View Full Version : Manta GT/E del 83
Urge vender Manta GT/E del 83 motor 2.000i en buén estado, bién de exterior pero tapizado del conductor gastado, A/A de origen, 120.000km tel. 616 402985 (Barcelona) 3.500 E.
santi-GT/E
09-11-2006, 20:59
a este precio supongo que abria que restarle lo que vale un aleron trasero,las pegatinas de los laterales,el asiento gastado y el paragolpes delantero? :rolleyes: ,suerte con la venta.
salu2
Mandame si puedes mas fotos interior excuxa@hotmail.com
ami lo d urge aveces m salta las lagrimas d la risa
PEDROI200
10-11-2006, 22:44
A ver... ese manta es (o era) de papichulo, parece pintado y antes solo llevaba una raya negra que lo atravesaba...los de la pagina antigua quiza os acordeis de un manta que en vez de faros originales llevaba incrustados...los de un 127.papichulo era de viladecans o asi, este lo venden por otra zona tambien cercana a barcelona... papi, si eres tu te has pasado 3 pueblos con el precio, si no lo eres...tambien
salvaprive
11-11-2006, 17:27
si yo tambien lo recuerdo y precisamente no era un manta en plenas "condiciones" y tenia trabajo a hacer. Lo del precio yo no comento nada pero algunos ya sabeis que pienso de estos temas.... Saludos y suerte con la venta sea quien seas.
http://groups.msn.com/LocosporelOpelMantaycoetaneo s/horacio.msnw?Page=3
en este enlace estan las fotos de como era antes para el posible comprador.
Saludos.
Es de Gava, si no me equivoco, yo ya llame entonces y pedia 2000 eurillos,supongo que ahora que tiene dos rayas mas se revaloriza
jordistratos
11-11-2006, 23:17
pues yo cuando venda el mio le pintaré mogollón de rallas :rolleyes: :rolleyes:
jordistratos
11-11-2006, 23:22
la cosa está en 750€ por raya, vale la pena.
va a parecer el manta gay :D
ami lo d urge aveces m salta las lagrimas d la risa
Hombre, para dejar en la calle un Opel GT casi acabado del 70, se va el Manta y urge para no dejarlo en la calle.
Y aveces he pensado que según para que, yo me callo.
salvaprive
12-11-2006, 22:11
hola creo que unas cuantas fotos mas te ayudarian a venderlo. Segun dices esta en buen estado y seguro que has arreglado muchas cosas en el que antes le fallaban pero 3500 euros es dinero yo no digo que no lo valga pero a priori parece "caro". Pon mas fotos y podremos ver como "de bien" está. Y recuerda que aqui estamos muchos manteros algunos que buscan su segundo manta y otros simplemente que buscan su primer manta, con esto quiero decir que este es un buen lugar para venderlo "rapido".
Saludos.
esq aveces flipo con los anuncios de venta de coches
cascan lo del urge y luego no dejan ni un puto telefono pa llamar ni una puta foto para ver el percal a parte de q el precio suele estar x las nubes y lo q parece esq no urge mucho
no digo q sea tu caso q as puesto foto y telefono x eso puse lo de aveces
ademas, ami lo del urge m suena a "lo pongo barato x q m lo quiero quitar de encima" pero como dicen x aca parece caro. si no te llega a urgir a cuanto lo pones? a 4500? :rolleyes:
Hola que tal, para mí gracias a Dios la urgencia no és por dinero sino por espacio, vistos los precios de por ahí, no me parece tan caro, me alegra que no te lo hayas tomado mal.
JordiGSI
13-11-2006, 18:00
Decir a favor del coche pues conozco al dueño... que antes de ponerlo a la venta se ha cerciorado de que todo funcione perfectamente, pues he sido yo mismo quien le ha suministrado algunas de las piezas que ha ido necesitando
Saludos y suerte con la venta Xavi ;)
PD No me parece tan caro si miramos el mercado, el tiempo de los Mantas a 1000 € ha pasado amigos :rolleyes:
pues yo estoy esperando mas fotos...pero lo primero que haria si quisiera pulirlo seria quitarle esas rayas amorfas...
rallypasion
13-11-2006, 20:46
jajaja,arriba el truñing hermanos,jajajaja.
el mercado? q mercado? los q lleban mas de un año sin venderse?ahhhh si, sera ese mercado
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1487562 3&total_anuncios=20&categoria_id=37&palabra=manta&precio_min=&precio_max=&provincia=0
cuanto llebaba este a mas d 6000€s anunciao? uy uy si ya a bajao a 5000 :D
= q este segun creo recordar:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1370075 7&total_anuncios=20&categoria_id=37&palabra=manta&precio_min=&precio_max=&provincia=0
esta claro q paso lo de los 1000€s pero los de 5000 esta claro q tampoco ha llegado
el manta ese a 3500 puede ser caro o barato es cuestion de mirarlo insitu pero x las fotos ya se ve q x lo menos, defensa delantera necesita
chorritos
10-12-2006, 20:49
Lo que parece mentira es que nosotros mismos ,tiremos los mantas por tierra ,ya que hay que mirar lo que piden por un mini.seat 124 sport etc
Lo que parece mentira es que nosotros mismos ,tiremos los mantas por tierra ,ya que hay que mirar lo que piden por un mini.seat 124 sport etc
ya.......
sera la diferencia entre un comprador y un vendedor de mantas
Je je da risa.
Parece ser, que el peor sitio para vender un manta, es este foro.
Francesc, mas vale que quites la sección, que todos los mantas que se anuncian ya los conocemos. (Santi ni se atreve a poner precio)
Yo cuando venda el mio (para comprar un 400) lo hare en el club fuego o capri, y asi no me van a llover las críticas.
Je je
santi-GT/E
11-12-2006, 22:35
Je je da risa.
Parece ser, que el peor sitio para vender un manta, es este foro.
Francesc, mas vale que quites la sección, que todos los mantas que se anuncian ya los conocemos. (Santi ni se atreve a poner precio)
Yo cuando venda el mio (para comprar un 400) lo hare en el club fuego o capri, y asi no me van a llover las críticas.
Je je
joan,que no ponga el precio aqui tiene su razon, ;) ?pero si lo quieres saber pasate por cualquiera de los portales de venta de coches y lo veras ;) ,
Jolinnnnnnnnnn :eek:
Bueno, pero por lo menos el domingo invitaras al vemouth no?
santi-GT/E
11-12-2006, 23:33
Jolinnnnnnnnnn :eek:
Bueno, pero por lo menos el domingo invitaras al vemouth no?
eso esta hecho hombre,por el vermouth no nos enfadaremos ;) ,ya diras donde vale?
salu2
chorritos
12-12-2006, 20:01
ya.......
sera la diferencia entre un comprador y un vendedor de mantas
Nunca se puede decir ,pero mucho tiene que llover para que venda mi manta
Crockett
13-12-2006, 13:23
Està claro que todos queremos comprar barato y vender caro. Y es normal, no somos tontos :p
Pero la verdad que desde hace un tiempo ya.. es raro ver en venta un manta por menos de 2500/3000€ que estè bien claro, si està mal es otra historia.
Cada vez quedan menos mantas desgraciadamente y crece el numero de personas interesados en ellos... eso hace subir el precio inevitablemente.
;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.