View Full Version : Reservar hotel Jarama 24-09-2005
facelift
08-09-2005, 22:46
Abro éste mensaje para saber, de los que vamos al jarama, quiénes van a ir de hotel y si nos juntamos todos en uno.
Tanto si quereis hotel como si no, id dejando un mensaje e indicad además si noche del viernes 23 y/o noche del sábado 24.
He mirado en la página de la cadena sol meliá y he encontrado dos que no están mal (ambos a 50€ la noche en habitación doble sólo alojamiento)
- Las Rozas. Hotel Tryp Las Matas ***: http://www.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp? idSolRes=2828
- Leganés. Hotel Tryp Leganés ***: http://www.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp? idSolRes=2807
Si alguien encuentra otra cosa que la ponga por aquí.
Saludos.
ATENCION LEED EL MENSAJE "INFO JARAMA 2004". ANTES DE CONFIRMAR HOTEL.
Hola facelift
Gracias por ocuparte de esto, yo creo que no me quedaré ya que no voy muy bien de presupuesto y me quedaré en casa de un familiar en Madrid, de todos modos a ver cuantos se apuntan porque también tengo otros hoteles bien de precio mirados. Un saludo!
rallypasion
09-09-2005, 11:43
Hola que tal,gracias por mirar lo de los hoteles.Yo ire y volvere en el dia,que no esta horno pa bollos, y mi cartera tampoco,asi que nada,a volver a base de Red bull, jeje.
facelift
18-09-2005, 00:41
Acabo de reservar hotel en San Sebastián de los Reyes, en un NH.
Precio 50 € hab doble sólo alojamiento (desayuno 7€ más).
Más info aquí:
http://www.bookings.net/hotel/es/nhssdelosreyes.ht ml?lang=es;aid=303998;label=google_Alcobendas_hote ls
Yo también tengo reserva en el NH.
Un saludo
JordiGSI
18-09-2005, 12:59
Yo también tengo reserva en el NH.
Un saludo
Voy a hacerla yo tambien en el NH
Saludos
JordiGSI
18-09-2005, 13:04
Que dia llegais?
Los de Barcelona saldremos juntos no?
Saludos
JordiGSI
18-09-2005, 13:06
No hay habitaciones en el NH :o
Saludos
facelift
18-09-2005, 13:56
No hay habitaciones en el NH :o
Saludos
¿has mirado en el enlace de página que te he puesto? Me sale que todavía se puede...
Yo tengo habitación solo para la noche del 23, ya que para el sábado estaba completo.
la noche del 24, ya me buscaré la vida en otro hotel, a ser posible a medio camino de la vuelta hacia barcelona.
Jordi, el teléfono directo del nh es 91 659 36 06
Por cierto, como que no tenian habitación para la noche del sábado, me han dicho que puedo dejar las maletas en el hotel ese dia y pasarlas a buscar cuando lo del jarama haya finalizado, y así por lo menos las maletas no se marean con las curvas.
respecto a la salida de barcelona, esta vez intentaré salir antes. Mi mujer queire pasar el dia del viernes en los alrededores de soria, por lo que saldré de noche para estar en soria a primera hora de la mañana del viernes.
facelift
18-09-2005, 15:56
Me refiero a la noche del 23. Yo sólo he reservado para ésa noche.
Saludos.
JordiGSI
18-09-2005, 18:23
Ya he reservado la noche del 23!!!
Saludos
facelift
18-09-2005, 18:33
Oleeeeeeeeee Jordi.
Me alegro mucho que vengas al jarama.
Nos vemos.
Jordiiiiiiiii la vamos a liar!!! jeje
El blankito.. va a tener que sudar la gota gorda eh..jeje
El Nh estará al rojo vivo.
Habra que buscar algun sitio cercano, bueno bonito y barato, para cenar y preparar la estrategia.
Un saludo
Os vendría mejor mirar algún hotel por Algete, está muy cerca del circuito y seguro que es bastante más barato que en las Rozas.
Un saludo,
1fonty
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.