PDA

View Full Version : Nuevo foro

webmaster
09-09-2005, 15:30
Hola a todos!

Bienvenidos a este nuevo foro, donde espero que poco a poco nos presentemos todos, así podremos conocernos mejor y también a nuestros coches.

Un saludo y gracias a todos!

2GTE
15-09-2005, 19:23
que poco exíto este post y nuevo foro... han habído algunos nuevos usuarios pero nadie se ha presentado...

..en fin.. a ver si alguien se anima y se presenta.. y nos presenta a su máquina, igual estaría bien que cada uno se abriera un nuevo tema con su presentación.. no? así nos conoceremos mejor... qué os parece??

venga.. ánimo que el foro está "calentito".

Saludos!!

francesc

JordiGSI
04-10-2005, 13:30
Venga animense los nuevos llegados ha presentarse ellos y su maquina y poner algunas fotos!!!

Saludos

JordiGSI
04-10-2005, 13:47
Para conocernos mejor con los nuevos llegados había pensado que podriamos rellenar una ficha tipo esta:

Aqui teneis mi perfil como plantilla

Datos:

Nick: JordiGSI
Ubicacion: Sant Feliu de Codines (Barcelona)
Nacido al mundo mantero en: 2004(fecha adquisicion 1er Manta)
Registro en el foro:
Modelo: Manta GSI
Motor: 2.0 I
Color: Rojo
Año: 1985
Potencia: 110 CV (Segun ficha del motor)
0-100 Km/h: 10 seg
Vmax: 190Km/h

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Aire acondicionado, Alarma, Aleron 3 piezas.

Preparación motor:
De momento nada

Preparación interior:
- Volante Irmscher

Preparación exterior:
- Llantas Braid en 15"
- Parachoques trasero Irmscher

Audio:
- Radio CD Sony

Planes:

PEDROI200
04-10-2005, 21:44
Bueno, yo soy mas viejo que el fuego, pero voy a poner unaundefined ficha como la del amigo jordi...
nick: pedro i200
ubicacion: barcelona
nacido al mundo mantero en: 2000
modelo: manta i200
equipamiento: pura serie
preparacion motor: nada
preparacion interior : nada
preparacion exterior : paragolpes trasero irmscher
audio: radio cd clarion
planes: pues na, pa mi esta bien asi

JordiGSI
04-10-2005, 21:57
Pedro habre tu propio hilo asi nos sera mas facil identificar... este lo colgaremos como chincheta (Toma nota Francesc) para que la gente lo tome de plantilla, copiar, pegar y modificar los datos.... asi hay que escribir menos... el hilo lo habriria donde el titulo sea el nick de cada uno vease ejemplo del hilo de Francesc... nos puede quedar una base de datos chula de cada uno de nosotros!!!

Saludos

2GTE
07-10-2005, 16:57
Bueno a ver que pasa... Nadie más se piensa presentar??? o qué???

Venga que parece que seas tímidos.. y estoy seguro de que no lo sois...

Un saludo y espero esas presentaciones... con orden.. todos a la vez no por favor...

ajrdi200
07-10-2005, 20:16
Pa no ser menos, aquí está mi presentación, como los demás.
Nick : ajrdi200
Nombre : Alvaro
Lugar de nacimiento y residencia : Avilés (Asturias)
Nacido al mundo Mantero : Abril de 2005
Modelo Manta : i200
Año : Mayo de 1988
Características : A excepción de colectores, escapes, techo solar y el filtro de admisión directa, que le puse el otro día, todo de serie. Volante Irmsher de 3 radios (original) y no se me ocurre nada más.
Potencia : 125 CV teóricos (dentro de poco lo llevaré a un banco de potencia que hay en Gijón y ya veremos lo q dice)
Vel Max. : 198 Km/h. teóricos. En el Jarama no fui capaz de pasarlo de 160.
Preparación en el futuro : Tengo pensado dejarlo lo mñas de serie que pueda, salvo alguna mejora que se pueda hacer, sin alterar el aspecto de serie.

webmaster
07-10-2005, 20:23
Hola Álvaro!

Gracias por tu mensaje, si puedes abre un tema nuevo, así tendremos un tema para cada uno y podemos ir poniendo allí nuestras fotos y comentarios de lo que le vayamos haciendo a nuestros coches, sino todos en este mismo post será un poco difícil de manejar, no?

Un saludo! y gracias de nuevo!

oceanic
07-10-2005, 20:57
Potencia : 125 CV teóricos (dentro de poco lo llevaré a un banco de potencia que hay en Gijón y ya veremos lo q dice)

olle olle eso ta interesante, ya lo habia yo pensao.......

x cuanto sale +o-?

aver q te dicen sobre la potencia d tu 200

2GTE
10-10-2005, 08:20
Hola a todos!!

...ya somos 4 los que nos hemos presentado... para cuando los demás?? venga... anímense señores que tenemos ganas de leer los comentarios sobre todos los mantas que corren por aquí.

Si puede ser por favor abrir un tema para cada usuario!

Un saludo a todos!

tembras sport competicion
11-10-2005, 19:58
buenas a todos,me acabo de registrar y tiene muy buena pinta este foro :D
bueno,tembras sport somos una familia ke lleva con sus opel manta desde el año 95,tenemos uno de rallyes de asfalto y otro de calle,el de calle es un gte y el de rallyes era un 200 de la copa hasta ke le rompio el motor y aora tiene sobre 115 cv,eso si,es muy divertido gracias a la caja de cambios y el puente trasero :D .espero pasarme mas veces por aki,pronto os pondre fotos de nuestros mantas.
un saludo desde galicia tembras sport ;)

2GTE
11-10-2005, 20:02
Hola tembras

Bienvenido al foro! Me alegro que te hayas presentado.

Nosotros también esperamos que te pases muchas más veces por este foro. En el foro general hay un post para aprender a colgar fotos por aquí, así que esperamos que pronto habras un mensaje nuevo para contarnos los secretos de esos mantas y nos lo enseñes con fotos.

Gracias y espero que disfrutes de este nuevo foro.

Un saludo!

tembras sport competicion
11-10-2005, 20:22
haber ke te parecen las fotos, :D
un saludo

JordiGSI
11-10-2005, 20:32
Bienvenido al nuevo foro tembras!!!!

Saludos

Crockett
06-11-2005, 14:00
Hola compañeros!!

Me acabo de registrar, aunque aun no tengo manta :(

Alguno de vosotros me conoceis por las KDDs Norteñas... y otros por la de Gerona en el 2004. Ayer mismo estuve en la KDD zona norte de copi con un nuevo mantero al que le hablè del club, y me lo pasè genial :D :D :D Ahora pongo unas fotos en el otro hilo.

Pues eso, soy David, de Asturias, me encantan los opel... Ahora tengo un calibra 16v y un corsa B, espero pillar un manta (si estos cabr... de los asturianos me dejan uno pa mì.. que todos se los pillan ellos!!! jajaja)

Un saludo!!!

JordiGSI
06-11-2005, 15:44
Bienvenido por estos foros!!Nos encontramos en toos laos :eek:
Un saludo y espero leerte mucho por aqui ;)

facelift
06-11-2005, 16:32
Bienvenido.
Este es un foro más modesto que el del club opel y lleno de tíos mantas digooo manteros. Aparca tu pedaso calibra (Muy bonito) y a ver si tienes suerte y € y encuentras tu Manta.
Un saludo.

2GTE
06-11-2005, 18:44
Hola Crockett
Bienvenido al esta "nuestra comunidad" jeje a ver si pronto encuentras ese codiciado manta y ampliamos la "familia".

Un saludo!

Crockett
06-11-2005, 19:05
Gracias por la bienvenida chicos!! :D

La verdad que hacia mucho que os leia, tanto aqui como en el "manta y coetàneos", y las KDDs manteras siempre que puedo allì estoy...

Quedan unos meses para la "Nacional" aqui en Asturias, espero tener un Manta para esas fechas... jijiji Si no.. me irè otra vez de copi :cool: Pero espero tener suerte...

Un saludo chicos!!! :)

JordiGSI
06-11-2005, 19:12
Gracias por la bienvenida chicos!! :D

La verdad que hacia mucho que os leia, tanto aqui como en el "manta y coetàneos", y las KDDs manteras siempre que puedo allì estoy...

Quedan unos meses para la "Nacional" aqui en Asturias, espero tener un Manta para esas fechas... jijiji Si no.. me irè otra vez de copi :cool: Pero espero tener suerte...

Un saludo chicos!!! :)

Eso seria estupendo!!!!

Me pongo en caza y captura de un Manta para el señor Crokett!!!!

Presupuesto? :D

Saludos

Crockett
06-11-2005, 19:21
Ostia... que ilusiòn!! El señor de los Mantas me va a buscar uno :D jajaja

Pues estaba mirando mantas GSi ò GT/E sobre 1800€.. si saliese un i200 ya subiria algo el presupuesto claro.. :) jijiji

Quiero algo medianamente bien de motor, interiores y sin corrosiòn... pintura me da igual, podria pintarlo mas adelante :rolleyes:

JordiGSI
06-11-2005, 19:36
Ostia... que ilusiòn!! El señor de los Mantas me va a buscar uno :D jajaja

Pues estaba mirando mantas GSi ò GT/E sobre 1800€.. si saliese un i200 ya subiria algo el presupuesto claro.. :) jijiji

Quiero algo medianamente bien de motor, interiores y sin corrosiòn... pintura me da igual, podria pintarlo mas adelante :rolleyes:

Si encuentro un I200 en buen estado... me parece a mi :D que te buscare un GTE o GSI

Saludos

Crockett
06-11-2005, 19:53
Si encuentro un I200 en buen estado... me parece a mi :D que te buscare un GTE o GSI

Saludos
jajajajajaja

Me lo imaginaba :eek: :p :D

2GTE
06-11-2005, 21:07
Jordi... te he tenido que quitar uno.. por favor.. tranquilidad que no tengo presupuesto para quitarte otro..jeje ;)

Jon Gezuraga
06-04-2006, 09:05
Datos personales: Jon Gezuraga
Nacido al mundo del manta: Enero 2004 (Autoregalo de Reyes. Nunca mejor dicho lo de Auto)
Modelo: 200 GTE
Color: Blanco y algo más... (en breve foto)
Año: 1983
Potencia:130 Cv
Equipamiento:
De Serie: Apenas queda nada
Extras: Unos cuantos cambios para transformarlo en un Manta Racing. No quiero adelantar detalles prefiero que lo veais en la concentra y me deís luego vuestra sincera opinión. Muy pronto, fotos

Un saludo. Jon

rafaelmanresa
21-06-2006, 06:10
Datos:

Nick: rafaelmanresa@hotmail.com
Ubicacion: Manresa (Barcelona)
Nacido al mundo mantero en: Era de mi padre 1983
Registro en el foro: no recuerdo
Modelo: Manta Gt/e
Color: Blanco con los colores de guerra de opel
Año: 1983
Potencia: 110 CV (pero como lo rectifique no se cuantos tiene)
0-100 Km/h: 10 seg
Vmax: 200Km/h ( de marcador )

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos los gt/e

Preparación motor:
Valvulas cambiadas para gasolina sin plomo, retificados los cilindros y el cigueñal.

Preparación interior:
- Ninguna

Preparación exterior:
- ninguna

Audio:
- Radio CD Sony

Planes: Arreglar la tapiceria me estan arreglando el sporte del motor y le falta solo un paso de rueda, la corrosion, ya lo sabeis, siento haberme copiado de il profesore pero la plantilla els buena.

quierounmanta
11-01-2007, 14:39
Hola a todo el mundo,
Acabo de recibir por mail la autorización por mail para poder participar en vuestro foro, aunque ya hace días que conozco vuestra página. Como habreis podido deducir leyendo mi nombre, no tengo un manta pero quiero uno. Soy un admirador de la belleza del Manta y de sus cualidades; potente, ligero y con tracción trasera sin ayudas electrónicas. Estoy intentando reunir pelas para comprar uno pero estoy dudando entre el i200 y el GT/E. Me gusta el i200 por sus 125 cv. pero creo que se vendieron muchas más unidades del GT/E lo cual facilita las cosas a la hora de encontrar recambios usados, ya que tengo entendido que conseguir recambios nuevos es difícil. En E-Bay anuncian uno en Francia con motor 1.8 de carburación, pero debe tener poca potencia ¿No?¿Que me aconsejais? Gracias de antemano y felicidades a todos los que sois propietarios de un coche con tanto encanto y personalidad

oceanic
11-01-2007, 18:56
del i200 al GTE-GSI cambian 3 pijadas asiq x falta de recambios no dejes de pillar un i200, o si esta bueno dejalo y avisame donde esta :D

el 1,8 carburacion esta de coña si piensas meterte en un cambio de motor a 2,0 16v x q solo te faltaria el motor y el colector de escape, sino es una kaka, te lo dice alguien q tiene uno :o

son 90 cv y es carburacion asi q tu veras

santi-GT/E
11-01-2007, 20:13
Hola a todo el mundo,
Acabo de recibir por mail la autorización por mail para poder participar en vuestro foro, aunque ya hace días que conozco vuestra página. Como habreis podido deducir leyendo mi nombre, no tengo un manta pero quiero uno. Soy un admirador de la belleza del Manta y de sus cualidades; potente, ligero y con tracción trasera sin ayudas electrónicas. Estoy intentando reunir pelas para comprar uno pero estoy dudando entre el i200 y el GT/E. Me gusta el i200 por sus 125 cv. pero creo que se vendieron muchas más unidades del GT/E lo cual facilita las cosas a la hora de encontrar recambios usados, ya que tengo entendido que conseguir recambios nuevos es difícil. En E-Bay anuncian uno en Francia con motor 1.8 de carburación, pero debe tener poca potencia ¿No?¿Que me aconsejais? Gracias de antemano y felicidades a todos los que sois propietarios de un coche con tanto encanto y personalidad
Hola que tal ;) ,yo tengo un GT/E en venta,si quieres detalles de el me mandas un privado,ok?
SALU2

quierounmanta
11-01-2007, 21:46
del i200 al GTE-GSI cambian 3 pijadas asiq x falta de recambios no dejes de pillar un i200, o si esta bueno dejalo y avisame donde esta :D

el 1,8 carburacion esta de coña si piensas meterte en un cambio de motor a 2,0 16v x q solo te faltaria el motor y el colector de escape, sino es una kaka, te lo dice alguien q tiene uno :o

son 90 cv y es carburacion asi q tu veras
Gracias oceanic,
El i200 que me gusta es uno de color negro que está anunciado en segundamano.es pero piden tres mil quinien por él. Está en Valencia, a ver si me escapo un día (estoy en Barcelona) y lo examino de cerca, a ver si está tan bien como dice el dueño. Por cierto, hay unos cuantos anunciados (GTE) a 5.000, se pasan un poco, ¿no? Hace un año estuve mirando y recuerdo que por 2.000 y pico había alguna cosa...

gt/ei
11-01-2007, 23:42
Localizado en la rioja un gt/e rojo 3600 euros con braid,aleron del i200,techo de cristal(lo peor)y hay que hacerle alguna cosa de motor(no es el mio je je)

oceanic
12-01-2007, 14:55
Gracias oceanic,
El i200 que me gusta es uno de color negro que está anunciado en segundamano.es pero piden tres mil quinien por él. Está en Valencia, a ver si me escapo un día (estoy en Barcelona) y lo examino de cerca, a ver si está tan bien como dice el dueño. Por cierto, hay unos cuantos anunciados (GTE) a 5.000, se pasan un poco, ¿no? Hace un año estuve mirando y recuerdo que por 2.000 y pico había alguna cosa...
colega eso no es un i200

he visto las fotos, no tiene los asientos de opel motorsport del i200(ni siguiera los de gsi q llebaban algunos i200 sin los de opel motorsport) y es negro :mad:

los i200 solo eran blancos y gris plata

un consego? pasate a ver el de santi-GT/E (q m han dicho q esta guay)

aunq solo sea para comparar con otros mantas cuando los veas ;)

quierounmanta
12-01-2007, 21:50
Vaya-vaya, eres un experto, yo no tenía ni idea de ese detalle. Si me decido a ir a verlo, me fijaré en la documentación a ver si pone GTE ó i200 ó bien miraré en la potencia fiscal que aparece en los papeles. Gracias. Ah, el manta de Santi GTE se me escapa del presupuesto, aunque estoy seguro de que está perfecto y se ha gastado pelas en el coche.

santi-GT/E
13-01-2007, 00:55
colega eso no es un i200

he visto las fotos, no tiene los asientos de opel motorsport del i200(ni siguiera los de gsi q llebaban algunos i200 sin los de opel motorsport) y es negro :mad:

los i200 solo eran blancos y gris plata

un consego? pasate a ver el de santi-GT/E (q m han dicho q esta guay)

aunq solo sea para comparar con otros mantas cuando los veas ;)
una cosa oce,dices que el i200 lo vendian tambien en color gris plata?pues yo tengo una revista de la epoca en que sale la prueva del i200 y en un articulo dice que Irmscher solo preparaba este modelo en color blanco como unica opcion,mañana te lo escaneo para que lo veas ;)
salu2

santi-GT/E
13-01-2007, 01:02
Vaya-vaya, eres un experto, yo no tenía ni idea de ese detalle. Si me decido a ir a verlo, me fijaré en la documentación a ver si pone GTE ó i200 ó bien miraré en la potencia fiscal que aparece en los papeles. Gracias. Ah, el manta de Santi GTE se me escapa del presupuesto, aunque estoy seguro de que está perfecto y se ha gastado pelas en el coche.
hola que tal,mira de Mantas ha 3.000€ supongo que encontraras algunos,pero el estado no creo que sea de lo mejor,tanto de exterior como de interiores,yo todos los que he podido los he ido a ver ,y que quieres que te diga??a ver con esto no te quiero decir que el mio sea el mejor,pero si te digo que al que se lo venda dormire bien tranquilo,venga suerte y a ver si encuentras alguno ;)
salu2

oceanic
13-01-2007, 14:21
una cosa oce,dices que el i200 lo vendian tambien en color gris plata?pues yo tengo una revista de la epoca en que sale la prueva del i200 y en un articulo dice que Irmscher solo preparaba este modelo en color blanco como unica opcion,mañana te lo escaneo para que lo veas ;)
salu2
dime q revista es para no comprarla en la vida x q no tienen ni puta idea lo q dicen

http://www.compraventa.com/view/6172373.htm?caller =ple_s&l=0&c=1&city=0

eso es un i200 autentico :) x cierto del 400 tamien devio salir alguno en este color

jordistratos
14-01-2007, 02:44
quierounmanta te he mandado un privado. :)

santi-GT/E
14-01-2007, 09:52
mira oce aqui tienes lo de la prueba del i200,ah,la revista es de Autopista de enero del 84,venga a ver si salimos de nuestras dudas ;) .
salu2

http://img147.imageshack.us/img147/6854/escanear00 04zj2.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=escanear 0004zj2.jpg) http://img142.imageshack.us/img142/5725/escanear00 03ze1.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=escanear 0003ze1.jpg)

oceanic
14-01-2007, 15:22
yo tamien la tengo tiohttp://www.clubopel.org/foro/images/smiles/036. gif

esta guapa la revista a pesar del gambazo ¿as leido los anuncios de particulares? te daras cuenta lo loco q andaba el personal x aqella epoca :D y la seccion de dudas?http://www.clubopel.org/foro/images/smiles/0 36.gif como sacarle mas caballos a mi fiesta sin muchas operaciones...

lo dicho, en asturias se de 3 i200 plata x lo menos y otro en galicia y en ese q te puse el enlace estube sentado al poco de comprarlo el chabal (q bobo fuy x no intentar comprarselo aqel dia :rolleyes: )

ajrdi200
15-01-2007, 00:31
Toy con Oce, en gris tb hay i200

Crockett
17-01-2007, 14:30
Toy con Oce, en gris tb hay i200
Secundo!! :D :D :D

Bixo_Gsi
28-03-2007, 14:01
Muy buenas me presento tengo un astra gsi 8v, me he registrado por aqui por que estoy enamorado del manta me gustaria comprarme uno, he estado apunto pero a ultima hora el dueño se ha echado para atras, me gustaria saber que modelo es el que menos problemas da ya se que son motores duros, pero mas que nada un modelo cuyas piezas no sean muy dificiles de encontrar. por cierto seria muy dificil meterle un motor 8v al manta, pq supongo que el que compre estara como estara.....jejej

Bueno un saludo a todos y enorabuena por vuestros bixos

gt/ei
28-03-2007, 21:23
Bienvenuto!

ajrdi200
28-03-2007, 23:58
Pos bienvenido y espero q la presentación sea más completa :D (p.ej. de donde eres, etc.)

Los Mantas B llena todos el mismo motor, sólo hay unos pequeños cambios entre el i200 y los demás. Como dices, los motores son muy duros y encontrarás las mismas dificultades (o no) para encontrar piezas de cualquier modelo de Manta B. Tendrías q encontrar uno en muy mal estado para q el motor no se pueda reparar lo mínimo que se necesite.
Motores se puede poner el que quieras, unos con más dificultades y otros con menos, pero eso se lo dejo a los "mecánicos" del foro, jejeje :D

GSIZARREU
06-06-2007, 13:26
Datos:

Nick: GSIZARREU
Ubicacion: Cerredo (Asturias)
Nacido al mundo mantero en: 2007(fecha adquisicion 1er Manta)
Registro en el foro:
Modelo: Manta GSI
Color: Rojo
Año: 1985
Potencia: 110 CV (Segun ficha del motor)
0-100 Km/h: Depende del día, Aun no se datos
Vmax: Desconocido

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Aleron

Preparación motor:
De momento nada, pero colectores y admisión es muy probable que con el tiempo se lo haga

Preparación interior:
- Bacquet en sparco en breves, y volante desplazado

Preparación exterior:
Aun como dios lo trajo al mundo

Audio:

Planes: Preparación tipo rallye,

galeas
09-12-2007, 18:37
Hola a todos soy de Ferrol,A coruña,amante de los opel,calibra 16V,vectraB 2.5V6,Kadett GSI y ahora por fin y si las cosas van como espero acabo de conseguir un manta 2.0GTE en Suiza.Solo se que es dorado y que su estado es inmejorable,me lo consiguio un familiar que trabaja alli en la Honda.Su precio es de 2500 euros aparte de traerlo matricularlo y papeleos que se requieren para legalizarlo aqui,supongo que entre 3000 y 3500 euros.No se si es caro o barato pero da igual es mi manta.Espero pronto poder disfrutarlo en alguna concentracion.Saludos a todos desde Galicia

gt/ei
09-12-2007, 19:29
Bienvenuti,tienes unos cuantos gallegiños por aqui,CORSILLA,ADRIAN,FGG,CARLITOS.....
Mi manta tambien vino de fuera concretamente de Suecia:)

ADRIAN
09-12-2007, 21:46
Hola a todos soy de Ferrol,A coruña,amante de los opel,calibra 16V,vectraB 2.5V6,Kadett GSI y ahora por fin y si las cosas van como espero acabo de conseguir un manta 2.0GTE en Suiza.Solo se que es dorado y que su estado es inmejorable,me lo consiguio un familiar que trabaja alli en la Honda.Su precio es de 2500 euros aparte de traerlo matricularlo y papeleos que se requieren para legalizarlo aqui,supongo que entre 3000 y 3500 euros.No se si es caro o barato pero da igual es mi manta.Espero pronto poder disfrutarlo en alguna concentracion.Saludos a todos desde Galicia

Biembenido Galeas, ponte como si estuvieras en casa:D

coloso
10-12-2007, 17:42
hola bienvenido vecino, cuando tengas el manta pasate por el club d clasicos ke hay en freixeiro cerca de la rotonda despues de INK, un saludo.

galeas
11-12-2007, 20:49
Ya soy socio del club clasicos de naron,tengo un escarabajo del 69 y un mercedes 300D del 79,el cual estoy intentando vender para subencionar el manta.Espero ver algun manta por Ferrol

carlitos
11-12-2007, 21:54
Hola Galeas. Bien venido.No se si nos conocemos. Yo tambien voy por ese club, y tengo un mantita.Suelo ir a las concentras de la zona, pero para concentras de muerte las de este club, asique animate a conseguir tu manta y ya veras...Haber si organizamos una quedadita los de la zona para conocernos pues ya somos unos cuantos mantitas por aqui.Tengo ganas de conocer a los demas para formar un grupito y poder asistir juntos a los eventos del club. Estoy cansado de andar solo de aqui para alli.Haber si lo conseguimos.

coloso
17-12-2007, 18:39
el mercedes es d la serie W123? tiene bola de remolque. un saludo

coloso
05-01-2008, 19:48
galeas tu tambien por aki, estamos en todos lados, espero ver el manta por el club (naron) un saludo

MANTA_I200
11-04-2008, 09:28
Buenas a todos compañeros,como os comento soy nuevo por aki,ya ke este año e adquirido dos I200 uno estoy poniendo a flote y otro ya camino con el todos los fines de semana por aki por murcia,bueno espero que podamos coincidir en concentraciones lastima ke la que teneis preparada para el nacional no pueda ir por tener comuniones, pero seguro ke yo por aque por murcia preparare alguna quedada y lo pasaremos bienpor esta zona, un saludo.

facelift
11-04-2008, 15:07
Pues bienvenido.
Lo siguiente que tienes que hacer es abrirte un hilo propio, presentarte más extensamente y presentarnos también a esos dos peasos de i200 que tienes.:hypo:
Hace poco vendían uno por Murcia, ¿te lo has quedado tú?
Por la zona de Alicante-Murcia-Albacete hay unos cuantos manteros, lo que pasa es que asoman poco o nada por el foro.
Cuando tengas ganas quedamos, nos vemos las caras y a ver si hay suerte y organizamos algo.
Saludetes.:punk:

jose M Fernandez Marquez
01-05-2008, 12:08
Hola a todos!

Bienvenidos a este nuevo foro, donde espero que poco a poco nos presentemos todos, así podremos conocernos mejor y también a nuestros coches.

Un saludo y gracias a todos!

Pronto pondre fotos haze muchos años que tengo mi manta 2000 GT/E pero los ultimos 8 años lo e dado de baja tenporal estoi tramitandolo todo para darlo de alta necesitaba el manual de usuario del manta 2000 GT/E fabricado en el año 1983 y matriculado en 1984 un saludo de un loco por el manta

oceanic
01-05-2008, 12:24
te refieres al librito q te dan co el coche al comprarlo? o el libro de mecanica?

el de mecanica esta en ingles o aleman y lo tienes a bajar en el emule (no se si sabes lo q es) se busca por opel manta club (archivos rar)

2GTE
08-05-2008, 21:00
Pronto pondre fotos haze muchos años que tengo mi manta 2000 GT/E pero los ultimos 8 años lo e dado de baja tenporal estoi tramitandolo todo para darlo de alta necesitaba el manual de usuario del manta 2000 GT/E fabricado en el año 1983 y matriculado en 1984 un saludo de un loco por el manta

Bienvenido!

Abre tu propio post en el Foro y hablanos un poco más de ese Manta!

Un saludo!

gt/r
26-05-2008, 21:28
pues eso...ke soy nuevo...y me he comprado un gte del 82....el cual esta para rehacer entero..en cuanto lo vaya dejando presentable ..os pongo alguna foto..no sea ke os asustais si lo veis ahora..

santi-GT/E
26-05-2008, 21:37
pues eso...ke soy nuevo...y me he comprado un gte del 82....el cual esta para rehacer entero..en cuanto lo vaya dejando presentable ..os pongo alguna foto..no sea ke os asustais si lo veis ahora..

bienvenido!!pon fotos este como este ese manta:msn-wink:,aqui nos gustan los mantas esten como esten:icon_bounce:,bueno tuneados no:no:
salu2

fcn.gsi
26-05-2008, 22:47

bienvenido .puedes poner las fotos que aqui ya no nos asustamos de nada :rasta:.
un saludo

gt/ei
28-05-2008, 18:57
Bienvenido haz una presentacion en nuevas promesas y si puedes unas fotos mejor:)

mantapower
09-06-2008, 17:07
Por fin puedo anunciar mi entrada, en esta nuestra comunidad...además hoy ha sido el día en el que he ido a buscar uno de los dos mantas que he adquirido. Por supuesto tengo que hacer una remodelación entera de los dos para quedarme con uno y el otro venderlo. Esta nueva incorporación no habría sido posible sin la inestimable ayuda de GT I E, Jesus de Logroño, y sin mi gran sentimiento de culpa por haber vendido mi unico manta hasta el momento hace unos cinco años.

Por aqui ya habrá gente que me conozca, como Egoi y Alex de Cantabria, que fue con quien fundamos un pequeño club de 3 manteros e hicimos un par de quedadas (una en Bilbao y otra en Burgos con el club GSI) y luego ya pues para que no me dieran envidia no asisti a más; porque era demasiado el sentimiento y sin mi manta no era lo mismo.

Bueno ya colgaré fotos de mi remodelación, estado actual y progresos para que vayais viendo.

Os aburrireis de mi porque os pediré consejos para ciertas cosas.

Bueno gente, ilusión nunca falto, ganas tampoco, pero el tiempo...ay! el tiempo ahora es lo que más necesito para terminar cuanto antes.

MANTA 4EVER

David

mantapower
09-06-2008, 17:10
Por fin puedo anunciar mi entrada, en esta nuestra comunidad...además hoy ha sido el día en el que he ido a buscar uno de los dos mantas que he adquirido. Por supuesto tengo que hacer una remodelación entera de los dos para quedarme con uno y el otro venderlo. Esta nueva incorporación no habría sido posible sin la inestimable ayuda de GT I E, Jesus de Logroño, y sin mi gran sentimiento de culpa por haber vendido mi unico manta hasta el momento hace unos cinco años.

Por aqui ya habrá gente que me conozca, como Egoi y Alex de Cantabria, que fue con quien fundamos un pequeño club de 3 manteros e hicimos un par de quedadas (una en Bilbao y otra en Burgos con el club GSI) y luego ya pues para que no me dieran envidia no asisti a más; porque era demasiado el sentimiento y sin mi manta no era lo mismo.

Bueno ya colgaré fotos de mi remodelación, estado actual y progresos para que vayais viendo.

Os aburrireis de mi porque os pediré consejos para ciertas cosas.

Bueno gente, ilusión nunca falto, ganas tampoco, pero el tiempo...ay! el tiempo ahora es lo que más necesito para terminar cuanto antes.

MANTA 4EVER

David

gt/ei
09-06-2008, 17:40
David,ahora le haces unas fotos,que te las van a pedir:abanicaMano:,borras uno de los mensajes,que se te han multiplicao como los peces:cunao:y abres tu propio hilo para que te den la bienvenida como dios manda.
Pero como ya te dije
BIENVENIDO AL MUNDO MANTEROOOOOOOOO

castorin
10-06-2008, 13:11
¡¡Bienvenido!! Uno mas por tierras riojanas.Felicidades por tu adquisicion.

angel dominguez perera
11-05-2009, 12:57
Hola a todos!

Un saludo y gracias a todos!hola que tal soy un aficionado de canarias

crismanta
03-07-2009, 02:34
Hola a todos! aunque no sea nuevo,subo unas fotillos en estos ultimos dias ,le dao un repaso y he apovechado para
cambiarlo de color.Mi nombre
es Cristian ,soy de barcelona
y tengo un gt/e del 82 mi primer
coche ,hace ya 15 años y que sea por muchisimos mas.Todo de
serie menos el tubo y paragolpes
trasero.
Edad 33 años.
Sludos a todos!!!!

Crockett
03-07-2009, 14:39
Que color es ese, verde?
Pero que lo pintaste con la defensa puesta?

crismanta
04-07-2009, 03:00
Es negro no verde ,haver si puedo subir unas fotos en grande que se vea mejor.
Y si ,lo he pintado con la defensa
puesta ,uno no tiene a veces el
tiempo k le gustaria tener y en un fin de semana ,sanearlo ,fondearlo y desmontar faros ,gomas ,e.t.c
vas muy justo y eso estando bien.Ademas lo he pintado otras veces con la defensa y te digo k si lo ves ,no le sacas un fallo,no es el primero ni el ultimo te lo aseguro.

crismanta
04-07-2009, 03:16
http://http://i43.tinypic.com/qpfnzk.jpg

fcn.gsi
28-01-2010, 20:35
buena presentacion pero deberias abrir tu propio hilo.
precioso el tapizado del maletero
un saludo

gt/ei
28-01-2010, 22:43
buena presentacion pero deberias abrir tu propio hilo.
precioso el tapizado del maletero
un saludo
+1.No te procupes,si eso creo que el webmaster te lo movera.

valentin
22-04-2010, 21:06
Hola,me Llamo Valentin Y Soy Nuevo En El Foro.he Adquirido Un Opel Manta A De 1970 En Pesimo Estado Y Pretendo Restaurarlo.espero Poder Contar Con Vuestros Consejos Y Opiniones.gracias

sbm
28-02-2011, 19:22
Hola a todos lo primero felicitaros por este foro que es genial para todos los que nos gustan los chismes antiguos... pues nada me presento me llamo Sergio y soy de málaga, tengo un opel manta gsi del 85 adquirido por mi padre que lo compro nuevo en aquellos años y cuando se "canso" de el cosa que nunca a hecho solo que se compro un calibra 16v turbo y dejo este un poco de lado y desde entonces me hice cargo yo de el... asi que ahora quiero restaurarlo por completo bueno mas que una restauracion una remodelacion quiero dejarlo esteticamente como el 400 y meterle el motor 3.0 v6 24v de opel... Saludos!!

2GTE
01-03-2011, 09:03
Hola a todos lo primero felicitaros por este foro que es genial para todos los que nos gustan los chismes antiguos... pues nada me presento me llamo Sergio y soy de málaga, tengo un opel manta gsi del 85 adquirido por mi padre que lo compro nuevo en aquellos años y cuando se "canso" de el cosa que nunca a hecho solo que se compro un calibra 16v turbo y dejo este un poco de lado y desde entonces me hice cargo yo de el... asi que ahora quiero restaurarlo por completo bueno mas que una restauracion una remodelacion quiero dejarlo esteticamente como el 400 y meterle el motor 3.0 v6 24v de opel... Saludos!!

Hola Sergio,

Bienvenido, pero abre tu propio tema ¿vale? así nos podrás presentar ese Manta, y sobretodo ponernos fotos!! y más si tienes pensado meterle ese pedazo motor!

Un saludo!

fran
01-03-2011, 11:08
hola a todos,soy nuevo en esto y no se bien como funciona esto,m llamo fran y soy de murcia,acabo de comprar un gsi del 85 q estaba buscando hace tiempo,y nada ahora a funcionar con el,un saludo a todos.

2GTE
01-03-2011, 12:05
hola a todos,soy nuevo en esto y no se bien como funciona esto,m llamo fran y soy de murcia,acabo de comprar un gsi del 85 q estaba buscando hace tiempo,y nada ahora a funcionar con el,un saludo a todos.

Bienvenido tu también.

Felicidades por la compra, por favor abre tu propio tema,

Un saludo!

webmaster
01-03-2011, 12:09
Cierro este post....

El que quiera presentarse, por favor que abra su propio tema. He cambiado el texto del botón para que resulte más fácil, ahora ya pone "Nuevo Tema" y no "New Thread" como antes, espero que eso ayude...

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un saludo!