View Full Version : "Time out" cookie
Hola a todos!
rsjoan decía tener problemas al mandar más de un mensaje, ya que le pedía volver a loginarse en la página. De momento he aumentado el time out de 15 minutos a 1 hora.. a ver si con esto se soluciona.
Joan ya me contarás como va el problema.
Saludos!
JordiGSI
05-09-2005, 15:33
A mi tambien me pasa... aunque marque "recordarme" cada vez que habro la pagina debo introducir usuario y contraseña!!
Saludos
Bueno, entonces no es el "time out" tiene que ser alguna opción de seguridad, iré probando a activar en mi pc hasta que me de el error a ver si os puedo decir de que se trata...
saludos y paciencia...
¿Cómo está el tema? sigue fallando? alguien lo ha solucionado? yo sigo sin tener problemas y sigo sin poder reproducir el error...
JordiGSI
17-09-2005, 10:06
Francesc creo que debe ser la seguridad de la adsl de mi trabajo... por que en el ordenador de casa no me pasa... y ademas me pasa tambien en el forum del club Calibra...
Saludos
PEDROI200
17-09-2005, 19:02
a mi de momento tambien va bien...
me alegro Pedro.. entonces ya no miro más...
saludos!
PEDROI200
18-09-2005, 08:35
ejem, no, no me va bien.supongo que sera algo de los antivirus que tenemos, hartos ya de ataques salvajes...me sabe mal que tengas tanto lio, si salgo y vuelvo a registrarme, va bien, pero si quiero meterme en mi perfil, o algo mas que responder 1 mensaje, se escogorcia el tema, como diria carmencita rockera.... :p
Yo al principio tuve un problema que era que cuando tenia el marco de la izquierda y el foro en la misma ventana no me dejaba ingresar, me decir que acababa de iniciar sesion pero cuando quiera escribir un mensaje no me dejaba, pero lo solucione abriendo en foro en una ventana para el foro nada mas, no se si sera lo que os pasaba a vosotros tambien...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.