View Full Version : Montjuic
Hola a todos, quisiera preguntaros si todavia se sigue quedando en Montjuic cada mes y que dia, lo digo porque nunca he ido, y me gustaria acercarme y asi conoceros en persona. ;)
PEDROI200
25-11-2006, 14:23
pues el dia era...hoy. cada ultimo sabado de mes, en el antiguo aparcamiento del parque de atracciones (mirador del alcalde)justo debajo del castillo,nos solemos reunir entre 50 y 100 coches de todas las marcas...hoy de manteros solo hemos estado jordigsi y yo
gracias Pedro, el mes que viene no paso sin ir, haber si nos conocemos, o.k? :p
santi-GT/E
25-11-2006, 20:07
yo tampoco he estado nunca en los encuentros de montjuic,para la proxima que sera en diciembre mirare de venir ;)
salu2
Vale Santi, te tomo la palabra y no vale echarse atras, asi que el dia 30 hay que estar alli como un clavo, je,je! ;)
santi-GT/E
26-11-2006, 08:40
Vale Santi, te tomo la palabra y no vale echarse atras, asi que el dia 30 hay que estar alli como un clavo, je,je! ;)
ahora mismo me lo apunto en la agenda ;) ,a todos los que se acerquen el 30 en montjuic(manteros) estan invitados a una o dos copas de cava,ese dia sere un año mas.....joven?? :D .
salu2
estas hecho un yogurin!!! :D
MANTABIAN
26-11-2006, 18:23
Vaya, otra que me pierdo... enfin, felicidades Santi!!!!! Ya te daremos los tirones de orejas en otra ocasión :D
santi-GT/E
26-11-2006, 21:10
Vaya, otra que me pierdo... enfin, felicidades Santi!!!!! Ya te daremos los tirones de orejas en otra ocasión :D
eiiiiii para el carro Fabian!!lo de las copas de cava por ser un año mas joven :D ,es el 30 de diciembre....joder no me hagas estos sustos hombre :eek: ,ya bastante que tengo ya... :p
salu2
santi-GT/E
26-11-2006, 21:16
estas hecho un yogurin!!! :D
hombre, yogurin yogurin nose,pero lo que si es verdad es que cuando me doy una vuelta con mi Manta me quito unos años de encima,sera la nostalgia de cuando veia este precioso coche correr por las calles en abundancia,no como ahora....,bueno menos cuando nos juntamos todos :rolleyes:
salu2
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.