PDA

View Full Version : soy nuevo

lorenzo
10-12-2010, 23:13
Hola,soy de gran canaria,la verdad es que no poseo un manta,pero siempre me ha gustado este coche,por sus formas,tipo americano,ese gran capo,lo bajo que es,aparte que es traccion trasera y el gran motor que tiene,siempre me ha atraido,ahora me he decidido a tener uno,¿por que?,pues es un conjunto de factores,soy motero,pero desde que tengo pareja estable no monto mucho en moto ya que mi pareja no la hace mucha gracia y por que tenemos una niña,y en la moto solo podemos ir dos,entonces he pensado vender la moto y comprar un coche potente que sea especial y que me guste,osea el manta,el problemilla es que hoy en dia es dificil vender,me queda la posibilidad de encontrar a un propietario de un manta que lo quiera cambiar y si es posible de gran canaria,difisilisimo ja ja bueno despues de todo este rollo daros un saludos a todos .

ajrdi200
11-12-2010, 01:13
bienvenido, ya hay unos cuantos manteros por esa zona, jejeje. A ver si pronto hay uno más.

Sólo 2 cosas; a poder ser, no vendas la moto y el Manta no es un coche potente, aunque si especial, jejeje.

Lo dicho, bienvenido, consigue tu Manta pronto y a disfrutarlo.

lorenzo
11-12-2010, 09:20
gracias por la bienvenida y por el consejo lo tendré en cuenta

MANTAMURCIA
20-12-2010, 10:19
Bienvenido Lorenzo, yo soy de murcia pero trabajo en gran canaria, te puedo decir todos los mantas que hay en la isla, los conozco a todos y tengo relacion con casi todos sus propietarios, si quieres quedamos un dia de estos y vemos cual hay por la zona que te pueda interesar.
De todas formas primero que lo vea la mujer a ver si le gusta que luego hay follones.
Y la verdad, segun el uso que le hagas no se si seria el coche familiar ideal, no por la gasolina, mas que nada por el tema de repuestos si te dan un golpe, pero bueno dame un toque y charlamos, un saludo y felices fiestas.