PDA

View Full Version : Traer manta de peninsula a Gran Canaria

lorenzo
12-01-2011, 15:14
Hola,estoy pensando en ir a La Rioja a ver un manta,y si llego a un acuerdo con el dueño traermelo a Gran Canaria,¿alguien me podria informar de donde embarcarlo y si tendria algun problema (de papeleo o impuestos extra como aduanas,etc...)?,gracias a todos de antemano:cheers:.

Mantatf
12-01-2011, 19:26
Hola soy de Tenerife y me dedico al tema de transportes, lo mejor que puedes hacer es poner en contacto con alguna agencia de aduanas y ahi te informaran de todo, el mejor puerto pra embarcar, costes y toda la documentacion que necesitas. Espero servirte de ayuda

coloso
13-01-2011, 10:07
te vas a comprar el gsi rojo?

seco
13-01-2011, 14:28
Buenas, me parece que lo más rentable económicamente hablando es que te lo lleves puesto hacia Portugal y allí embarqueis los dos en Armas hasta Las Palmas de GC. No estoy seguro pero he oido decir que cuando vienes tu con tu coche en el barco no hay que pagar aduana, si lo mandas como carga si, pero la verdad son cosas de oidas.
Un saludo.

lorenzo
15-01-2011, 10:50
Gracias a todos,si en principio estaba pensando en el manta rojo de la rioja,iré a una agencia a preguntar a ver si me sale rentable,o por lo menos dentro de mi presupuesto,gracias a todos y un saludo.

hristo33
17-01-2011, 10:30
Tienes en tu comunidad al menos un par de mantas en venta, quizas te salga a cuenta comprar algo que puedas ver y que no te cueste un pico de transporte, mira en Mil anuncios y en Autoscout24.

slds.

Mantatf
20-01-2011, 20:28
Hola, yo de nuevo tal vez no has visto mi anuncio, soy de Tenerife y estoy vendiendo un Manta GSI del 86. Esta impecable y solo tiene 73.000 km, aun tiene los discos de freno de fabrica y todos los bombillos nunca se le ha fundido uno. Tiene autoblocante, techo corredizo original, bueno ahi tienes las fotos si quiers verlas. te dejo mi correo y en salto te pones aqui y lo ves, podemos negociar el precio.
jjgarcarrier@hotmail.com
Si lo que te preocupa es la matricula lo puedes rematricular.
Un saludo