PDA

View Full Version : mala suere

toniracing
10-06-2006, 16:20
el tema del manta turbo va a tener que esperar, tenia un manta desde hace 3 dias sin documentacion y destrozado peo arrancaba y "podia andar". lo deje en una finca en la que me quiero montar una cochera ( de momento solo tengo hecho el suelo) y esta mañana se habia quemado. :( no se si fue un accidente o no pero ahora ya no se puede hacer nada. :confused: necesito saber si alguien sabe de alguno en mallorca. la mala suerte se acaba algun dia y yo soy tozudo.

rallypasion
10-06-2006, 17:04
Joer que raro no?quemado así sin más?eso es mu mala suerte,pero bueno,aver si encuentras otro.

toniracing
10-06-2006, 17:07
Este Me Costo 400 Euros, No Creo Que Tenga La Misma Suerte :d

oceanic
12-06-2006, 23:14
se qemo entero?

tienes fotos?

toniracing
13-06-2006, 10:28
no fotos no tengo, llame al chatarrero el mismo dia me dolia ver como se habia chamuscado mi gran proyecto antes de empezar, pero esta semana tengo que pasarme por el desguace a buscar piezas de mi otra gran maquina (mi querida c-15 diesel con la que empece el negocio de la mecanica de campo) y si lo tiene le saco algunas fotos y os lo enseño auque se vera todo negro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negro. saludos y mucho gas. :D

JordiGSI
13-06-2006, 15:03
Una pena, ya es tener mala suerte... pero bueno animos y apor otro Manta que con paciencia seguro que lo enuentras ;)

Saludos

jayel
14-06-2006, 10:18
q putada pues nada a seguir buscando y suerte con la busqueda