PDA

View Full Version : Encuesta

hristo33
25-05-2011, 13:57
Tengo un dilema....bueno un dilemazo :confused1:
Voy a pintar el Mantuqui entero y no me decido, :asombrado: así de simple soy :hmm:.
Tengo dos opciones
-Gris plata como el que llevan las llantas
-Blanco y llantas en blanco

A ver si entre todos pintamos al Manta que empieza la temporada y queremos hacer alguna regularidad...el pobre lleva desde Motorland parado.

Gracias manteiros!!

2GTE
25-05-2011, 14:17
Yo lo pintaría como fuese de serie... :)

hristo33
25-05-2011, 18:09
Je,je :risita:
Presi, tu respuesta la tenia prevista.
Mas noble que la plata....oro!

facelift
25-05-2011, 18:30
Entre plata y blanco, blanco.
Aunque todo hay que decirlo, el ROJO le confiere al Manta y a su conductor una deportividad añadida, una elegancia innata, un aurea casí infinita de sabiduría y buen gusto. :yes::D

oceanic
25-05-2011, 18:46
tela.....

a mi plata me encanta pero siempre q no tengas q cmabiarlo de color. si los interiores estan blancos yo lo pintaria blanco sin duda. si el interior es de otro color y tienes q pintar entero pues plata.

x interior me refiero a cantos de puertas, vano motor y esas cosas

Davitxin
25-05-2011, 18:57
yo´lo pinté de plata, aunque salió un poco tirando a morado dependiendo de la luz (con luz blanca), y más adelante irá blanco:hmm:

santi-GT/E
25-05-2011, 19:54
yo lo pintaria en color blanco sin ninguna duda:icon_smash:

corsilla
25-05-2011, 21:11
pero bueno en un manta importa mucho el color?, mi primo antes de tener el mio tenia uno rojo, y me parecia precioso, yo cuando buscaba el mio el negro me encantaba y al final encontre uno blanco y me encanta tb, yo si no tienes ke pintarlo entero lo dejaria en el color de los interiores.
Pd un color ke me ha gustado siempre y hay pokisimos es el azul original como el del chaval de las canarias..........

devilinside
26-05-2011, 19:30
plata hombre de dios,plata:drive1:

hristo33
26-05-2011, 20:59
Entre plata y blanco, blanco.
Aunque todo hay que decirlo, el ROJO le confiere al Manta y a su conductor una deportividad añadida, una elegancia innata, un aurea casí infinita de sabiduría y buen gusto. :yes::D
Ya Pedro, ya me fijé yo en que tus virtudes no te eran propias :risita:
Pintare entero, ahora esta todo blanco salvo el vano que esta en dorado, de origen.
De momento dos platas y tres blancos.

hristo33
29-05-2011, 17:56
DECIDIDO
Se pinta entero en blanco, os prometo fotos pintadito y con el frontal como corresponde gracias a todos!

santi-GT/E
29-05-2011, 19:57
me alegra que lo dejes blanco:msn-wink:

2GTE
30-05-2011, 13:48
DECIDIDO
Se pinta entero en blanco, os prometo fotos pintadito y con el frontal como corresponde gracias a todos!

Bueno, pero pon fotos del proceso, que me encanta verlas, con el coche desmontado, empapelado, con el aparejo, pintándose... en fin, muchas muchas :laugh:

GASPAR BERNARDO GONZALEZ
30-05-2011, 18:34
Creo que blanco es el color de referencia en el Opel Manta. Es un acierto la decisión. Suerte con el acabado.