PDA

View Full Version : Temperatura alta en reloj

gato gte
03-02-2011, 14:39
Hola gente una pequeña consulta. le he hecho andar los relojes de temperatura motor y de combustible al manta ¿donde deveria estar la aguja de la temperatura esk se va un poco alta pero el motor y los manguitos se tocan y estan bien no queman ni nada.y otra es k el reloj de consumo no funciona sabeis si el reloj se estropea por k el tubo no esta picado

javi
03-02-2011, 16:40
mira este pos http://www.opelmantaclub.com/foro/showthread.php?t =1853 :msn-wink:

gato gte
03-02-2011, 20:38
Gracias javi si con este pos fue con cual arregle los relojes el problema es que no se donde deve ir la aguja de la temperatura y el de consumo sigue sin ir

santi-GT/E
03-02-2011, 20:40
Hola gente una pequeña consulta. le he hecho andar los relojes de temperatura motor y de combustible al manta ¿donde deveria estar la aguja de la temperatura esk se va un poco alta pero el motor y los manguitos se tocan y estan bien no queman ni nada.y otra es k el reloj de consumo no funciona sabeis si el reloj se estropea por k el tubo no esta picado

lo del reloj de temperatuta puede ser varios fallos,mira en el enlace que te ha puesto Javi,lo del reloj del consumo(econometro) seguro que lo tienes roto por algun sitio y por eso no te hace la depresion para que funcione como es devido,a mi me paso hace poco y lo cambie por otro de nuevo y listo,me refiero al tubito fino de color negro

facelift
03-02-2011, 20:50
¿Has comprobado que la resistencia que mide la temperatura esté bien? Creo que estaba a la izquierda de la tapa de balancines, debajo de la válvula de aire adicional. Lo digo porque es más sencillo de comprobar que desmontar el cuadro o recablear.

javi
03-02-2011, 22:21
Si no te funciona el econometro (creo que te refieres a eso) puede ser que el tubito que le hace depresion este roto a Santi se lo detectamos este verano en mi pueblo que lo tenia roto :seGolpea:

gato gte
04-02-2011, 13:46
gracias ya lo vere mas detenidamente y os comento

gato gte
08-02-2011, 19:42
ok al final era el tubo picado en la parte de debajo del salpicadero muchas gracias