View Full Version : Lotería Mantera de Navidad??
Hola a todos!!
....qué os parece si compramos lotería de Navidad para compartir entre todos?? incluso podríamos dar un pequeño "donativo" a modo de participación para tener algo de fondos para el Club, y cuando esté todo listo poder hacer unas camisetas, llaveros... o lo que sea...¿?¿?¿?
...y claro.. si toca... "marica el último" que hay pocos 400 en venta... jeje seguro que es lo primero que más de uno iría a comprar..jeje
saludos
facelift
16-09-2005, 18:15
1 que se apunta. (¿Os queda cerca Sort? :D )
En manta está a poquito.. se puede hacer una salida a Sort por allí se come bien.. jeje
JordiGSI
17-09-2005, 10:05
En manta está a poquito.. se puede hacer una salida a Sort por allí se come bien.. jeje
Francesc ya sabes que yo me apunto alo que sea!!!
Muy buena idea lo de la loteria!!!
Saludos
Ya lo se Jordi.. a ti no hace falta animarte mucho.. jeje nos hacemos una escapada a sort?
manta-gt
20-09-2005, 23:11
Yo me apunto tambien
salvaprive
28-09-2005, 22:16
otro mas pa la lista!! je je
JordiGSI
03-10-2005, 20:45
Que tal compañeros? Este finde subiremos a buscar la loteria... haremos participaciones con donativos al club... todo aquel que quiera para el o para mas gente que lo diga que la subiremos a buscar con previo ingreso a una cuenta que os pasaremos por privado.
Saludos
JordiGSI
Bueno, parece que no ha habido mucha gente interesada.. en fin.. está en juego el dinero para traerse un 400... vosotros mismos...
...iremos a buscarla a Sort.. a ver si tenemos suerte, y los que no quieran.. pues nada...
Un saludo y no esperéis al último día..
manta-gt
08-10-2005, 20:50
hola, yo quiero loteria de navidad de esa que va a tocar, como tengo que hacer? ;)
ajrdi200
10-10-2005, 01:58
Hola.
Que se me pasó el fin de semana, lo siento. Yo tb quiero loteria, a ver si dejasteis algo de lo q comprásteis, jejeje.
Siento no haberme apuntado antes.
Hola a todos!
Que nadie sufra que todavía no hemos ido a comprar la lotería. Iremos este fin de semana, por lo que ahora si os pido que por favor os pongáis en contacto con JordiGSI o conmigo mismo para que os demos un número de cuenta para que hagáis el ingreso.
Como no disponemos de ningún fondo lo sentimos pero no podemos comprar más Lotería que aquella que nos encarguéis por lo que el que no diga nada de aquí al Viernes, desafortunadamente se quedará sin Lotería.
Gracias por todo un saludo!
Yo también quiero lotería, ¿como lo vais a hacer?. ?Décimos enteros, o participaciones?
Ya nos diréis algo.
Saludos,
1Fonty
Hola 1Fonty
Lo cierto es que todavía no lo hemos decidido, se aceptan ideas.... ;)
Saludos y gracias por el interés!
manta-gt
14-10-2005, 21:42
hola, es viernes por la noche, y despues de haber mandado 2 mensajes en el foro y 1 a 2GTE, intentar llamar por telefono a Jordi sin resultados, no se donde tenia que haber ingresado el dinero para la loteria, pues supongo que me habre quedado sin ella , aunque no halla sido por no intentarlo, gracias de todas formas. Saludos.
JordiGSI
14-10-2005, 22:28
hola, es viernes por la noche, y despues de haber mandado 2 mensajes en el foro y 1 a 2GTE, intentar llamar por telefono a Jordi sin resultados, no se donde tenia que haber ingresado el dinero para la loteria, pues supongo que me habre quedado sin ella , aunque no halla sido por no intentarlo, gracias de todas formas. Saludos.
No te preocupes, aun no subimos a buscar la loteria... ahora ya se de quien es la llamada perdida que tenia ;) Loteria habra para el que haya contestado en este post.
Un saludo y os informamos esta semana ( con el tiempo de perros que esta haciendo no es plan de subir al pirineo)
Hola chavales!!
Cuando vayáis a comprarla acordaros de mi, quiero 4 décimos, hay que repartir la suerte y seguro que nos toca.
Saludos,
1fonty
ajrdi200
18-10-2005, 00:40
A mi me da igual un decimo o dos, casi mejor dos. Ya avisareis como hacemos pa todo ello.
facelift
18-10-2005, 22:31
Os recuerdo que sigo queriendo un décimo. Ya nos direis más detalles.
JordiGSI
21-10-2005, 07:06
Facelift........ pagado
Saludos
ajrdi200
21-10-2005, 12:48
En 15 min tb está pagado lo mio, voy ahora al banco.
JordiGSI
21-10-2005, 14:32
Facelift........ pagado
Ajrdi200....... pagado
Saludos
manta-gt
22-10-2005, 03:01
Donde hay que pagar? Yo quiero 3 decimos
JordiGSI
22-10-2005, 09:56
Mande un numero de por mensaje privado!!!
Miralo que seguro que lo tienes!!
Un saludo
manta-gt
22-10-2005, 15:18
Hola Jordi, no he recibido ese mail, intenta mandarmelo otra vez a ver si me llega mi correo es rcastronido@hotmail.com . Saludos.
JordiGSI
22-10-2005, 16:47
No es un mail es un mensaje privado dentro de la pagina, arriba a la derecha cuando has iniciado sesion debajo de tu nick hay los mensajes privados de todas formas te lo mando!!
Saludos
manta-gt
23-10-2005, 23:43
Perdona mi ignorancia informatica, ahora lo he visto, mañana a primera hora lo ingreso. Es que el tema de la informatica no lo llevo nada bien
JordiGSI
24-10-2005, 11:29
Perdona mi ignorancia informatica, ahora lo he visto, mañana a primera hora lo ingreso. Es que el tema de la informatica no lo llevo nada bien
No te preocupes.... asi veis las utilidades que tiene este nuevo foro!!!
La loteria ya esta en mis manos teneis un mensaje privado al respecto!!
Saludos
JordiGSI
24-10-2005, 11:30
Facelift........ pagado
Ajrdi200....... pagado
Manta-GT.... pagado
Saludos
JordiGSI
02-11-2005, 17:00
Venga chicos mandarme las direcciones por privado que luego todo seran prisas
Saludos
manta-gt
06-11-2005, 14:18
alguien me puede decir como se manda un mensaje privado?
JordiGSI
06-11-2005, 15:51
alguien me puede decir como se manda un mensaje privado?
Cuando has iniciado la sesion arriba a la derecha tienes mensajes privados accedes por alli!!
El menu que te sale a la izquiersa hay una opcion que te pone, enviar nuevo mensaje, Se te desplega el mensaje en, nombre de recipiente pones el usuario o usuarios a quien deseas enviar el mensaje, poenes un titulo y el texto deseado!
Un saludo compañero
manta-gt
06-11-2005, 23:18
Muchas gracias, voy a intentarlo
JordiGSI
07-11-2005, 07:12
Muchas gracias, voy a intentarlo
Ha llegado ok
Saludos
JordiGSI
29-11-2005, 15:38
La loteria ya esta toda enviada!! Un saludo a todos y mucha suerte!!! :D
OPELMANTACLUB POWER!!!!!!!!
facelift
29-11-2005, 20:27
¿Quiénes vamos a ser millonarios? :D
manta-gt
01-12-2005, 22:42
ya me ha llegado,ok. ahora a ver si hay suerte, saludos
facelift
02-12-2005, 13:02
También me ha llegado. Muchas gracias Jordi y a ver si tenemos suerte.
ajrdi200
02-12-2005, 21:13
Tb me llegó, gracias por el envío.
Las pegatas las pondré mañana, ya
Entre el lunes y el miercoles te mando lo q falta.
Un saludo.
A mi también me llegó la lotería y las pegatas, pero la camiseta para Elia no.
Saludos,
1fonty
Hola 1Fonty
La camiseta la recibirás la semana que viene... ya me avisarás cuando te llegue, un saludo!
Hola 1Fonty
La camiseta tendría que haberte llegado hoy.. ya me avisarás cuando te llegue.
Saludos!
JordiGSI
22-12-2005, 17:23
Pues no ha tocado :( habra que esperar para el Manta400!!! Otra vez sera!!!!!
Saludos
Pues nada... habrá que comprar para el Sorteo del Niño no? jeje que si esperamos más igual ya no quedan 400..jeje
JordiGSI
22-12-2005, 17:37
Pues nada... habrá que comprar para el Sorteo del Niño no? jeje que si esperamos más igual ya no quedan 400..jeje
Bueno me tendre que conformar con la replica :D
Saludos
No me ha llegado, pero lo mismo tengo un aviso en el buzón. Mañana os digo algo.
Que pena, para un año que llevo lotería de Sort, toca en Vic, no "pue" ser.
Muchas gracias por todo,
1Fonty
Ya nos ha llegado la camiseta de Elia, muchas gracias por todo.
Saludos,
1Fonty
Me alegro de que haya llegado sin problemas.. ya me quedo más tranquilo!
Saludos!
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.