View Full Version : no tira
mantarado
06-06-2006, 12:02
pos eso ke despues de cambiar las bujias la tapa del delco el coche sigue igual con sus pedorretas .hay ke pisarle bien para ke tire
podria ser el filtro de la gasolina da la sensacion de ke no le llega bien por ke no tira no se............ :mad:
saludos
JordiGSI
06-06-2006, 12:35
Revisa el filtro y la bomba de gasolina
rallypasion
06-06-2006, 13:07
mira bien los cables de las bujias y la presion de inyeccion.
MANTABIAN
06-06-2006, 15:39
Has probado quitando el freno de mano? Es broma! ;)
Si lo que ocurre es que falla un cilindro compruebalo quitando los cables de bujias uno por uno y si con alguno quitado nada varia posiblemente en ese cilindro pase algo.
Comprueba la chispa de las bujias con su correspondiente cable conectado. Si hay chispa y no es de ahí que falla revisa los cables y conectores de la inyección(a mi me ocurrió esto una vez que se me saltó uno y ni yo ni el de la grua supimos verlo). Bomba de gasolia, relés de la bomba, filtros, Manta celoso de que hayas mirado el culo a algún Capri por ahi, no se, no se me ocurre nada mas.
Suerte y a ver si das co ello! ;)
mantarado
06-06-2006, 17:09
gracias por las respuestas me pondre manos a la obra ;)
saludos
si le pisas duro y anda esq llega gasolina, no?
mantarado
07-06-2006, 12:15
si tira pero parece ke se ahoga ke pierde fuerza y de pronto otra vez tira.
me tiene hasta los webs siempre ke llega el verano le pasa algo al cabron .
si es del motor o lo rectifico entero y le preparo la culata para sin plomo o patada y meto algo gordo y lo homologo :( .
no se mi cabeza ahora es una maraca primero pillare el filtro gasolina y mirare la bomba,los cables de bujias estan bien los comprobe ayer.
saludos.
rallypasion
07-06-2006, 13:54
te aseguraría casi al 100% que es un problema de encendido.Lo que pasa es que así en plan casero no puedes mirarlo bien,pero si lo llevas a que te lo miren bien ya lo verás.A lo mejor me equivoco,pero eso de que te vaya a ratos...
rallypasion
07-06-2006, 13:55
ei,ya soy un piloto con manitas!!!!uhhh,esto se pone al rojo ya eh.jeje
te aseguraría casi al 100% que es un problema de encendido.Lo que pasa es que así en plan casero no puedes mirarlo bien,pero si lo llevas a que te lo miren bien ya lo verás.A lo mejor me equivoco,pero eso de que te vaya a ratos...
yo casi estoy con el, si le azotas y anda yo creo q llega bien la gasolina
una pregunta, parece q al ralenti se para le apretas y reaciona sin pararse¿? si pasa eso podria tener una fuga en la buzanda de la inyeccion
venga no desesperes ;) q homologar eso q tienes x ae pa meter iva a aser costoso :D
santi-GT/E
07-06-2006, 19:29
Hola mantarado,yo me decantaria por los injectores sucios o el caudalimetro,algo similar me paso hace tiempo con un kadett gsi que tuve.
Salu2
toniracing
07-06-2006, 21:00
si a relenti te falla pude que los inyectores tengan una fuga a mi me paso una vez auque no es muy corriente ni fue en un manta. yo he puesto mi granito de arena espero que te haya servido. y si no con paciencia y una caña todo se pesca. un saludo
rallypasion
07-06-2006, 21:24
es verdad,no me acordaba del caudalimetro,pero estoy con santi,revisalo tmb
sergiotrupe
07-06-2006, 22:39
Hola a todos. Bueno yo me sumo a este post no para dar una solución (ojalá lo supiera) sino para comentar un problema semejante : mi Manta no pasa de 5000 rpm, al llegar a este régimen comienza como a ratear, como si estuviera haciendo un corte de inyección. Lo curioso es que con el coche en punto muerto, el motor en vacío, si llega hasta 7000 incluso. La verdad, he regulado inyección pero sigo notándolo perezoso y sobre todo es que me preocupa ese rateo. ¿A qué puede ser debido esto? ¿Será un problema de falta de gasolina, es decir, que el coche vaya muy cerrado? Venga muchas gracias a todos y un saludo.
ajrdi200
08-06-2006, 01:53
es verdad,no me acordaba del caudalimetro,pero estoy con santi,revisalo tmb
No me gusta meterme en conversaciones sobre mecánica, pq al lado vuestro soy un ignorante completo (viendo lo q sabéis vosotros, yo no se nada de nada :o ), pero ya q se nombra el caudalímetro y con todos los problemillas q pasó el gran blanco dps de llevarlo al banco de potencia, etc., pos aporto tb mi pequeñísimo grano de arena.
En febrero fui con el Alfa al Jarama y fue cuando detecté q no pasaba de 180. LLevado al taller, el problema era el caudalímetro (debímetro, como lo llamaron ellos). Se cambió y la diferencia es brutal. Tal como andaba antes a como anda ahora, calculo q estaría perdiendo entre 40 y 50 CV por culpa del caudalímetro. Sin embargo, el coche iba muy bien, no rateaba, no daba tirones, el consumo apenas ha variado y si no llega a ser por lo del Jarama, ni me doy cuenta, pq en carretera no iba a ponerlo a más de 180.
Sé q son coches distintos (2.500 cc, 6 cil., motor V, 24 val., etc), pero lo digo pq, al menos en mi caso, no noté nada raro en el coche hasta lo de los 180.
No se si servirá de algo. Un saludete a todos.
lo mas probable esq ese caudalimetro(el del alfa) midiera menos aire del q en realidad entraba
JordiGSI
08-06-2006, 17:30
El caudalimetro es una de las cosas que mas influye en la perdida de potencia
rallypasion
08-06-2006, 22:03
jeje,no es por lleverte la contraria oceanic,pero en realidad,medía más aire del que debía,y por tanto enpobrecía la mezcla.Pero bueno,es sólo un apunte.
Saludos oceanic,aunque no te conozco pero bueno,ya nos conoceremos.
jeje,no es por lleverte la contraria oceanic,pero en realidad,medía más aire del que debía,y por tanto enpobrecía la mezcla.Pero bueno,es sólo un apunte.
Saludos oceanic,aunque no te conozco pero bueno,ya nos conoceremos.
no se q leches as puesto
a mas aire q entra mas chofa manda no? pues eso
rallypasion
09-06-2006, 13:40
es verdad oceanic,se me ha ido la pinza.Sorry :o
Mu Manta
09-06-2006, 18:03
Hola a todos. Bueno yo me sumo a este post no para dar una solución (ojalá lo supiera) sino para comentar un problema semejante : mi Manta no pasa de 5000 rpm, al llegar a este régimen comienza como a ratear, como si estuviera haciendo un corte de inyección. Lo curioso es que con el coche en punto muerto, el motor en vacío, si llega hasta 7000 incluso. La verdad, he regulado inyección pero sigo notándolo perezoso y sobre todo es que me preocupa ese rateo. ¿A qué puede ser debido esto? ¿Será un problema de falta de gasolina, es decir, que el coche vaya muy cerrado? Venga muchas gracias a todos y un saludo.
¿tienes alarma?, os parecera una chorrada, pero ya me ha pasado con un kadett gsi y con un sierra cosworth, la alarma pontea el encendido y a veces casca y provoca esa situación, el coche no sube de vueltas y corta muy pronto.
toniracing
09-06-2006, 20:59
que tal vas de cambio de filtros? combustible y sobretodo aire. mira si tienes carbonilla en la admision, si es asi quita los tubos del filtro y rocia algun spray de los muchos que hay en el mercado para limpieza de admisiones (inyect carbon cleaner. por ejemplo).un aditivo en la gasolina para limpiar inyectores aveces tambien funciona. bueno antes de todo ya te digo que si le sueles pisar muy a menudo ese tipo de problemas no suelen pasar. los filtros lo primero. espero haberte servido de alguna ayuda y lo soluciones rapido
sergiotrupe
10-06-2006, 22:07
Hola a todos. Bueno, tengo que decir que mi coche no tiene alarma pero... he descubierto un cable que sale de la centralita y...no se a donde va, pero si lo desconectas el coche arranca pero se para (supongo que manejará la bomba de la gasolina??). Por otra parte, tengo todos los filtros cambiados a excepción del de gasolina (se lo pondré nuevo). Pero la verdad es que me tiene muy mosca el tema. Intentaré mirar el caudalímetro a ver si es el foco de ese problema porque no lea bien el caudal de aire...tengo que decir que el coche gasta poco (para lo que me habían dicho) y sigo pensando que pueda ser por falta de gasolina ¿?¿?¿? En fin, me pondré a revisar todo eso en cuanto tenga tiempo. Saludos a todos y gracias.
he descubierto un cable que sale de la centralita y...no se a donde va, pero si lo desconectas el coche arranca pero se para (supongo que manejará la bomba de la gasolina??)
te digo al 95% q no
si quitas el cable de la bomba gasolina no arranca ni de coña, es mas, en el manta segun metes contacto y le dan pa q se encienda la lucecita roja del aceite se tiene q oir el glup ese de la bomba mandando gasolina pa alante sino alante no ay gasolina y no arranca ni de coña
sergiotrupe
14-06-2006, 23:55
Hola a todos. Bueno, tengo buenas y nuevas noticias. Antes que nada quiero agradecer a "Oceanic" por poner los links tan buenos sobre preparación de Mantas en el post "Manta Turbo". Recomiendo sobre todo el siguiente: http://www.opeltuners.com/
y ahora diré por qué. En esta página vienen multitud de artículos interesantísimos sobre preparación de Mantas (motor, frenos, etc...). Bien, hay un artículo dedicado a la inyección modelo Jetronic, que tiene dos variantes, la L-Jetronic y la LE-Jetronic (ésta es la que monta mi Manta). Pues bien y aquí es donde está la clave, cada sistema tiene sus propios inyectores, es decir, la L-Jetronic monta unos inyectores con la caperuza de color gris (ref. 0 280 150 105) cuya impedancia es de 3 ohmios, mientras que la LE-Jetronic monta los inyectores de color amarillo (ref. 0 280 150 205) que tienen una impedancia de 15 ohmios aproximadamente. La diferencia en ohmios radica en que unos son más rápidos que otros en su apertura. A continuación se dice bien claro ¡¡¡NUNCA MONTAR UNOS INYECTORES EN LUGAR DE OTROS!!! , es decir, no mezclarlos ni montar los de un sistema en el otro. Vaya, pues fíjense ustedes que he mirado y remirado el motor miles de veces pero... ayer voy y me doy cuenta de una cosa : mis inyectores son amarillos, SÍ, correcto pero...¡¡¡ es que hay tres amarillos y uno gris !!! :eek: Bueno, bueno, pues creo que ya tengo al menos parte del problema solucionado, he cambiado ese inyector por otro amarillo y el coche ha cambiado, lo noto funcionando más redondo, no obstante ahora me queda regular el encendido pero puedo asegurar que una "minucia" como esa y que en la vida se me hubiera ocurrido mirar te puede dar muchos quebraderos de cabeza acerca de por qué el coche no va fino. En fin, perdonen por el discurso pero me parecía algo interesante, ya sea porque alguien vaya a cambiar inyectores y elija los correctos o porque algún Manta tenga lo que el mío, el anterior dueño cambió un inyector por otro que no era. No obstante, tengo que probar bien el coche para asegurarme que realmente ahora va fino. Saludos.
ajrdi200
15-06-2006, 01:11
Todos los comentarios son leídos y bien recibidos, auqnue muchos de nosotros no contestemos (más q nada por ignorancia, como es mi caso, es mejor aprender)
Muchas gracias.
Un saludete.
JordiGSI
15-06-2006, 11:11
Todos los comentarios son leídos y bien recibidos, auqnue muchos de nosotros no contestemos (más q nada por ignorancia, como es mi caso, es mejor aprender)
Muchas gracias.
Un saludete.
Somos Autodidactas :D
Saludos
JordiGSI
15-06-2006, 11:13
Hola a todos. Bueno, tengo buenas y nuevas noticias. Antes que nada quiero agradecer a "Oceanic" por poner los links tan buenos sobre preparación de Mantas en el post "Manta Turbo". Recomiendo sobre todo el siguiente: http://www.opeltuners.com/
y ahora diré por qué. En esta página vienen multitud de artículos interesantísimos sobre preparación de Mantas (motor, frenos, etc...). Bien, hay un artículo dedicado a la inyección modelo Jetronic, que tiene dos variantes, la L-Jetronic y la LE-Jetronic (ésta es la que monta mi Manta). Pues bien y aquí es donde está la clave, cada sistema tiene sus propios inyectores, es decir, la L-Jetronic monta unos inyectores con la caperuza de color gris (ref. 0 280 150 105) cuya impedancia es de 3 ohmios, mientras que la LE-Jetronic monta los inyectores de color amarillo (ref. 0 280 150 205) que tienen una impedancia de 15 ohmios aproximadamente. La diferencia en ohmios radica en que unos son más rápidos que otros en su apertura. A continuación se dice bien claro ¡¡¡NUNCA MONTAR UNOS INYECTORES EN LUGAR DE OTROS!!! , es decir, no mezclarlos ni montar los de un sistema en el otro. Vaya, pues fíjense ustedes que he mirado y remirado el motor miles de veces pero... ayer voy y me doy cuenta de una cosa : mis inyectores son amarillos, SÍ, correcto pero...¡¡¡ es que hay tres amarillos y uno gris !!! :eek: Bueno, bueno, pues creo que ya tengo al menos parte del problema solucionado, he cambiado ese inyector por otro amarillo y el coche ha cambiado, lo noto funcionando más redondo, no obstante ahora me queda regular el encendido pero puedo asegurar que una "minucia" como esa y que en la vida se me hubiera ocurrido mirar te puede dar muchos quebraderos de cabeza acerca de por qué el coche no va fino. En fin, perdonen por el discurso pero me parecía algo interesante, ya sea porque alguien vaya a cambiar inyectores y elija los correctos o porque algún Manta tenga lo que el mío, el anterior dueño cambió un inyector por otro que no era. No obstante, tengo que probar bien el coche para asegurarme que realmente ahora va fino. Saludos.
Interesante dato, sino he entendido mal, aparte de no mezclar los inyecyores cada centralita tiene su inyector no? Esto le podria interesar a Mantabian que esta con el tema de las centralitas del 2.4
Saludos
sergiotrupe
15-06-2006, 13:07
Efectivamente, Jordi. No obstante un dato importante es que el 2.2 y el 2.0, aún teniendo diferentes centralitas, equipan los mismos inyectores (de hecho, el inyector que le puse fue sacado de un motor 2.2 que tengo y tienen la misma referencia y color). No sé si es también el caso del 2.4 . Saludos.
gerardus
15-06-2006, 15:34
ayer voy y me doy cuenta de una cosa : mis inyectores son amarillos, SÍ, correcto pero...¡¡¡ es que hay tres amarillos y uno gris !!!
Casi nada. Seguramente al anterior dueño le cascó uno y fue a un desguaze y pilló el primero que encontró.
Creo que es una buene receta para freir la centralita si pones los 4 grises en una LE-Jetronic.
Celebro que lo hayas encontrado, no era tan evidente. :)
Saludos,
Gerard.
gerardus
15-06-2006, 15:58
Interesante dato, sino he entendido mal, aparte de no mezclar los inyecyores cada centralita tiene su inyector no? Esto le podria interesar a Mantabian que esta con el tema de las centralitas del 2.4
Saludos
Más que nada es el tema de impedancia
A los inyectores de alta impedancia la centralita les pasa 12 voltios directamente como señal de apertura. Los de baja impedancia necesitan alguna forma de limitacion de corriente (resistencias en serie, generalmente).
En teoria, puedes cambiar de inyectores si sigues esta distinción, pero tampoco tiene mucho sentido, ya que hay otro factor vital, que es el caudal de gasolina que da cada tipo de inyector (medido en cc/minutos aquí o lbs/hora en USA) .
Ese caudal es fijo por una presion dada, por ejemplo los grises de que hablamos creo recordar que dan 187cc/minuto y los amarillos 170cc/min.
Luego la centralita regula el cuadal requerido mandando más o menos señales de apertura por segundo (Creo que el tiempo de apertura es fijo y no se regula, al menos en las L Jetronic).
Por lo tanto, poniendo unos inyectores de 187cc/min en lugar de unos de 170cc/min (siempre que sean de misma impedancia y el caudal sea a la misma presion), vamos a mandar más gasolina y desequilibrar la mezcla aire/gasolina, ya que estamos hablando de centralitas no programables.
Este es un mundo fascinante. :)
Saludos,
Gerard.
http://www.opeltuners.com/
esa web es la puta biblia señores
MANTABIAN
16-06-2006, 09:29
Muy interesante se está poniendo este tema :) En primer lugar alegrarme por sergiotrupe que porfin has dado con el problema. Yo que los he tenido en mano puedo asegurar que los inyectores 2.0 y 2.2 son idénticos. Los del 2.4 no tienen nada que ver.. son totalmente otra historia, imagino que al ser catalizado debe tener otras características.
La verdad es que es una lástima que no podamos "jugar" con los inyectores para conseguir mas potencia :(
Saludos.
sergiotrupe
30-06-2006, 19:19
Hola a todos. Pues la verdad, pensaba que había terminado con el fallo del coche pero... NO :mad: . Lo habré solucionado en parte, pues está claro que los inyectores tienen que ser los que lleva el sistema y no otros. Sin embargo el coche tiene algo mal (encendido o inyección)(a parte desde que tengo el coche he podido comprobar que no estira más allá de 5000 rpm, da petardeos, hace como si estuviera cortando inyección) y digo algo porque ahí está, en un taller tratando de encontrarle el fallo. El otro día empezó a dar tirones, no cogía casi ni la tercera y casi me deja botado en la carretera :mad: . En fin, la verdad estoy bastante disgustado con el tema, porque un fallo de estos es bastante puñetero, pero estoy confiado en que den con la cura y el coche quede perfectamente. Ya contaré como sigue o termina la historia. Saludos.
toniracing
01-07-2006, 17:01
Haz Una Prueba, Coge Una Garrafa De Gasolina Y La Enchufas Directamente A La Inyeccion (anula El Deposito) No Te Olvides De Meter La Manguera Del Retorno En La Garrafa O No Te Durara Nada. Le Montas Una Bomba De Gasolina Tambien Exterior Uniendo Bien Los Tubos No Fuese Cosa Que Se Te Salieran Por La Presion ( Ojo Mira Qu La Bomba De La Misma Presion Que La Tuya) Y Monta Un Filtro De Gasolina Intercalado ( De Los Que Van Con Bridas Entre El Tubo). Prueba Aver Que Pasa, Si Asi Va Bien Ya Puedes Descartar Inyeccion O Encendido
sergiotrupe
02-07-2006, 20:14
Haz Una Prueba, Coge Una Garrafa De Gasolina Y La Enchufas Directamente A La Inyeccion (anula El Deposito) No Te Olvides De Meter La Manguera Del Retorno En La Garrafa O No Te Durara Nada. Le Montas Una Bomba De Gasolina Tambien Exterior Uniendo Bien Los Tubos No Fuese Cosa Que Se Te Salieran Por La Presion ( Ojo Mira Qu La Bomba De La Misma Presion Que La Tuya) Y Monta Un Filtro De Gasolina Intercalado ( De Los Que Van Con Bridas Entre El Tubo). Prueba Aver Que Pasa, Si Asi Va Bien Ya Puedes Descartar Inyeccion O Encendido
Hola, gracias por el consejo. No obstante el coche lo tengo en un taller a ver si lo dejan redondo, porque yo soy capaz de darle fuego :mad: . La verdad, aunque sé que tiene solución y que probablemente sea una tontería, me desespera. ¿A alguien se le puede ocurrir el porqué de que no pase el coche de 5000 rpm? ¿Vuestros mantas hasta cuánto estiran, llegan al rojo del cuentarrevoluciones? No me tachen de flipado, pues no quiere decir que siempre vaya con el pie en la tabla, simplemente es cuestión de lógica :rolleyes: : si el coche da la potencia a ¿¿6000 rpm?? y se queda en 5000 rpm dando petardeos, algo no va bien. Venga un saludo a todos y os seguiré informando. ;)
sergiotrupe
02-07-2006, 20:17
Hola de nuevo, por cierto "toniracing", ¿con esto te refieres a que el problema puede estar en la bomba de gasolina? Ciertamente, otro punto a mirar. Saludos.
toniracing
03-07-2006, 08:39
haciendo eso lo que consigues es cambiar el circuito de la gasolina, si aciendo eso no falla ya tienes casi localizado el problema. en los nissan patrol era un problema muy normal puesto que el gasoil es de mala calidad, obstruia la bomba y los filtros y parecia que ibas en un vespino diesel. lo mismo puede pasar con el circuito de tu manta, asi no encontraras el problema exactamente pero te servira para descartar otras cosas ( si funciona el problema esta en el circuito de aspiracion y si no deja tranquilo al sistema de aspiracion de carburante y busca por otro sitio) no te soluciono el problema pero alguna pista fiable te puede dar, yo la mayoria de veces utilizo este sistema y me ayuda bastante el la localizacion de averias. espero que el toston te sirva de algo. un saludo y dime como va progresando el asunto
sergiotrupe
03-07-2006, 08:51
haciendo eso lo que consigues es cambiar el circuito de la gasolina, si aciendo eso no falla ya tienes casi localizado el problema. en los nissan patrol era un problema muy normal puesto que el gasoil es de mala calidad, obstruia la bomba y los filtros y parecia que ibas en un vespino diesel. lo mismo puede pasar con el circuito de tu manta, asi no encontraras el problema exactamente pero te servira para descartar otras cosas ( si funciona el problema esta en el circuito de aspiracion y si no deja tranquilo al sistema de aspiracion de carburante y busca por otro sitio) no te soluciono el problema pero alguna pista fiable te puede dar, yo la mayoria de veces utilizo este sistema y me ayuda bastante el la localizacion de averias. espero que el toston te sirva de algo. un saludo y dime como va progresando el asunto
Muchas gracias toni te mantendré informado ;)
mantarado
05-07-2006, 13:39
bueno ya di con el problema cambie el caudalimetro y va como dios.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos manteros :D
sergiotrupe
05-07-2006, 22:45
bueno ya di con el problema cambie el caudalimetro y va como dios.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos manteros :D
Me alegro que hayas dado con la solución. Yo sigo en la misma situación...aunque se va resolviendo...parece ser que el problema puede andar en la bobina o la pastilla del encendido...sin descartar todavía el caudalímetro...hacer limpieza de inyectores... :confused: ¡¡¡joé que de cosas!!! En fin, a ver si sale la cosa. La verdad es que la gente del taller se está tomando en serio el asunto. Saludos.
toniracing
06-07-2006, 11:56
Me Alegro De Que Hayas Dado Con La Averia. Una Pregunta, Que Te Costo El Caudalimetro? Es Que Me Han Ofrecido Una Representacion De Caudalimetros Que Dicen Que Estan Muy Bien De Precio Y Quisiera Comprovarlo. Un Saludo :d
mantarado
07-07-2006, 21:13
el caudalimetro gratis tengo unos cuantos gracias a dios :D
ajrdi200
08-07-2006, 01:05
Me Alegro De Que Hayas Dado Con La Averia. Una Pregunta, Que Te Costo El Caudalimetro? Es Que Me Han Ofrecido Una Representacion De Caudalimetros Que Dicen Que Estan Muy Bien De Precio Y Quisiera Comprovarlo. Un Saludo :d
En opel classics parts, en e-bay, los venden nuevos por 27.000 pts. aprox., más portes.
sergiotrupe
28-07-2006, 01:04
Hola a todos. Pues bien, después de semanas y semanas de quebraderos de cabeza, prueba de multitud de componentes, cambio de pastilla de encendido, bobina, cables, bujías, distribuidor, limpieza de inyectores........EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO ;) . Pero ¡¡¡OJO!!! es una auténtica historia para no dormir pues el problema no estaba en nada de lo anterior. Sí señores, como digo, y ahora siéntense y agárrense : EL PROBLEMA ESTABA EN EL ÁRBOL DE LEVAS. Increíble avería pues no es que estuviera fuera de punto ni mucho menos... :eek: :mad: TENÍA LA LEVA DE ESCAPE DEL PRIMER CILINDRO GASTADA, bueno gastada..........redonda. Joer joer joer. Mi mecánico, indagando...buscando que el coche estuviera fuera de punto, se dió cuenta de que había una válvula que apenas se movía. Ha puesto un árbol de levas nuevo y........AHORA SÍ QUE TENGO UN MANTAAAAAAAAAA :D . Qué cambio ha dado el coche, esto sí es un coche y como tira. En fin, esta noche podré dormir con un problema menos y desde aquí quiero felicitar a mi mecánico por haber hecho un trabajo fino fino. Saludos a todos.
Crockett
28-07-2006, 01:14
Hola a todos. Pues bien, después de semanas y semanas de quebraderos de cabeza, prueba de multitud de componentes, cambio de pastilla de encendido, bobina, cables, bujías, distribuidor, limpieza de inyectores........EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO . Pero ¡¡¡OJO!!! es una auténtica historia para no dormir pues el problema no estaba en nada de lo anterior. Sí señores, como digo, y ahora siéntense y agárrense : EL PROBLEMA ESTABA EN EL ÁRBOL DE LEVAS. Increíble avería pues no es que estuviera fuera de punto ni mucho menos... :eek: :mad: TENÍA LA LEVA DE ESCAPE DEL PRIMER CILINDRO GASTADA, bueno gastada..........redonda. Joer joer joer. Mi mecánico, indagando...buscando que el coche estuviera fuera de punto, se dió cuenta de que había una válvula que apenas se movía. Ha puesto un árbol de levas nuevo y........AHORA SÍ QUE TENGO UN MANTAAAAAAAAAA . Qué cambio ha dado el coche, esto sí es un coche y como tira. En fin, esta noche podré dormir con un problema menos y desde aquí quiero felicitar a mi mecánico por haber hecho un trabajo fino fino. Saludos a todos.
Felicidades Sergio!! :) Ya puedes dormir tranquilo :D
ajrdi200
28-07-2006, 01:14
Pos me alegro por ti, por fin podras disfrutar de el. Ya se ve q los problemas pueden venir por cualquier lado, no basta con mirar donde quizas pueda ser el problema.
ENHORABUENA
pos cuidao con los q lleban el arbol mas cruzado (i200) q tengo entendido q se desgasta mas deprisa, no se si sera verda
JordiGSI
28-07-2006, 11:38
Felicidades Sergio, por fin lo podras disfrutar ;)
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.