View Full Version : URGENTE!!!! ¿Alguien los tiene bien puestos?
Hola a todos
Es posible que pueda conseguir algún pase más para los más osados... ni más ni menos que para correr en la tanda de las 13.50h con los del CLUB BMW M.... solos ante el peligro
El club BMW M con sus inscripciones tienen una tanta para ellos solitos, pero les sobra algún pase para los más atrevidos... ¿quién tiene... lo que hay que tener? jeje
Si alguien quiere... que hable ahora o.... ;)
Nos vemos en el Circuito!
facelift
19-09-2005, 22:05
Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MMe lo pido. Vale con el MManta? :D
Uf, personalmente, no me gusta estorbar en la pista.
Yo solito, no me atrevo, y esa es hora de comer, pero bueno, si tienes mas de un pase y alguien mas se apunta, pues igual le hecho una mano.
De todas formas, mañana tengo que ir al mecánico, pues hace 3 semanas rompí el soporte derecho del motor, y la operación de sustitución esta prevista para mañana por la tarde (Me han hecho sufrir para tener un soporte nuevo). Ya ke estoy allí le diré que afine el bicho un poquito, aun que la verdad, seguir a un bmw m no creo que se pueda si no van de paseo.
Facelift si que vale con el MManta..jejeje yo creo que los coches más potentes de BMW son M por la envidia del Manta... jeje´
Uno que se apunta... alugien da mas? es urgente.. eh!
Joan de paseo te puedo asegurar que no van a ir.. a veces he conincidido con ellos en Can Padró y me han dado miedo.. pero vaya... facelift se apunta, yo también.. y Jordi.. como se apunta a un bombardeo...
apunta, apunta
ya me traeré el tubo de escape que da miedo y los slicks
apunta
jeje la vamos a liar... jeje bueno, mañana me hago el seguro de vida.. jeje
si llueve pillaremos a esos "m", que una manta estarà como pez en el agua y la potencia no se notarà tanto
mejor que no llueva.. que si no podemos irnos a la M...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.