PDA

View Full Version : He tenido una idea...

Turu
12-04-2006, 06:27
Le llevo dando vueltas desde hace bastante tiempo ya, y creo que cuando vuelva de aquí me decidire a hacerlo de una vez por todas….

He estado pensando en montar un club, pero no como el vuestro, si no algo un poco diferente. Esta claro que todos los que tenemos coches asi potentes y somos un poco quemaos nos gusta ir a circuitos o hacer rutas los fines de semana para quemar un poco la adrenalina, y habia pensado hacer un club para todos aquellos que tengan un ocche mas o menos deportivo y quieran meterse a circuitos y demas, vamos, en vez de nosotros tener que ir buscando oportunidades por internet, que ademas mucha gente no tiene acceso o no quiere, las reuniremos todas y asi seguro que podemos planear muchos mas eventos ranking al año que los que se suelen hacer ahora. A mi la verdad es que me parece una buena idea, ya que de esta forma alquilar los circuitos seria bastante mas facil con el tema de que al ser un club podriamos teener acceso a algun que otro circuito mas ademas de tener otras ventajas como poder pedir recintos cerrados en pueblos etc con mas facilidad y mas cosas…

La pregunta es… Cuantos de vosotros estariais dispuestos a formar parte del club? Creo que seria una buena oportunidad para juntarnos gente con mismos gustos y coches de similares caracteristicas ademas de que se podria convertir en un club bastante grande tal como esta emergiendo el panorama racing en este pais…

Pues eso, ya me direis que pensais…

Saludos!

facelift
12-04-2006, 13:32
Socio nº2 :D

Turu
13-04-2006, 06:26
Asi me gusta Facelift! ;) Bueno, que sepais que el club se creara definitivamente por que he visto bastante buena intencion de parte de mucha gente en distintos foros... Y me gustaria ver al escuadron mantero dando caña en ese club eh?

JordiGSI
16-04-2006, 08:37
Aqui estaria otro :D

Saludos

2GTE
20-04-2006, 08:50
No pensaríais ir a algún sitio sin mi no??? ;)

litry
27-04-2006, 12:30
yo si logro conseguir un manta de una vez me apunto...

Turu
02-05-2006, 02:40
No hace falta tener un Manta para apuntarse a este club ;)

Por cierto, dentro de poco creare un foro para ver como va la cosa, y si no ocurre nada para julio estara montado el club, y la primera cita se intentara organizar para finales de agosto-principios de septiembre...

2GTE
02-05-2006, 08:40
Hola Turu

No se que te parecerá pero en vez de crear un nuevo Club y un nuevo foro, se podría crear una sección dentro del mismo club, en cuanto al foro no habría problema para abrir una sección "sección circuitera" ;)

Ya me contarás. Un saludo.

santi-GT/E
02-05-2006, 19:56
Hola Turu,yo creo que 2GTE tiene razon,se poria crear una seccion circuitera en este foro.
Salu2 ;)

Turu
03-05-2006, 03:30
Hola Turu

No se que te parecerá pero en vez de crear un nuevo Club y un nuevo foro, se podría crear una sección dentro del mismo club, en cuanto al foro no habría problema para abrir una sección "sección circuitera" ;)

Ya me contarás. Un saludo.
Supongo que no me explique bien el el post... Yo no estoy dicendo de hacer un club de mantas solo para ir a circuitos, en este club van a haber coches de todo tipo (Subarus, M's, cosworths, espero que unos cuantos mantas tambien...) con lo cual como que poner todos estos coches en el club Manta como que no se, no es una buena idea... Y lo del foro, por ahora lo hare de los gratuitos, y en cuanto haga el club ya ver de mirar un servidor y hacerlo todo bien...

2GTE
03-05-2006, 11:14
Bueno, sea como se yo me apunto! :D

JordiGSI
03-05-2006, 17:25
Yo tambieeeeeeennnnnnnnnnn

GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Turu
04-05-2006, 01:24
Pues nada, id poniendo a punto los mantas que para finales de este verano intentare organizar la primera quedada... ;)