View Full Version : Ayuda, Pintura Lexmaul
Pues eso, que ya que ha arrancado el manta negro, le voy a poner la Admisión Lexmaul, pero la pintura salta por muchos sitios, así que voy a llevarla a pintar. ¿La pintaríais con pintura anticalórica o no hace falta? por otro lado, como le quito toda la pintura, hay algún decapante que vaya bien, o le doy a la dremel o a la máquina de taladrar con un cepillo...??
Alguien que la haya pintado sabe el código de color que le pusieron?
Gracias!!
corsilla
12-06-2011, 23:12
metela en el lavavajillas................
Davitxin
12-06-2011, 23:27
no sé cómo estará, lo de el decapante lo usé yo con las llantas y bien. Imagino que lo tendrás bastante más fácil que con las llantas, pero al final tendrás que raspar un poco para terminar de quitar algunas partes que no salgan. Si la zona es sin recovecos y la pintura está muy mal igual con cepillo de puás metálicas que no sean agresivas vale
En cuanto a lo de la pintura anticalórica, ya que te pones a ello no estaría de más.
Lo del lavavajillas no sería la primera vez...jeje pero me da que no saldrá del todo bien, así que optaré por pasarle el cepillo con la máquina de taladrar para lo grande y la dremel para los detalles de las letras... a ver como queda... Para que quede mejor la llevaré al pintor, junto con la barra de torretas y la tapa de válvulas...
:cheers:
Hay un gel decapante que es la ostia, yo con el decape toda la pintura del bloque y la culata bastante rapido y bien. Posiblemente el pintor tenga este decapante y si le pides un poco vas adelantando trabajo :piromano:
pero q le pasa a la pintura? falta en algun sitio? esta vieja? esq depende. si ves q se levanta aire a prresion e igual flipas de como marcha :D no olvides poner gafas ;) y si solo esta vieja lebala al pintor y q pringe el x q te lo va a cobrar igual pero vamos una pasadita con lija fina y a pintar :D
yo cosas como taladro y movidas asi q he leido no haria si no quieres q te tengan q emplastecer tol lexmaul x q te qeden las raspaduras. no necesitas anticalorico ya q no creo q coja tanta temperatura. es aluminio y si eso se calienta tanto tambien calentaria los gases de dentro y mejor quitar eso del coche x q menuda cagada de admision entonces
santi-GT/E
13-06-2011, 21:22
yo la puse en el lavavajillas con un programa largo y salio limpia como una patena:D,luego la lleve al pintor y quedo como nueva con su color rojo pimiento:cunao:
corsilla
13-06-2011, 22:29
si ya decia yo ke como el lavavajillas...........
santi-GT/E
14-06-2011, 06:12
si ya decia yo ke como el lavavajillas...........
y porqe en la lavadora me joderia el bombo que sino...:jaja:
Bueno, pues al final un poco de todo pero sin lavavajillas.
Un poco de taladro con cepillo para lo gordo... un poco de dremel para los detalles, y decapante para el trozo donde están las letras... no ha quedado mal... a ver si el pintor la deja bien, aunque no se yo como dar con el color...
Este es el estado en el que se encontraba..
http://www.opelmantaclub.com/francesc/lexmaul1.jpg
y así es como está ahora mismo...
http://www.opelmantaclub.com/francesc/lexmaul2.jpg
http://www.opelmantaclub.com/francesc/lexmaul3.jpg
santi-GT/E
15-06-2011, 05:59
pues viendo su estado inicial ya se ve que la pintaron super mal:icon_pukeface:,ahora seguro que en tus manos no pasara lo mismo,la pintaras en rojo tambien?
pues viendo su estado inicial ya se ve que la pintaron super mal:icon_pukeface:,ahora seguro que en tus manos no pasara lo mismo,la pintaras en rojo tambien?
Si, creo que irá también en rojo... a ver si damos con un rojo similar... :hmm:
....ya de paso pintaré la barra de torretas y la tapa de válvulas en el mismo color. :)
pues a mi q me gusta como esta ahora :whistling:
no esq la pintaran mal. esq esta pintado sobre aluminio y en eso o usas unas imprimacion para aluminio (q no se q tal funcionara) o la pintura no agarra como en el aparejo etc. despues de 20 años....
pintura? yo creo q un rojo base y a rujir. no te creas q los de lexmaul se comerian mucho el tarro. cojerian un rojo barato para darle un toke guay y si al año se desconchaba la pintura el dinero ya estaba en la saca o q?
manta-gt
15-06-2011, 22:38
pulela un poco y a circular:yes:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.