PDA

View Full Version : ¿ que hago nenes ?

rafaelmanresa
13-06-2006, 17:22
TENGO MI MANTA DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET Y LO HE CUIDADO HASTA LA SACIEDAD, CON TODO TIPO DE REPARACIONES Y MIMOS, PERO DESDE MI MUJER HASTA MIS PADRES ME PRESIONAN PARA QUE ME LO SAQUE DE ENCIMA, YA QUE COMO LOS BUENOS SABEIS Y LOS NUEVOS SABREIS, PARA MANTENERLO HACE FALTA GASTARSE LA PASTA, ESTOY SUPERINDECISO, QUE **ñ* HAGO?

Crockett
13-06-2006, 18:10
Quedàrtelo :D

ADRIAN
13-06-2006, 18:36
Yo en tu caso me lo quedaria

toniracing
13-06-2006, 18:37
Yo Hace Poco Perdi El Mio. Estas Loco Son Dificiles De Encontrar, Pero Si Lo Vendes Dime Cosas :d

JordiGSI
13-06-2006, 19:14
TENGO MI MANTA DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET Y LO HE CUIDADO HASTA LA SACIEDAD, CON TODO TIPO DE REPARACIONES Y MIMOS, PERO DESDE MI MUJER HASTA MIS PADRES ME PRESIONAN PARA QUE ME LO SAQUE DE ENCIMA, YA QUE COMO LOS BUENOS SABEIS Y LOS NUEVOS SABREIS, PARA MANTENERLO HACE FALTA GASTARSE LA PASTA, ESTOY SUPERINDECISO, QUE **ñ* HAGO?

Si entras en un foro de Mantas, para hacer una pregunta asi, es que solo buscas una respuesta,quedatelo, no te lo saques de encima porque te arrepentiras siempre, es mas lo que tienes que hacer es unirte a nosotros en nuestras Kedadas y disfrutar aun mas de tu Manta. Por cierto que modelo es? haber si cuelgas unas fotos ;)

Saludos y disfrutar de vuestras monturas ;)

manta-gt
13-06-2006, 20:42
esa pregunta aqui solo tiene una respuesta , quedateloooooo.saludos manteros.

santi-GT/E
14-06-2006, 06:17
Yo al igual qe todos mis compañeros del foro,no me lo venderia. ;)

jayel
14-06-2006, 08:23
quedatelo que luego pasa lo q pasa y nos hechamos las manos a la cabeza

Mu Manta
14-06-2006, 14:45
Veo que tienes un problema, plantealo de otra forma, tienes el manta desde que te sacastes el carnet, luego vendele la burra a la parienta haciendole recordar los buenos ratos pasados en el, y a tus padres les dices que para ti es como un hijo, con un poco de suerte cuela. Opción 2 ponte en tu sitio y mantente firme, NO es que NO, te lo quedas y punto.

rafaelmanresa
14-06-2006, 16:08
me habeis convencido, espero veros en alguna quedada de montjuich o la que sea, ¿ aun se hacen los primeros domingos de mes ? :D

JordiGSI
14-06-2006, 17:30
me habeis convencido, espero veros en alguna quedada de montjuich o la que sea, ¿ aun se hacen los primeros domingos de mes ? :D
no se hacen el ultimo sabado de cada mes es decir, el dia 24 te quiero ver por allí :D

Saludos y felicidades por la decision ;)

ajrdi200
14-06-2006, 18:41
Afortunadamente, ya veo q mi opinion no hace falta, jejeje :D

ENHORABUENA por la sabia decisión.
A disfrutarlo, q para eso es.
Un saludete.

oceanic
14-06-2006, 19:11
este post sin fotos no vale de nada :D

MANTABIAN
14-06-2006, 20:00
Enhorabuena por tu decisión, la mejor que podias tomar sin duda ;)

Piensa que, respecto lo de mantenerlo, tampoco requiere grandes gastos (quitando que haya que hacerle alguna reparación que aún y así no suelen ser coches que fallen ni caros de mantener o que seas de los que se las gasta metiendole equipamiento extra, muelles, llantas...). Si no tienes que hacerle grandes apaños sólo consumirá gasolina y esta te será devuelta en forma de gran satisfacción. El seguro de clásico a partir de 20 años: unos 150-200€. Y si está cerca de los 25 años pronto podrás disfrutar además de la exención de impuestos anuales(depende de tu ayuntamiento). Caro mantener un Manta?? Todo lo contrario :D

Saludos y a disfrutar de tu máquina :)

P.D: Queremos ver fotos!!!