PDA

View Full Version : desmontar consola central

seco
02-02-2011, 10:13
he tratado de desmontar la consoloa central para sacar el fuelle de la palanca de cambios que está rajado y me es imposible, he quitado los tornillos y no sale, me da la sensación de que está agarrada con algo que no es visible desde el interior del vehículo.
¿alguien sabe como quitarla?

Gracias.

MARQUITOS
02-02-2011, 13:36
Lleva 4 tornillos,2 ocultos.
http://img18.imageshack.us/img18/516/consolacentra la.jpg

rallypasion
02-02-2011, 13:40
tienes que quitar 4 tornillos.Dos de ellos están justo al lado del freno de mano,tapados con una tapita cada uno.Una de las tapitas es redonda, y la otra cuadrada.
Los otros dos tornillos, están debajo del porta objetos que está debajo del cenicero.Osea que tienes que quitar el portaobjetos tirando de él hacia arriba(no tengas miedo qeu sale),y ya verás que hay dos tornillos más que sujetan toda la consola central.

rallypasion
02-02-2011, 13:41
jajajaj,se me han adelantado por poco!!!justo me he puesto a hablar por teléfono mientras escribía el mensaje y ......

seco
03-02-2011, 08:14
ok, muchas gracias, los dos que están debajo del portacasettes ya los había visto, pero seguro que me falta uno de los de atrás, cubierto por la tapita, si tengo algún problema ya avisaré.

Un saludo y lo dicho, gracias a ambos.

seco
04-02-2011, 08:31
Pues si, me faltaba el que está debajo de la tapa cuadrada. Problema resuelto, gracias.