View Full Version : Compro Manta A
Conmutador
22-09-2005, 23:06
Pues eso, como ya he dicho en el foro de General quiero comprar un Manta A, que este bien de precio y esas cosas
saludos
salvaprive
28-09-2005, 22:14
hola conmutador,
Mira casualmente tienes un opel manta A con motor 1.2 del año 73 anunciado en www.segundamano.es . Es de color rojo y lo venden por 1000 euros. He hablado con el vendedor y me ha dicho que lo vende por ese precio pq hay que hacerle chapa pero de motor esta ok. Por cierto el coche esta en almeria. Te dejo el enlace y a ver si hay suerte. Saludos.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7144781&total_anuncios=8&categoria_id=37&palabra=opel%20manta&precio_min=&precio_max=&provincia=0ç
Conmutador
30-09-2005, 16:52
Gracias, he pedido unas fotos, pero de chapa parece que no esta muy bien
el precio es bueno, pero lo de la chapa..........
y no se si hacerme el viaja hasta Almeria ( desde Madrid) por que parece muy picado, el exterior lo esta mucho, pero los bajos deben estar......
no se, seguire a ver que mas sale
gracias
salvaprive
30-09-2005, 21:47
Piensa que no hay muchos manta a por España. Y la chapa todo es cuestion de buscar un buen profesional que te lo haga. Te puedo asegurar que he visto coches super oxidados de chapa que después de pasar por buenas manos han quedado impolutos. Piensa que 1000 euros siempre se los puedes negociar y pagar menos.Empezó pidiendo 5000 euros por ese coche hace 1 año mas o menos. El coche se lo trajo de italia. (he hecho un seguimiento muy detallado de ese coche hace tiempo y sabia que lo bajaria). Saludos.
Conmutador
13-10-2005, 23:01
muchos no hay, en eso tienes razon,
pero repararlo de chapa sale por una pasta, no se, le estoy dando vueltas a ver que pasa, estoy en un mar de dudas
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.