PDA

View Full Version : traducciones en aleman

Asturmantai200
18-01-2007, 16:01
HOLA A TODOS el tema siguiente era para preguntaros a los manteros el significado o palabras en aleman de las siguientes palabras para poder buscarlo en ebay:
culata:
arbol de levas:
autoblocante:
sobre la culata alguien me podria decir q culata de mantas b tiene mas compresion??? la del gsi, gt/e o i200???
mi idea es dejar mi cilindrada 2.2 y meterle la culata del modelo de manta q mas compresion tenga haber si asi gano mas cv aparte de intentar encontrar el arbol de levas de un i200.
q probabilidades hay de q pueda tener un autoblocante, si se puede saber q autoblocantes le podrian valer al manta??? ascona, omega monza etc etc para mi busqueda por desguaces canarios.
y si sabeis de alguna tienda de repuestos q vendan las piezas nuevas o seminuevas.

2GTE
18-01-2007, 16:58
Culata -> Zylinderkopf
Árbol de levas -> Nockenwelle
Autoblocante: Sperrdifferential

Si no me equivoco las tres culatas que comentas tienen la misma compresión, aunque cualquiera de ellas tendrá más que la 2.2 si es la que tienes por lo que comentas de tu cilindrada. En cuanto a lo del autoblocante te valdrán los de manta/ascona no monzas ni omegas (que yo sepa).

oceanic
18-01-2007, 18:58
el autoblocante lo puedes buscar x sperre sin mas

necesitaras para tu i200 (3,44) uno de los de 4 cilindros llamado "grande" numero de serie con.. cifra 004 078

suete con el y prepara la cartera x cierto el arbol de levas creo q es de 296º ;)

santi-GT/E
18-01-2007, 21:31
el autoblocante lo puedes buscar x sperre sin mas

necesitaras para tu i200 (3,44) uno de los de 4 cilindros llamado "grande" numero de serie con.. cifra 004 078

suete con el y prepara la cartera x cierto el arbol de levas creo q es de 296º ;)
ola oce,sobre que precio se pueden encontrar los autoblocantes?lo de sperre es donde los hay?
salu2

oceanic
18-01-2007, 21:55
sperre es como llaman los alemanes al aparato en si

el del 3,44 (el q os vale ) suele salir x unos 400€ (la tendencia es q van subiendo con el tiempo) el q sirbe para poner el grupo mas corto q es el q necesitaba yo salen mas caros, yo jodi 630€s (rehecho con 200kms) con todos los gastos x uno para mi 3,67 y estoy pensandome en pillar una corona con piñon de ataqe de 3,89 :rolleyes: ya de desmontar para meter el aparato....... :D

santi-GT/E
18-01-2007, 22:03
sperre es como llaman los alemanes al aparato en si

el del 3,44 (el q os vale ) suele salir x unos 400€ (la tendencia es q van subiendo con el tiempo) el q sirbe para poner el grupo mas corto q es el q necesitaba yo salen mas caros, yo jodi 630€s (rehecho con 200kms) con todos los gastos x uno para mi 3,67 y estoy pensandome en pillar una corona con piñon de ataqe de 3,89 :rolleyes: ya de desmontar para meter el aparato....... :D
uff que carillo no??pues si ha esto le sumamos los gastos de envio desde alemania ni te digo :eek: ,asi encontrar uno por aqui es casi imposible no?
salu2

oceanic
18-01-2007, 22:10
el envio no m subio mucho

menos de 20e (aunq el mamon m qeria timar :mad: )

pesa bastante pero no ocupa nada ;)

x aca yo pase, habia hace poco uno en cantabria a la venta lo vi segundamano pero ami pal grupo mas corto no m valia

para el manta normal todabia teneis esperanza pero para el miio no esperaba encontrar nada en españa

Davitxin
18-01-2007, 23:03
Culata -> Zylinderkopf
Árbol de levas -> Nockenwelle
Autoblocante: Sperrdifferential

Si no me equivoco las tres culatas que comentas tienen la misma compresión, aunque cualquiera de ellas tendrá más que la 2.2 si es la que tienes por lo que comentas de tu cilindrada. En cuanto a lo del autoblocante te valdrán los de manta/ascona no monzas ni omegas (que yo sepa).

Yo , aun teniendo el motor viejo para desmontar la culata del 2.0 no se la pondré a no ser que me pete la actual ya que la del 2.2 que llevo tiene las válvulas más grandes. Eso sí, si tuviese que abrir le metería una rebajadita