PDA

View Full Version : Fotos perfil

2GTE
08-09-2005, 16:35
Hola a todos

Las confianzas dan asco.. así que me he tomado la confianza de colgar algunas fotos que tenía aquí de vuestros coches en los perfiles de usuario... si no os gustan las podéis quitar o ya las quito.. y los que faltan a ver si la ponen, estaría bien, si no podéis por el tamaño o algo me mandáis una y ya la cuelgo yo directamente desde la página de administración como he hecho con estas...

Un saludo, y espero que no os haya molestado, así queda mejor.. ¿no?

oceanic
08-09-2005, 23:00
la mia la puste tu o la puse yo?

x q pensaba poner justamente esa :D

2GTE
09-09-2005, 08:11
Hola oceanic!

La puse yo... entonces he acertado? jeje con Pedro me pasó igual..jeje

saludos

oceanic
09-09-2005, 10:43
de moneto si ;)

pero espero q dure poco :D ya estan en marcha unas modificaciones :cool:

webmaster
09-09-2005, 13:30
Hola a todos!

Los que no tenían foto en el perfil he puesto un dibujillo, al que no le guste... jeje que me lo diga ;) y lo quito. Aunque si tenéis una foto mejor, la podéis poder vosotros mismos o me la mandaís y ya la cuelgo yo.

Saludos!!

JordiGSI
10-09-2005, 19:38
de moneto si ;)

pero espero q dure poco :D ya estan en marcha unas modificaciones :cool:

Como lo tienes callado... habla habla de esas modificaciones!!!! :D

Saludos

oceanic
10-09-2005, 21:34
defensa delantera de manta i2800 (esta d camino)

trasera como la d joan con la placa irmscher tipica (ya en casa a la espera d pintar)

-4cm apex (en casa ya a la espera d un compresor d muelles pa poderlos montar)

bifaro listo xo sin montar y con mas d un año d retraso :o

y en busca d unas otras llantas(totalmente decidido el modelo) q no seran desbeladas probablemente hasta manterada 2006 :D

JordiGSI
11-09-2005, 09:35
Me gustan esas mods.... que medida le pondras de llanta?

Saludos

oceanic
11-09-2005, 15:26
16x9 :cool:

vamos incrementando el tema :D en un 1º lugar tenia pensao unas 17 blancas q fue muy comentado en madrid en el hotel despues d unas birras y visionando unos videos q se trajo alex (q bien lo pasamos) pero buscandolas encontre LA LLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vereis.......

encima el comprador m mis actuales 15 ya m mete presion x q hasta q no esten las otras estas no se venden :rolleyes:

2GTE
16-09-2005, 14:12
No quiero ser pesado.. pero faltan muchos usuarios por poner su foto en el perfil... repito.. sin o podéis colgarla por alguna razón me la pasáis por mail y la cuelgo yo..

saludos!

2GTE
18-09-2005, 00:10
berlinetta72 gracias!!!!

......uno que por fin pone foto.. ir tomando ejemplo...

Por cierto, muy bonito ese manta...
saludos