View Full Version : Vendo pieza para Opel Manta GSI
Bien me urge quitar de mi garaje los repuestos del manta que tenia, ya que empiezan unas obras para montar una tienda de informática, soy de Telde Gran Canaria: Tengo motor con embrague, puertas, tanque de gasolina, capo portabultos, 5 llantas mas neumaticos en buen estadoy alguna cosa mas: Lo vendo por 240€, si a nadie le interesa pues se lo llevara un desguace. Saludos a todos
jordistratos
08-09-2006, 08:26
¿vendes tapones de llantas sueltos? ¿color?
rallypasion
08-09-2006, 11:14
que pena que estes tan lejos.Si lo tiras a un desguace no digas nada en el foro,que a alguno nos da algo.Que bien me vendria ese motor para hacerlo bien gordo.Un saludo,y busca a alguien por ahi que seguro que hay alguien que lo quiere
Eso estoy intentando, pero parece que no encuentro a nadie, yo lo vendo todo junto pero las llantas no tienen los tapones que mencionas, si te refieras a lo que cubre las tuercas, que a todos nos han robado alguna vez, o en mi caso mas de una,XD.
la gente es boba del todo. pa q qerran eso? = se piensan q les vale pal corsa o a saber......
menos mal q aun tengo mis 4tapitas grises :D x si m da algun dia x llebarlo de serie total
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.