View Full Version : vendo manta gte
Pues se vende con pequeño problema en el motor,es una buena oportunidad para hacerte uno en condiciones ,el coche esta bien en general lleba vastante tiempo parado y no esta nada mal ,lo dejo por 800E si reparar y si lo reparo 1500 con garantia de taller mi telefono es 630333620 Horacio
santi-GT/E
24-04-2006, 22:46
Pues se vende con pequeño problema en el motor,es una buena oportunidad para hacerte uno en condiciones ,el coche esta bien en general lleba vastante tiempo parado y no esta nada mal ,lo dejo por 800E si reparar y si lo reparo 1500 con garantia de taller mi telefono es 630333620 Horacio
Vamos a ver como esta este vehiculo y nos cuelgas alguna foto por aqui,asi poder ver com esta mas o menos.
Salu2
manta-gt
24-04-2006, 23:14
donde esta el coche?tienes unas fotillos? Saludos.
mandame fotos a litrymath@hotmail.com y si me gusta ya meencargo yo en mi casita de arregrarlo.
toniracing
05-06-2006, 18:08
me interesa manda fotos. de chapa que tal . de motor no problem. :D
sin foto x lo menos esplica donde esta, pa q m digas q esta en tenerife no m molesto en llamar
aveces esq alucino con la peña :mad:
JordiGSI
06-06-2006, 12:39
La verdad es que no esta mal de precio, seria bueno saber la localizacion del coche podria estar interesado, sin reparar
Saludos
si no sabemos ni q averia es :mad: :mad:
y esq yo paso de llamar, este no seria para mi y paso de mover la maquinaria si esta q se cae o si esta en ceuta, en fin asi lo va a vender de cojones :rolleyes:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.