View Full Version : Como Vas
toniracing
15-06-2006, 20:14
Hace Mucho Que No Se Ponen Nuevas Del Proyecto Mantabian Y Me Estoy Impacientando,( Ya Parezco Mi Madre Con Pasion De Gavilanes) :d
MANTABIAN
16-06-2006, 09:45
Buenas Sergiotrupe! :) Si tu estás impacientado imagínate el dueño del garaje :D La verdad es que no he hecho casi nada en el Manta de ahí que no ponga cosas. Ayer fui a sacar una inyección completa + cableado del mismo rekord 2.2i que le cogí el caudalímetro, centralita y delco. Mas que nada por si tuviera que cambiar alguna cosa ahí lo tengo todo. La que monté es una mezcla de colectores 2.2 y el resto prácticamente de 2.0...
Seguramente ya habria intentado arrancarlo si no fuera porque no puedo meter el tubo de escape... Cometí el error de no meterlo antes del puente trasero asi que ahora hay que desmontarlo y no está para muchos trotes... Al final la solución será cortar el silencioso final con una radial y poner otro provisional. Tengo quien me lo haga pero tengo que llevarle yo el tubo que es un rato largo y delicado. Para más colmo me quedé tirado en Lleida con el Vectra asi que no tengo como llevarlo a cortar hasta la semana que viene por lo menos que ya lo tendré arreglado.
Ah! aprovechando un manguito del Rekord y cortándolo en su última curva ya está solucionado el tema de que el regulador tenia una salida hacia detrás en vez de hacia delante como en el 2.0 :) Este manguito es prácticamente el mismo en Omegas 2.4, 2.6 y 3.0 8v de los que también se puede aprovechar.
Saludos y espero pronto poder informar de como es su sonido :)
toniracing
17-06-2006, 18:07
Veo Que Estas En El Foro, Que Haces Aqui Si Tu Manta No Esta Listo? :d
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.