PDA

View Full Version : MANTABIAN, sigo vivo!!!

MANTABIAN
08-09-2005, 19:47
Hola a todos!!! Perdonad la ausencia prolongada que he tenido en la web, primero ya sabeis que en verano no paro entre trabajo, música y demás. El caso es k para más inri el PC me está fallando más que una escopeta de feria últimamente, después de formatear, volver a instalar windows, etc.. está todavía más contaminado que antes!!!?? Aún así siempre que me deja voy siguiendo la web aunque no de señales!

Bueno, voy al grano!

1- NUEVO FORO, NUEVA WEB!
Porfin tenemos el foro aquí!!! :) Es lo único que faltaba para poder mudarnos a la nueva web! Bueno Francesc, cuando tu digas y si ves que esto ya tira adelante sin problemas pues dejo ya mismo el letrero de "Nos Hemos Mudado" en la web de MSN, ok!

2- EL CLUB
Bueno, sobre el club, que el tema ha estado parado una temporadita sólo hay que cambiar el nombre y volver a presentar los papeles en cuanto nos podamos reunir todos los fundadores. También incluir en los estatutos algún punto en referencia a que es una asociación de vehículos clásicos o históricos para que no tengamos después ningún inconveniente a la hora de afiliarnos a alguna federación de vehículos clásicos(por experiencia de nuestro amigo Antoni con el club de motos!), tramitar con aseguradoras, librarnos de impuestos de circulación, etc etc.

Vista la nula respuesta por parte de Opel para cedernos los derechos lo tendremos que dejar como se habia hecho en un principio: ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS OPEL MANTA. Si a ese nombre le añadimos "clásicos" pues nos ahorramos lo que dije anteriormente, aunque también es cargar mucho el nombre... De todas formas ese seria el nombre "fiscal", pues popularmente seguiremos siendo el OPEL MANTA CLUB SPAIN!

Bueno, ya nos ponemos deacuerdo para vernos en alguna concentra y acabar con todo el papeleo de una vez!

3-MI MANTA
Mi Mantita... pues deciros que sigue igual de embordillado, pero funcionando como siempre! Además me caducó la ITV este verano así que de cogerlo menos(no sea que los de la quadra...) el lunes fui a arrancarlo y apenas tenia bateria!!! :( A ver si me pongo manos a la obra de una vez para tenerlo en forma de nuevo!!! Y si es con un 16V... qué mejor! Auqnue eso seguramente será más difífil...

Bueno, no me enrollo más no sea que el PC me rebiente de nuevo! Seguimos hablando por aquí sobre más temas, Kedadas, II Concentracion Nacional, Mantas, Mantas y más Mantas!!!

Saludos a todos los manteros!!!!!

MANTABIAN :cool:

oceanic
08-09-2005, 22:52
los d opel ya dije yo antes d q les mandarais na q eran unos soplapollas x mi se pueden ir a la mierda directamente

y cada dia estoy mas puteao con ellos :mad:

bueno fabian aver si arrelas las maquinas d una vez :D

2GTE
09-09-2005, 08:19
Hola Mantabian!!

Nos alegramos de verte por estos lares... Ya quedaremos un día de estos aunque sea un día de cada día si hace falta para cenar y mirar lo de los papeles.

Un saludo!

JordiGSI
10-09-2005, 19:43
Hola Fabian ya ves que el nuevo foro esta animadisimo.. asi que yo pondria un mensaje de mudanza en la otra web...
No se que os parece.... como dice Francesc quedamos esta semana aunque sea entre semana para cenar y hablar del club y lo tiramos ya para adelante...

Saludos

2GTE
14-09-2005, 14:34
Bueno... hay que quedar cuanto antes. ¿Qué os parece el Vierenes noche? cena y papeleo... saludos!

JordiGSI
14-09-2005, 14:46
Bueno... hay que quedar cuanto antes. ¿Qué os parece el Vierenes noche? cena y papeleo... saludos!

Sin problemas cuanto antes mejor!!!

Saludos

MANTABIAN
16-09-2005, 11:17
Hola colegas!!! Ayer tuve que comprar un disco duro nuevo y ya se ha solucionado el problema! Al final no arrancaba el PC ni con disco de arranque... Parece que de momento funciona a la perfección y he ganado 20Gb más de espacio(no hay mal que por bien no venga).

Bueno, estos dias he estado de vacaciones así k los dias que no tocaba aproveché para bajar a Lleida, donde tengo a la parienta acabando la carrera. Hoy lo tengo mal para bajar a BCN, viene mi hermano a casa a cenar y mañana madrugamos pa ir a tocar! Podeis quedar vosotros si quereis y luego ya me lo pasais o lo enviais a la central de SEUR Girona, sinó... para ahora mismo tendria que ser el domingo por la tarde, cualquier dia de la semana que viene por la noche excepto el viernes,... a ver como lo podemos hacer.

Voy a ver si ahora puedo modificar la web antigua sin que esto rebiente!

Pedro!!!! Ya ni me acordaba de los muelles... :eek: cuidamelos y a ver cuando me puedo escapar pa ir a por ellos!

Saludetes!

2GTE
16-09-2005, 13:34
Por mi bien el Domingo tarde...

PEDROI200
17-09-2005, 08:50
YA sabeis, me amoldo... si es domingo tarde... o cuando sea, que tengo ganas de agilizar ya los papeles. fabianix, como veo que te has olvidado de los muelles mejor me los pongo yo y se los pagas tu a Angel :D :D avisame y te los llevo a montjuic o cuando lo de los papeles...

JordiGSI
17-09-2005, 09:41
Me va un poco mal domingo por la tarde.... si puede ser un dia de la proxima semana mejor

Saludos

2GTE
17-09-2005, 17:44
El domingo de la semana que viene entonces?

...Día 25 a las 20h.?

rsjoan
17-09-2005, 19:18
Que fiera francesc, volviendo del jarama, aún te quedan fuerzas para ir de cena.

2GTE
17-09-2005, 23:57
...lo que haga falta... jeje además.. una cenita nunca está de más... :D os apuntáis?

MANTABIAN
19-09-2005, 11:29
Hola nois! Os pego el Artículo 1 y 2 de los estatutos que eran los que se tenian que modificar a ver si está todo correcto. El texto en cursiva es el añadido para que se nos relacione como asociación de vehículos clásicos. No se si así está bien o se debería confirmar qué ley española o a través de que federación se cataloga como histórico un vehículo, no sea que nos lo echen atrás por eso.

CAPÍTULO I. La denominación, los fines y el domicilio

Artículo 1

Con la denominación ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS OPEL MANTA se constituye la asociación , que regulará sus actividades de acuerdo con la Ley 7/1997, de 18 de Junio, de asociaciones (DOGC 2423, de 1 de Julio), la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación (BOE núm. 73, de 26 de marzo) y de sus estatutos.

Artículo 2

Los fines de la asociación son:
Reunir a todos los propietarios de vehículos de la marca y modelo OPEL MANTA. Se harán diversas actividades para crear un clima de amistad y colaboración entre sus asociados, así como fomentar la conservación de los vehículos.

Las actividades estarán enfocadas principalmente al mundo de los vehículos clásicos e históricos, así como la mayoría de la producción de vehículos Opel Manta superan en la actualidad los 25 años desde la fecha de su fabricación, terminio de tiempo a partir del cual se cataloga un vehículo como histórico.

Queda excluido todo ánimo de lucro.

A ver si todo está correcto ahora. Si es así le paso a Francesc por mail todo el papeleo por si no me fuera posible asistir a la cena(estas dos semanas entre trabajo, música, despedidas de soltero y bodas no doy al abasto) de todas formas en principio no problem para el Domingo. Si no pudiera ir y vosotros si quedais luego me lo puede traer Rosa, ya que nos veremos en el siguiente bolo y sólo quedaria yo para firmar y entregarlo aquí en la delegación de justícia de Girona.

Perdonad el lapsus de tiempo que ha dejado este asunto en el aire, a ver si ahora no hay pegas y tenemos club de una vez, seguros baratos y todas las ventajas que nos traerá sin duda este paso.

Saludos manteros!

2GTE
19-09-2005, 20:51
Hola Fabian, no se muy bien si habrá que ser más específico al hacer el papelo y habrá que poner "...marca: OPEL, modelo: MANTA.." así como todos aquellos clásicos deportivos de la marca.. no? para acentuar el ánimo de reunir vehículos clásicos deportivos o históricos... no¿?

saludos

MANTABIAN
24-09-2005, 16:37
A ver así entonces:

Los fines de la asociación son:
Reunir a todos los propietarios de vehículos de la marca OPEL, modelo MANTA así como todos aquellos clásicos deportivos de la marca. Se harán diversas actividades para crear un clima de amistad y colaboración entre sus asociados, así como fomentar la conservación de los vehículos.

Las actividades estarán enfocadas principalmente al mundo de los vehículos clásicos e históricos, así como la mayoría de la producción de vehículos Opel Manta superan en la actualidad los 25 años desde la fecha de su fabricación, terminio de tiempo a partir del cual se cataloga un vehículo como histórico.

De todas formas no es más que palabrería por si las moscas, pura burocracia, si vemos que con el tiempo falta algo o algún apartado no es compatible con nuestros propósitos como asociación ya haremos los cambios pertinentes, no?

Lo dejo así y te lo paso por mail el lunes o por correo ya imprimido, ok?

Jo... como os lo debeis estar pasando en el Jarama!!!!! :p