PDA

View Full Version : Neumáticos.

ajrdi200
07-08-2006, 21:25
Creo q en la otra página del club (MSN) había un hilo en el q se hablaba de los neumáticos. Para no andar revolviendo por ahí atrás, os pido opiniones sobre los q lleváis o los q deberían llevar. Tengo q cambiar las cubiertas del gran blanco y no se cual poner. Un saludete y gracias.

facelift
07-08-2006, 21:49
Le llevo puesto unas Yokohama C-drive y estoy muuuyyy contento con ellas. vamos que repito seguro. Aunque el que me las montó me propuso en un principio otro modelo de la misma marca, creo que unas AVS.
Info: http://www.yokohamatire.com/tires.asp

Mu Manta
07-08-2006, 22:03
Ufff, eso es muy personal, depende de muchos factores, como tu forma de conducción, tipo de carreteras que sueles transitar y prestaciones que busques, sin olvidar la cartera.

Por mi forma de conducción yo suelo usar neumaticos "asiaticos" (hankook, Yokohama, tng, etc) relativamente economicos y buscando compuestos mas bien blandos, asi por lo menos los kilometros que me duran los disfruto (hasta que me toca cambiarlos, que es con demasiada frecuencia).

El coche que gasto "a diario" es un seat leon fr, que calza 225/45/17, le meti 4 michelin pilot que ahora tienen 3.000 km y tengo las delanteras con las lonas fuera, por lo que las proximas "baratitas y blanditas"

El problema del tipo de neumaticos que me gusta usar a mi es que si no los quemas en un periodo relativamente corto de tiempo se suelen endurecer y pierden mucha adherencia, los cambios de temperatura son criminales para ellos, si tu eres de los que le duran los neumaticos mas de 10.000 km te aconsejo dunlop, suelen dar buen resultado.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas.

rsjoan
08-08-2006, 07:07
Yo sin dudarlo montaria Bridgestone Potenza RE720. Para mi es lo mejor.

En referencia al comentario, respecto la duración de los neumáticos y en concreto a las pilot 225/45/17, solo decir, que para comerte unos neumàticos de estos en 3000km, o tienes la dirección super mal alineada o es que vas derrapando hasta para aparcar.

En mi experiencia, unos neumàticos en llanta de radio 13 o 14, te los puedes pulir en 8.000km (los bridgestone del manta), mientras que unos con llanta 17 o 18 te duraran 15.000km, con el mismo tipo de dureza del neumático.

Un saludo

Crockett
08-08-2006, 11:13
Yo sin dudarlo montaria Bridgestone Potenza RE720. Para mi es lo mejor.
Tengo esas mismas en el calibra, en las ruedas delanteras y van muy muy bien. Detràs en la medida 225/45/16 no la tenian y le puse las Potenza S-03 mucho mas buenas aun, pero estas ya carisimassss :(

http://www.koleso-kemerovo.ru/koleso-kemerovo/img/TIRES/Bridgestone/potenzas03.gif

Desde que puse Bridgestone ya no uso otra marca :D

Porcierto Alvaro, tengo un conocido en la Bridgestone de Mieres, y siempre me hace un 30%, si quieres le pregunto el precio para tu medida ;)

JordiGSI
08-08-2006, 12:43
Yo tambien tengo unas potenza en mi coche de diario y van de fabula, cuando le toque al Manta se las voy a poner tb, eso si no son las mas baratas

Saludos

Mu Manta
08-08-2006, 13:25
En referencia al comentario, respecto la duración de los neumáticos y en concreto a las pilot 225/45/17, solo decir, que para comerte unos neumàticos de estos en 3000km, o tienes la dirección super mal alineada o es que vas derrapando hasta para aparcar.

No exactamente, me muevo por carreteras muy reviradas y con asfalto muy abrasivo, además del exceso de peso en el pie derecho