View Full Version : Me Presento
HOAL A TODOS SOY ALBERTO DE LEON Y LLEVO MUCHO TIEMPO KERIENDOME COMPRAR UN MANTA A LA VERDAD K NO ME IMPORTA LA CILINDRADA AUNKE TODOS KERRIAMOS ESA VERSION TURBO K SALIO,PERO BUENO EL CASO ES KE BUSKANDO POR INTERNET ESTE COCHE FUI A PARAR CON VOSOTROS Y AKI ESTOY,UN SALUDO MANTERO.
SI ALGUIEN KIERE DESACERSE DE SU MANTA A KE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ATRABES DE berti_vr6@hotmail.com
Pues yo nunca habia oido hablar de la version turbo la verdad... Pero aun asi bienvenido y suerte con la busqueda!
facelift
04-06-2006, 11:34
Bienvenido Berti.
Tienes un impecable Manta A 1.2 de color naranja en la sección de compraventa en Asturias. Claro que si encuentras uno turbo o un TE2800 yo no lo dudaría, siempre que tengas cartera suficiente, claro. :D
Suerte con la búsqueda.
rallypasion
04-06-2006, 12:21
ei facelift,no sabia que hubiese un aversion turbo,y un te2800?podrias poner info de estos modelos si tienes algo.muchas gracias(espero que no sea una broma y este metiendo la pata hasta el fondo)
facelift
04-06-2006, 18:32
Mira el primer enlace de todos y el primero del segundo apartado.
http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.p hp?t=46
JordiGSI
04-06-2006, 19:43
Bienvenido Berti suerte con la busqueda de ese deseado Manta
Saludos y disfruta del foro ;)
rallypasion
04-06-2006, 22:48
joer,pos si es verdad.La verdad es qu een cuanto he visto la pagina,me he acordao de lo de la versión turbo,aunque no viene mal recordar :D
Crockett
06-06-2006, 13:35
Bienvenido al club! :)
Segùn dice uno de los enlaces solo se fabricaron 28 Mantas A turbo no?? :D
Como para encontrar uno... :eek:
bienvenido y suerte con la busqueda
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.