View Full Version : Parachoque Trasero En Fibra
Buenas tardes foreros, antes que nada quería hacerles la pregunta, ¿ alguien ha hecho en fibra el parachoque trasero? el que tiene mi manta es el normal, el que lleva la matrícula arriba, y quiero hacerle un molde con el mio y luego modificarlo para hacerle el hueco a la matrícula.
Ya me contaréis si alguno lo ha hecho y que tal ha quedado.
Desde que empiece iré haciendo fotos y veréis como queda, tal vez os animéis y lo hagáis vosotros, porque tal y como está el tema para conseguir estos parachoques originales...
Y ojalá tuviese el parachoque grande para poder sacar el molde!
Ah, y me olvidaba, también tendría que hacer la tapa que va entre los faros traseros, que casi nada también para encontrar una...
Un saludo
http://img846.imageshack.us/img846/4301/mantagsi01 1.jpg
By ramonalfonso (http://profile.imageshack.us/user/ramonalfonso) at 2011-09-08
hristo33
08-09-2011, 19:54
Para montar la matricula abajo existe un parachoques especifico, tambien la tapa que va entre los pilotos es una pieza especifica.
Con paciencia y tiempo puedes encontrar ambas piezas.
santi-GT/E
08-09-2011, 20:55
Para montar la matricula abajo existe un parachoques especifico, tambien la tapa que va entre los pilotos es una pieza especifica.
Con paciencia y tiempo puedes encontrar ambas piezas.
a mi una tapa de estas que va entre los pilotos me la regalo el otro dia un buen amigo generoso:risita:
Crockett
08-09-2011, 21:38
Yo ya he visto fotos de defensas normales a las que le hicieron una ñapa para poner la matricula debajo y no quedan tan guapas como las originales, no tengo ahora fotos aquì para que vieras la diferencia... Pero busca una por ebay.de, no salen muy caras ;)
Yo ya he visto fotos de defensas normales a las que le hicieron una ñapa para poner la matricula debajo y no quedan tan guapas como las originales, no tengo ahora fotos aquì para que vieras la diferencia... Pero busca una por ebay.de, no salen muy caras ;)
Algo he visto por ebay, pero como me llevo más o menos bien con la fibra y tengo un amigo que también me va a ayudar prefiero intentarlo. Lo que yo voi a hacer es un parachoque entero, partiendo de la base del mío, el original no lo voi a cortar ni le voi a hacer ningún apaño. Primero tengo que hacer un molde con alcohol moldeante y fibra sobre mi parachoque y una vez que esté seco lo separo y ya puedo hacer cuantos quiera con ese mismo molde. Al principio es doble trabajo, pero una vez hecho el molde, hacer el parachoque será lo de menos.
Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para empezarlo!
a mi una tapa de estas que va entre los pilotos me la regalo el otro dia un buen amigo generoso:risita:
Amigos de esos quisiera tener yo también! jaja
hristo33
09-09-2011, 12:54
Home, faltatia menos, sera que tu no te has enrrollado mas de una y de dos veces
Crockett
10-09-2011, 00:51
Algo he visto por ebay, pero como me llevo más o menos bien con la fibra y tengo un amigo que también me va a ayudar prefiero intentarlo. Lo que yo voi a hacer es un parachoque entero, partiendo de la base del mío, el original no lo voi a cortar ni le voi a hacer ningún apaño. Primero tengo que hacer un molde con alcohol moldeante y fibra sobre mi parachoque y una vez que esté seco lo separo y ya puedo hacer cuantos quiera con ese mismo molde. Al principio es doble trabajo, pero una vez hecho el molde, hacer el parachoque será lo de menos.
Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para empezarlo!
Sì, pero lo que te queria decir es que el original irmscher es mas redondeado que el de serie, es mas bonito, lo ideal seria que hicieras una copia en fibra de ese, si vivieras mas cerca te prestaba uno que tengo, pero en canarias.. no podias vivir mas lejos jejeje
Sì, pero lo que te queria decir es que el original irmscher es mas redondeado que el de serie, es mas bonito, lo ideal seria que hicieras una copia en fibra de ese, si vivieras mas cerca te prestaba uno que tengo, pero en canarias.. no podias vivir mas lejos jejeje
lo ideal sería eso que me dices, pero a falta de pan...
Es lo que tienen la Islas "AFORTUNADAS", que para ciertas cosas no lo son nada! jaja pero se te agradece el gesto igualmente! :2:
santi-GT/E
11-09-2011, 19:32
Es lo que tienen la Islas "AFORTUNADAS", que para ciertas cosas no lo son nada! jaja pero se te agradece el gesto igualmente! :2:
no pasa nada hombre,me invitas a pasar una semana y te traigo el paragolpes y lo que te haga falta para el Manta:jaja:
Crockett
11-09-2011, 20:53
No hay de que ;)
no pasa nada hombre,me invitas a pasar una semana y te traigo el paragolpes y lo que te haga falta para el Manta:jaja:
Pues no sería mala idea tampoco no! jaja:laugh:
gato gte
02-10-2011, 09:40
Unos de los modelos de ford orion le pinta muy bien al manta es uno que no tiene paso de rueda que se quede en el lateral tambien podrias acoplar ese que no cuesta mucho y si no te gusta enfibrar encima
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.