View Full Version : Requisitos minimos para montar una concentración
Mu Manta
15-06-2006, 20:41
Pues eso, ¿que requisitos minimos estimais que se necesitan para montar una concentración?
Imagino que principalmente logisticos, (hotel, restaurantes, ruta, etc) tambien habria que tener en cuenta las fechas y empezar minimo 3 meses antes.
JordiGSI
15-06-2006, 22:21
Depende de la concentracion, a nivel local una ruta y un buen Restaurante y sitio para aparcar las monturas es suficiente ;)
Si es una conce tipo la nacional que hicimos hace poco, lo que has dicho tu añadirle sitios para aparcar, algun que otro permiso, gente para poder controlar un poco la "manada" y minimo tres meses antes para que salga algo guapo, hace falta divulgacion y preparacion.
Aqui tenemos a todo un experto como Alvaro "ajrdi200"
Saludos
PD Te traes algo entre manos?
Mu Manta
16-06-2006, 21:00
Depende de la concentracion, a nivel local una ruta y un buen Restaurante y sitio para aparcar las monturas es suficiente ;)
Si es una conce tipo la nacional que hicimos hace poco, lo que has dicho tu añadirle sitios para aparcar, algun que otro permiso, gente para poder controlar un poco la "manada" y minimo tres meses antes para que salga algo guapo, hace falta divulgacion y preparacion.
Aqui tenemos a todo un experto como Alvaro "ajrdi200"
Saludos
PD Te traes algo entre manos?
No descarto el hacer una gamberrada, todo depende del tiempo que me dejen "los coches" que me tienen un poco agobiado.
Te puedo decir que si puedo organizar (con mis amiguetes) un rallye del nacional de asfalto, una subida del nacional de montaña, un rallye del regional , una subida del regional mas una prueba de clasicos ¿por que no aprovechar toda la infraestructura que tengo para montar una concentración? no lo veo tan descabellado, de momento lo estoy estudiando y buscando opciones, hacerlo o no coincidir con alguna prueba, etc.
Ya me diras si te gusta la idea.
Saludos.
pd. la web oficial de mi "grupo de amiguetes" es www.aiaweb.net
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.