PDA

View Full Version : valen los sillones del kadet gsi para manta??

javibetacupe
26-04-2011, 14:34
Hola, los sillones delanteros son mas grandes los del kadet que los del manta,no??
Al menos los del asona GT 2 puertas son mas grandes que los del manta.

corsilla
26-04-2011, 22:59
yo los he visto montados aki en coruña , pero creo ke hay ke modificar las correderas no son iguales en los dos coches

santi-GT/E
27-04-2011, 06:06
de medidas casi te podria decir que los del Manta son un poco mas grandes que los del Kadett,estos mismos los puedes adaptar al Manta sin problema alguno siempre y cuando modifiques la parte de la guia,en los del Manta va roscada al asientos al igual que los del Kadett,a ver si me puedo hacercar al almacen y le hago unas fotos a los que tengo por alli de Kadett y Manta.

Letscona
27-04-2011, 08:10
Hola, los sillones delanteros son mas grandes los del kadet que los del manta,no??
Al menos los del asona GT 2 puertas son mas grandes que los del manta.

Los asientos de ascona 2p y los de kadett son identicos solo cambia tapizado...
Las guias también son identicas.

Las guias de astra, vectra, calibra también son iguales siempre y cuando no lleven pretensor pirotécnico.
Yo ví en un desguce unos asientos de manta montados en un ascona C y estoy casi seguro que se montan sin hacer inventos.

javibetacupe
27-04-2011, 13:47
de medidas casi te podria decir que los del Manta son un poco mas grandes que los del Kadett,estos mismos los puedes adaptar al Manta sin problema alguno siempre y cuando modifiques la parte de la guia,en los del Manta va roscada al asientos al igual que los del Kadett,a ver si me puedo hacercar al almacen y le hago unas fotos a los que tengo por alli de Kadett y Manta.

No se, se me hacen mas altos los sillones del ascona, el domigo cuando lo tenga una al lado del otro os diré.
Los que si no valen los traseros por la forma que tienen los del manta la parte de abajo por donde pasa el cardan del grupo a la caja de cambios.

corsilla
27-04-2011, 22:27
si y yo he sacado de un corsa A los de un manta i200 y estaban acopladas las guias

santi-GT/E
28-04-2011, 06:06
si y yo he sacado de un corsa A los de un manta i200 y estaban acopladas las guias

en un Corsa A unos asientos del i200?:yikes:joder que suerte tuviste amigo;)

corsilla
28-04-2011, 20:49
y ya no te digo lo ke me costaron si no..............