PDA

View Full Version : Motor 2.0

JordiGSI
19-05-2006, 18:51
Busco motor 2.0 en buen estado para Opel Manta

Saludos ;)

santi-GT/E
19-05-2006, 20:57
Te mirare por aqui lleida Jordi si te encuentro el de un manta o de un record. ;)
salu2

ajrdi200
20-05-2006, 01:53
POr si le sirve a alguien, y ademas hace ya tiempo, lo único q encontré en algun desguace de por aqui es un cambio (de 5 vel) y pedían 30.000 pts por el. De motores y demás cosas, nada de nada :(

rsjoan
20-05-2006, 05:16
Hay motores de manta 2.0 en el desguace de Lliça de Vall. Estan sacados, sin cambio y no tienen mala pinta. Yo los vi el mes de octubre cuando buscaba el 2.2

Un saludo

JordiGSI
20-05-2006, 08:41
Hay motores de manta 2.0 en el desguace de Lliça de Vall. Estan sacados, sin cambio y no tienen mala pinta. Yo los vi el mes de octubre cuando buscaba el 2.2

Un saludo

Gracias Joan

Tomo nota me acercare a ver que tal, preguntaste el precio?

Saludos

JordiGSI
20-05-2006, 08:44
Te mirare por aqui lleida Jordi si te encuentro el de un manta o de un record. ;)
salu2

Gracias Santi ;)

POr si le sirve a alguien, y ademas hace ya tiempo, lo único q encontré en algun desguace de por aqui es un cambio (de 5 vel) y pedían 30.000 pts por el. De motores y demás cosas, nada de nada

Yo tengo tres motores pero no creo que con los tres pueda hacer ni uno, uno esta totalmente oxidado de los balancines y culata, tengo que mirar como esta el bloque otro se le fue un cilindro y al tercero que era el que llebava en el blanco se me fue una biela :o

Saludos

JordiGSI
26-05-2006, 19:50
He encontrado un motor en Lliça de Vall por 500 euracos joder por pedir que no quede :mad: ya os dire si me lo quedo o no

Saludos

rsjoan
28-05-2006, 00:13
Por cierto, no habia pensado en decirlo, pero hace unos meses habia un 3.0 funcionando en un desguace de Terrassa, que por 300 euros te lo daban entero (el tio decia que por 300 euros te corto el senator po la mitad y te lo llevas con todo lo que quieras)

Igual a día de hoy ya no esta este motor, pero para hacer una réplica de un 400 que tendras que homologar, no creo que fuese mala idea meterle un 3.0.

Piensa que de 3.0 si que hay y son fáciles de encontrar y así tienes 170 CV bajo el capó.

Un saludo

PD. El proyecto pasaria a ser i300

MANTABIAN
28-05-2006, 13:18
Yo se donde hay un 24V también por 500 euritos... :D Aunque más sencillo es el 3.0 que no necesitas mas que el motor y la instalación electrica (centralita y cableado).

Por el mismo precio 180 caballazos... :rolleyes:

oceanic
29-05-2006, 10:58
veo q soy un incomprendido con el tema del peso en el morro :D

Mu Manta
29-05-2006, 14:06
No tengo el dato, ya lo he pedido, hay una empresa en Lerida que se dedica a motores "raros", tu mandas el tuyo y te devuelven uno igualito reparado "completo", como nuevo en tener la empresa y telefono si te interesa te los paso

gerardus
29-05-2006, 15:41
veo q soy un incomprendido con el tema del peso en el morro :D

No, yo te comprendo. :rolleyes:
Eso tiene que pesar bastante más que el motor 2.0 (que de por si no es ligero, el jodido), y además, si no mueves el cambio para atrás, el peso suplementario va a ir delante del eje delantero. :(

JordiGSI
29-05-2006, 15:43
Por cierto, no habia pensado en decirlo, pero hace unos meses habia un 3.0 funcionando en un desguace de Terrassa, que por 300 euros te lo daban entero (el tio decia que por 300 euros te corto el senator po la mitad y te lo llevas con todo lo que quieras)

Igual a día de hoy ya no esta este motor, pero para hacer una réplica de un 400 que tendras que homologar, no creo que fuese mala idea meterle un 3.0.

Piensa que de 3.0 si que hay y son fáciles de encontrar y así tienes 170 CV bajo el capó.

Un saludo

PD. El proyecto pasaria a ser i300

Gracias Joan pero me subiria mas el tema del montaje (mano de obra del mecanico) que lo que me ahorraria, ademas que para el año que viene les quiero mandar un motorcito a Risse para que me lo preparen ;)

Yo se donde hay un 24V también por 500 euritos... Aunque más sencillo es el 3.0 que no necesitas mas que el motor y la instalación electrica (centralita y cableado).

Por el mismo precio 180 caballazos...

Gracias Fabian, pero un V6 debe de ser bastante pesado y yo quiero algo mas rabioso y deportivo.

veo q soy un incomprendido con el tema del peso en el morro

Ahi si que te doy la razon y si una cosa le quiero hacer al 400 es dejarlo lo mas ligero posible, ya con el kit de poliester le hare una buena liposuccion fuera los michelines :D

Saludos y gracias a todos por vuestro interes ;)

JordiGSI
29-05-2006, 15:47
No tengo el dato, ya lo he pedido, hay una empresa en Lerida que se dedica a motores "raros", tu mandas el tuyo y te devuelven uno igualito reparado "completo", como nuevo en tener la empresa y telefono si te interesa te los paso

Si conozco la empresa creo que te refieres a esta

http://www.asysum.com/cas/

De todas maneras quiero algo para poder montar el coche y homologarlo esto es el primer paso, el siguiente sera una preparación de Risse Motrsport

Saludos