PDA

View Full Version : Coruña Veteran Car - 15/01/2012

vectra_gts_120
10-01-2012, 10:29
Hola chicos!!

Pues acabo de enterarme, el Coruña Veteran Car celebra una KDD de coches clásicos este domingo día 15 de enero de 2012. El lugar elegido es como viene siendo habitual el aparcamiento del paseo marítimo de El Burgo, junto al centro comercial Haley. La hora de la convocatoria es a las 12:00h. Como he visto en otras ocasiones pueden acudir tanto socios como no socios, así que el que quiera puede apuntarse, aunque desconozco si hay que pagar alguna inscripción o algo. Puede ser una ocasión buena para juntar varios Mantas, qué os parece la idea?
Siento no haber informado antes pero me acabo de enterar hace escasos 5 minutos, de rebote en otro foro jejeje
Corsilla vas a ir con tu blanquito?
Venga manteros de la zona, animaos jejejeje

SAludos!! ;)

vectra_gts_120
10-01-2012, 10:33
Acabo de mirar en su página web y parece ser que es una comida de año nuevo que hacen todos los años. Este año la comida será en el Restaurante La Terraza de Sada.

SAludos!! ;)

vectra_gts_120
10-01-2012, 10:36
Os pongo un "quote" de su página:

El próximo 15 de enero celebraremos la tradicional comida de Año Nuevo en el Restaurante La Terraza de Sada.
No obstante, nos juntaremos primero, a eso de las 12 del mediodía, en el
aparcamiento del Paseo Marítimo del Burgo para tomar un aperitivo en el
Bar Valdeorras (junto al Centro Comercial Haley). De allí saldremos hacia
Sada para disfrutar de una suculenta comida en su lugar más emblemático, el kiosco la Terraza, edificio modernista que este año cumple 100 añosdesde que se inaugurara por primera vez en los jardines de Méndez Núñez de La Coruña.

La fecha tope para inscribirse es el jueves 12 de enero.
Te esperamos.

Saludos!! ;)

vectra_gts_120
13-01-2012, 16:05
Ya veo que hay mucha gente interesada jeje
Yo si no tengo otra cosa mejor que hacer me acercaré a las 12:00, volveré a comer con la familia en casa de la abuela y luego por la tarde a lo mejor vuelvo otra vez si veo que merece la pena....

SAludos!! ;)

corsilla
13-01-2012, 20:40
yo si puedo me pasare un ratillo, fijo ke gts1000 se pasara tb si puede

ajrdi200
14-01-2012, 00:06
A ver si sacais alguna fotillo, jeje. A me toca currar... :icon_kaioken:

vectra_gts_120
14-01-2012, 15:35
yo si puedo me pasare un ratillo, fijo ke gts1000 se pasara tb si puede

Ok, piues a ver si coincidimos por allí en horarios jejeje ;)

Saludos!! ;)