View Full Version : Recién llegado
Jon Gezuraga
03-04-2006, 16:15
Hola soy Jon, vivo cerca de Bílbao y espero que nos conozcamos en la concentra. Un saludo. Jon
Hola Jon, a ver cuando nos presentas tu manta. Un saludo
Jon Gezuraga
03-04-2006, 17:14
Hola Jon, a ver cuando nos presentas tu manta. Un saludo
Hola Adrian!
Ya he intentado colgar la foto pero no ha podido ser. De todos modos ya tengo al experto informatico en ello.
Nos veremos en la concentra?
Un saludo. Jon
facelift
03-04-2006, 19:37
Hola Jon.
Para abrir boca y hasta que pongas alguna foto, podías contar algo del Manta, no sé, modelo, si le has hecho algo, cuándo lo compraste, etc, etc. Más o menos para éso sirve la "ficha" que rellenamos en éstos emnsajes de presentación de nuestras máquinas.
Venga, anímate.
Un saludo.
santi-GT/E
03-04-2006, 21:52
Hola Jon q tal??a ver si cuelgas alguna foto de tu maquina,bueno espero q nos veamos en la conce,ok??
Salu2 ;)
A mi no me veras en esta conce, porque me es imposible ir...:(
Jon Gezuraga
05-04-2006, 11:38
A mi no me veras en esta conce, porque me es imposible ir...:(
Una pena que no puedas ir. La próxima será.
En breve podreís ver la foto de mi maquina. Un saludo. Jon
JordiGSI
10-04-2006, 20:01
Esperamos ansiosos esas fotos!!!!!
Saludos y bienvenido
Jon Gezuraga
11-04-2006, 18:26
Saludos y bienvenido
Las tiene 2GTE y las colgará en breve. Espero que antes de la Concentra, y si no allí lo veréis en vivo y en directo.
Un saludo. Jon
Hola a todos!
Aquí están las fotos!!! por fin!!! perdón por el retraso, hoy he llegado de unas merecidas vacaciones esta vez en moto! que el manta tiene que descansar para Asturias... ;)
Por cierto Jon aprovecho y te pongo una foto de estas como foto de tu perfil!
Un saludo!
http://img72.imageshack.us/img72/6422/p10100274jc. jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/7013/p10100295s c.jpg (http://imageshack.us)
Jon Gezuraga
19-04-2006, 08:20
Saludos y bienvenido
Ya están las fotos en mi página de Recién llegado. Gracias al trabajo de 2GTE A ver que os parecen!
Un saludo. Jon
Jon Gezuraga
19-04-2006, 08:25
Ya podeís ver un par de fotos de mi maquina. Qué os parece?
El interior.... bueno ya queda muy poco para la concentra y podreís ver todos los detalles.
Un saludo. Jon
esta de coña 2 preguntas
1- pasas itv sin defensa trasera?
2- medidas d llantas ancho y ET y si llebas separadores , please :D
edito. 3 mejor :D
3- cuanto esta bajao?
esta guapo guapo ;)
JordiGSI
19-04-2006, 15:20
Muy guapo, es curioso como gana el Manta sin adimentos aeoridinamicos, sencillez de lineas ;)
Saludos
Me encanta como tienes el manta, peeeero no me gustan las dos rayas, pero para gustos solores! Despues si le has quitado el parchoques lo que haria seria alisar toda esa zona un poco y reforzarla por dentro, por que como te den un golpe por atras y no lleves si quiera el parachoques te vas a quedar sin na...
Saudos!!!
Jon Gezuraga
19-04-2006, 18:45
esta de coña 2 preguntas
1- pasas itv sin defensa trasera?
2- medidas d llantas ancho y ET y si llebas separadores , please :D
edito. 3 mejor :D
3- cuanto esta bajao?
esta guapo guapo ;)
Sí paso ITV, homologado como coche de rallys. LLantas 7x15, sin separadores. Está bajado sin medida, a ojo. Un saludo. Jon
ajrdi200
19-04-2006, 19:53
Muy guapo el coche, muy agresivo, está diferente.
A ver como lo vemos por la concentra.
Sí paso ITV, homologado como coche de rallys. LLantas 7x15, sin separadores. Está bajado sin medida, a ojo. Un saludo. Jon
si nos vemos en asturias ya m comentaras como es ese tema de homologarlo de ralllys
:D
Jon Gezuraga
21-04-2006, 08:28
si nos vemos en asturias ya m comentaras como es ese tema de homologarlo de ralllys
:D
Seguro que nos vemos en la concentra y nos da tiempo para hablar de esto y de muchos otros detalles. Un saludo. Jon
Jon Gezuraga
21-04-2006, 08:31
Muy guapo el coche, muy agresivo, está diferente.
A ver como lo vemos por la concentra.
Me alegra que te guste. Sí que está diferente!. En la concentra podrás verlo bien visto por dentro y por fuera. Un saludo. Jon
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.