View Full Version : MANTA I200 EN VENTA (sin documentacion)
PEDROI200
05-06-2006, 15:47
Me han llegado noticias de un i200 en venta, la matricula es B-GG, 79000KM (dicen) Aire acondicionado,autoblocante, tiene un faro roto y la tapiceria de la puerta dcha, pero lo mas jodido es que no tiene papeles, y el precio 1500 euros es caro pienso... pero bueno, pongo el telefono, nunca se sabe... 619514350.El coche esta en Logroņo
JordiGSI
06-06-2006, 12:40
Pena que el coche esta muy lejos.... de donde has sacado la info Pedro? Hay fotos?
Saludos
PEDROI200
07-06-2006, 20:33
de piel de toro, una pagina de clasicos, no ponian fotos ni nada, solo los datos que he puesto...lo he pasado aqui por si a alguien le puede interesar llamar (Y Regatear, claro... porque 1500 leuros por un sinpapeles, y se empieza que tiene un faro roto, y se acaba con aquella frase que se ha hecho famosa en el mundo manta de compraventa de hierros..."EL MOTOR ARRANCA A LA 1ē EH???" :D :D :D
:mad: LO HE ESTADO VIENDO,EL COCHE ESTA ENTERO,PERO...ES MUCHA PASTA.ESTA MEDIO DESMONTADO Y LO QUE MENOS ME GUSTO ES QUE EL MOTOR ESTABA MUY SUCIO,COMO QUE REZUMABA ACEITE.LE FALTAN LOS RETROVISORES Y EL TUNERO QUE LO TUVO LE PUSO UN CAPO DE OTRO MANTA AL QUE SE LE HABIA INJERTADO UNA ENTRADA DE AIRE``CON AGUJERO EN LA CHAPA´´ DE TOYOTA CELICA....
UNA VERDADERA CHAPUZA.
no le echaste unas fotos?
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.