunidad de hacer algo donde participen más mantas. Habrá que ir pensando en algo para hacer y juntarnos los mantas suficientes para superar el récord de los 12... no?
A ver si para entonces podemos oir ese nuevo motor 2.2.
Saludos
Superar los 12 en Catalunya creo que es dificil ese día coincidimos en Montjuïc gente que incluso no conociamos.
Si hacemos una lista de posibles asistentes saldria:
2GTE
PedroI200
Salva
Mantabian
RSJoan
Oscar
Antoni
JordiGSI
Quien mas podriamos reclutar?
Saludos
Igual una buena escusa es el encuentro en Montjuic de este mes, ya que seguramente contaremos con el i200 de nuestro amigo de Asturias (ajrdi200).
Sin ánimo de "saturaros" ¿qué os parece aprovechar el día para una comidita....?
Saludos!!!
JordiGSI
11-10-2005, 17:20
Ya sabes que me apunto a un bombardeo :D
MANTABIAN
12-10-2005, 10:54
Es una buena idea, de intentar juntarnos los máximos posibles en Montjuich. Y los k no puedan venir por la mañana pos quedamos en algún sitio para juntarnos para comer, por ejemplo. Yo porfín tengo libre el próximo sábado de Montjuich. Seguro k podrian venirse también Joan Pons, Pere de Artés y otros a los que hace tiempo no vemos también(bueno, me incluyo en ellos también!). :o
salvaprive
12-10-2005, 17:46
Otro que se apunta al igual con suerte ya tendré vacaciones y no me dormiré! je, je :D :D
Saludos.
JordiGSI
12-10-2005, 19:22
Si os parece habrimos un hilo para esta kedada!!
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.