PDA

View Full Version : manguito de bomba de agua

raul
09-09-2010, 14:31
buenas señores, el titulo ya lo dice, necesito el manguito que va desde la bomba del agua a la carcasa del termostato del motor 2.0 e , que ayer muy amablemente se revento y me dejo tirado en la carretera, (primera vez en muchos años). Es de boca de 50 realiza un giro de 90 grados y a su vez se retuerce terminando en una boca de 35, y para rizar el rizo tiene un muelle por dentro.El mas comun de todos los manguitos¡¡¡¡ en el servicio oficial ,ya sabeis,no sale en el ordenador, pues no existe.
si tienen alguno disponible se lo agredeceria, si no intentaremos empalmar manguitos de silicona. un saludo.

santi-GT/E
09-09-2010, 20:27
un putada lo del manguito:crying:,mira en eBay.de,a veces salen a la venta.Por aqui lo tienes mal para encontrar uno,suerte!

PEDROI200
09-09-2010, 22:26
un putada lo del manguito:crying:,mira en eBay.de,a veces salen a la venta.Por aqui lo tienes mal para encontrar uno,suerte!

tu si que has encontrado uno hace poco, mercader !

santi-GT/E
10-09-2010, 07:20
tu si que has encontrado uno hace poco, mercader !

si, me lo vendio un mangante:seGolpea:

raul
11-09-2010, 13:00
gracias, de momento tengo uno localizado en ebay, si tengo suerte y puedo hacerme con el.un saludo

santi-GT/E
11-09-2010, 17:34
a ver si tienes suerte y te haces con el:msn-wink:

JLM
11-09-2010, 19:19
La referencia de opel es 1336800 haber si hay suerte!

raul
12-09-2010, 14:33
La referencia de opel es 1336800 haber si hay suerte!

gracias, ya me la dieron en opel la referencia, ya que la que salia en el manguito estaba obsoleta, de momento hasta el lunes no se si me podre hacerme con un manguito nuevo. gracias ya os dire que tal a ido.

Scirocco
13-09-2010, 22:02
Hace tiempos lo consegui en una tienda de repuestos alemana.Acabo de mirar y ya no tienen de ese tipo a la venta.

De todas maneras yo fui con el manguito viejo a una tienda especializada de manguitos y me consiguieron uno aunque era de otro modelo y marca,creo recordar.

raul
14-09-2010, 18:53
Hace tiempos lo consegui en una tienda de repuestos alemana.Acabo de mirar y ya no tienen de ese tipo a la venta.

De todas maneras yo fui con el manguito viejo a una tienda especializada de manguitos y me consiguieron uno aunque era de otro modelo y marca,creo recordar.

pues si eres tan amable de decirme a que tienda fuistes por preguntar, ya que tambien soy de zaragoza, e ido a dos y las dos estan cerradas (cosa de la crisis). un saludo.