View Full Version : imposible poner llantas
ola primero pongo de antemano que segun me e informado el tornilleria y buje del manta son 4x100 56.6 segun es esto yo tengo un juego de llantas de un vectra a v6 cual a sido mi sorpresa es que no le entran alante, mientras que atras le entra perfectas, otra cosa que decir es que las llantas del vectra son 4x100 con buje 56.6. la teria dice que tendrian que valer.
lo que no se yo si es porque alante le pusieron los frenos del rekord, pero eso no tiene que influir en nada espero vuestra ayuda.
os pongo una foto de las llantas, para que no digais que le quedan mal son para tenerlas tenporalmente.
estas son las llantas que os he dicho
Los frenos no tienen por que tener nada que ver.... ¿qué es lo que te molesta para poner la rueda, la medida del buje interno o de los orificios para la tornillería??
Saludos!
los bujes del manta no son de 56,6, son de 57.
el problema esta en el offset o desplazamiento. el de tus llantas es de et49 si no me confundo y el manta lleba 30.
¿cual es el problema? q esas llantas qedarian muy para adentro y pegan en la amortiguacion. para ponerlas necesitarias unos separadores. mi recomendacion esq pases olimpicamente de esas llantas y consigas otras ;)
ademas la gente lo q busca es precisamente lo contrario. q salgan mas para afuera.
recuerda. manta de serie 14x6 et30. el et funciona a mayor valor mas para adentro. sabiendo esto un ET25 las ruedas qedarina mas apa afuera (mas ancho) q las de serie. igual q si pusieras unas mas anchas
espero aver ayudado ;)
es decir que estaba equivocado que el buje es de 57 y no como pensaba yo que era de 56.6 y si lo del et es como decis entoces unas de et 20 le quedan de muerte
http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t =2936&page=9
echa un ojo a eso. hace bien poco q hablamos del asunto ;)
y si. para mi unas et20 quizas es lo q mejor qede. eso et15 algo asi ;)
pues si tienes razon es mas ese hilo lo mire hace un tiempo y no me acordaba de el muchas gracias por el aporte, ahora solo decir que me estan esperando unas ats cup para ponerlo
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.