PDA

View Full Version : Motorshow Festival 2011

Scirocco
11-11-2010, 13:54
Buenas tardes a todos.

Me decido a escribir este post para informar a los Manteros,acerca de la feria del motor que se celebra todos los años en Zaragoza,desde hace unas ediciones atrás.

La proxima edición,se celebrará el año que viene en Febrero,concretamente los días 4,5 y 6.

Este año quería preguntaros si os apetecería venir y si estamos unos cuantos asistir como Club.

El amigo que tengo con un VW Scirocco mkII está concretando con miembros de su club la participación por su parte en el Festival.

El año pasado juntamos el Manta y el Scirocco en el pabellón donde los particulares llevan sus coches a exponer (90% Tuning).

Más de una persona se cruzó de propio el pabellón para ver sendos clásicos y agradecieron la participación de coches de este calibre en un pabellón cómo aquel.

Si nos animamos unos cuantos se podía contactar con el encargado de la sección particulares para que nos consiguiese un sitio adecuado. Incluso programar alguna actividad entre nosotros,fuera del MSF o con el Club Scirocco.

Ya ireis opinando,no os robo más de vuestro tiempo.

Saludos!

Pontsracing
11-11-2010, 15:26
[QUOTE=Scirocco;38608
El amigo que tengo con un VW Scirocco mkII está concretando con miembros de su club la participación por su parte en el Festival.

El año pasado juntamos el Manta y el Scirocco en el pabellón donde los particulares llevan sus coches a exponer (90% Tuning).

Por allí tiene pinta de que se liará gorda (sciroccos) :punk:
No se con cual pero allí nos veremos fijo :msn-wink:

gt/ei
11-11-2010, 22:44
Ya intentamos hacer algo asi hace un tiempo,pero el organizador es un piratilla y si no preguntarselo al menda o a Javi.

Scirocco
11-11-2010, 22:57
Yo hablé el año pasado con uno de ellos y estuvo encantado de que llevase el Manta.

Si no recuerdo mal era el que decía "si o no" a los particulares que mandaban solicitud para exponer.

javi
13-11-2010, 13:45
El club Fuego va a exponer y me comento Tomas que si le podía subir algún coche, por lo de los ochenta coupes y no me importa subir el Manta y el GTV el Audi coupe tendría que ir en grúa, je je je :msn-wink:

santi-GT/E
13-11-2010, 14:39
a ver si para esta ocasion puedo venir a ver esta feria que nunca la he visto:whistling:

Scirocco
14-11-2010, 06:43
Estaría bonito juntar unos cuantos Manta para el Festival.:poneColorado:

gt/ei
14-11-2010, 12:52
a ver si para esta ocasion puedo venir a ver esta feria que nunca la he visto:whistling:
Mucho tuning,poco clasico y 20 euracos de entrada,casi,na.

santi-GT/E
14-11-2010, 15:23
Mucho tuning,poco clasico y 20 euracos de entrada,casi,na.

este es el el motivo entre otros porque no he ido en pasadas ediciciones:hmm: