PDA

View Full Version : Kit Manta 400

JordiGSI
21-04-2006, 14:14
Que tal chicos!!

Me da mucha pena escribir lo que va acontinuacion, pero a veces hay situaciones que lo requieren. :(
Aborto el proyecto del Manta 400 asi que el kit sin estrenar de Manta 400 comprado en GT2i lo pongo a la venta
Nuevo cuesta 1800 € lo pongo a la venta por 1700€ negociables
Tambien pongo a la venta el Manta rojo entero (Hay que montarlo y necesita un motor o por piezas. El coche entero lo venderia por 700 €. Principalmente me interesaria venderlo asi a alguien que quiera resucitarlo si no hay ningun interesado lo vendere yo mismo a piezas.
Tengo un guardabarros trasero, para colocar la matricula a bajo.
A todo esto tambien vendo el Calibra turbo y material de Calibra

Saludos a todos

ajrdi200
21-04-2006, 16:04
:eek:
Pero q ha pasado?? Venderlo todo?? Q pena q no tenga yo money ahora, q si no....

JordiGSI
21-04-2006, 16:49
La empresa no anda bien me tengo que ajustar :(

Saludos

mantarado
21-04-2006, 16:54
es una pena jordi sinceramente lo siento.
preguntare a mi paisano del manta por ke pillo uno con la idea de hacer un 400 de momento tiene aparcado el proyecto pero igual le interesa lo del kit el manta no creo tiene 4 para recambios.
saludos y suerte con la venta. ;)

santi-GT/E
21-04-2006, 18:09
Ei Jordi es una pena q tengas qe llegar a este extremo,supongo qe tus razones tendras no??weno animos compañero!!
Salu2

Turu
22-04-2006, 11:45
Por que tienes que hacer esto!!! En cuanto dejarias el Manta y el kit 400?

JordiGSI
22-04-2006, 12:40
Turu los precios ya estan puestos

700 € por el Manta, ya hay algun interesado
el kit 400 1700 € negociables, esta sin estrenar, aparte el faldon trasero para poner la matricula abajo 60 €

Saludos ;)

gt/ei
22-04-2006, 15:19
:mad: QUE PENA JORDI HE SEGUIDO TU PROYECTO 400 DESDE QUE CONOCI ESTE FORO,PERO CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE.EN FIN ME INTERESARIA MUCHO ESE FALDON QUE VENDES(TAMBIEN EL COCHE Y EL KIT DEL 400 PERO LA PELA....)ME PUEDES ENVIAR ALGUA FOTO? O PODRIAS COLGARLA AQUI?Turu los precios ya estan puestos

700 € por el Manta, ya hay algun interesado
el kit 400 1700 € negociables, esta sin estrenar, aparte el faldon trasero para poner la matricula abajo 60 €

Saludos ;)

Turu
22-04-2006, 20:24
En un par de horas te digo si me quedo con toodo...

JordiGSI
22-04-2006, 20:28
Santi es el primer interesado en el coche

El kit 400 tu eres el primer interesado ;)

Saludos

Turu
22-04-2006, 21:04
A mmi es que me interesa coger todo junto, ya que le manta que tengo lo quiero dejar de serie...

rsjoan
22-04-2006, 22:49
Como a todos no me gusta este post, pero tambien hay que mirarlo por el lado lógico.

Si tienes los coches que algunos sabemos que tienes, y te quitas solo los dos que te hacen gastar dinero (mantenimiento de un calibra turbo que es un pepino pero no usas y montaje de un 400 que tiene un buen presupuesto para hacerlo a tu gusto con casi 200CV), pués después de esto, te quedas con los coches que utilizas, y sin tener que pensar en mantenimientos durante una temporada.

Venga que conociendote, estos proyectos ya los haras mas adelante, y continuas teniendo un parque movil fenomenal en tu garaje.

Un saludo.

manta-gt
23-04-2006, 21:56
Hola Jordi, es una pena que tengas que desacerte del coche, Si no has vendido ya a alguien, pues veo que hay varios interesados, un amigo mio que vendra a la concentracion con mi coche esta muy interesado en el coche o en el kit tambien si lo vendes todo junto, como esta el coche ahora ? esta matriculado? Bueno, ya me diras, un Saludo.

litry
24-04-2006, 12:41
hola sigue en venta el coche. mandame fotos y hablamos.un saludo.
litrymath@hotmail.com

JordiGSI
24-04-2006, 12:51
Hola chicos la venta del coche esta parada pq lo tengo desmontado y sin ITV asi que no se podria hacer el cambio de nombre, por el momento lo voy a montar y ya os dire como que da la cosa

Por cierto el kit 400 sigue a la venta podeis ver las fotos en
http://opelmantaclub.clubgsispain.com/showthread.p hp?t=3&page=4&pp=10

Esta semana pondre a la venta diversos recambios

Saludos

Turu
25-04-2006, 02:28
Jordi, el cambio de nombre lo puedes hacer, lo unico que pasa es que hasta que no pasas la ITV no te dan el permiso de circulacion, pero poder cambiar de nombre si se puede ;)

JordiGSI
25-04-2006, 07:35
Jordi, el cambio de nombre lo puedes hacer, lo unico que pasa es que hasta que no pasas la ITV no te dan el permiso de circulacion, pero poder cambiar de nombre si se puede ;)

No no se puede pq esta de baja temporal, hasta que no hay la ITV no se puede hacer el cambio ;)

Saludos

Turu
26-04-2006, 04:22
En ese caso entoces supongo que tendras razon...

Saludos ;)

oceanic
27-04-2006, 09:47
No no se puede pq esta de baja temporal, hasta que no hay la ITV no se puede hacer el cambio ;)

Saludos

cierto, x esa razon no puedo yo lllebar el manta a asturias, hasta q no tenga ITV na d na

yo el rojo no m lo qedo x q esta a tomar x culo d mi casa q sino........

Esteban Gomez
02-05-2006, 16:43
Que tal chicos!!

Me da mucha pena escribir lo que va acontinuacion, pero a veces hay situaciones que lo requieren. :(
Aborto el proyecto del Manta 400 asi que el kit sin estrenar de Manta 400 comprado en GT2i lo pongo a la venta
Nuevo cuesta 1800 € lo pongo a la venta por 1700€ negociables
Tambien pongo a la venta el Manta rojo entero (Hay que montarlo y necesita un motor o por piezas. El coche entero lo venderia por 700 €. Principalmente me interesaria venderlo asi a alguien que quiera resucitarlo si no hay ningun interesado lo vendere yo mismo a piezas.
Tengo un guardabarros trasero, para colocar la matricula a bajo.
A todo esto tambien vendo el Calibra turbo y material de Calibra

Saludos a todos

Hola compañero
Queria preguntarte si me venderias el salpicadero suelto.
si puede ser si no seguiremos buscando :(

Un saludo Mantero

francesc
18-11-2008, 21:07
[QUOTE=gt/ei;2811]:mad: QUE PENA JORDI HE SEGUIDO TU PROYECTO 400 DESDE QUE CONOCI ESTE FORO,PERO CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE.EN FIN ME INTERESARIA MUCHO ESE FALDON QUE VENDES(TAMBIEN EL COCHE Y EL KIT DEL 400 PERO LA PELA....)ME PUEDES ENVIAR ALGUA FOTO? O PODRIAS COLGARLA AQUI?[/
TIENES LAS LLANTAS DEL MANTA 400

gt/ei
19-11-2008, 21:07
¿Has leido que fecha tiene el ultimo mensaje?
Este hilo tiene casi 3 años:martillo: