PDA

View Full Version : localizado opel manta en desguaze

gt/ei
22-03-2006, 20:53
:mad: he localizado un manta gt/j? en el desguaze de la brujula en burgos .el sabado me lleve las gomas de las puertas y un piloto delantero hella(que no me sirve por que el mio es un gt/e,si alguno lo quiere que se ponga en contacto conmigo)el coche,menos los faros,pilotos,manetas y cristal del conductor esta completo es un modelo que no conocia y page la novatada¡hay si llega a ser un gt/e me lo llevo entero!

chaparral68
25-01-2008, 23:05
Esta disponible todavia el coche para piezas? Me intersa alguna para el mio . Gracias

gt/ei
26-01-2008, 10:01
Creo que no este,hace dos años casi que escribi esto:confused:

BadKarma
23-03-2008, 17:35
:cunao::cunao::cunao::cunao:

:contraCristal:

joder tios..... mirad las fechas... :cunao: EDITO: lo siento, no me estaba riendo de nadie, solo que me parecen comicas estas situaciones...lepasa a cualquiera, incluido a mi

oceanic
23-03-2008, 17:44
:lenguaPegada:

:risita:

Ogri
20-08-2008, 16:24
Hola a todos, soy nuevo, y estoy buscando el frontal completo del opel manta gsi 2000 del 88, es decir de los faros para abajo, un saludo para todo el foro:flowers::flowers::flowers::flowers:

gt/ei
20-08-2008, 20:44
Perdona pero has resucitado un hilo de hace 2 años y medio y por cierto ¿en casa no te han dicho que hay que presentarse primero antes de pedir nada?
Sin animo de ofender,pero.....

santi-GT/E
20-08-2008, 22:27
¿en casa no te han dicho que hay que presentarse primero antes de pedir nada?
Sin animo de ofender,pero.....
bien dicho GT/Ei:worthy::worthy:.Respecto a lo que buscas del manta,en ebay.de salen un monton de paragolpes y faros cada semana en venta:yes:,todo sera lo que estes dispuesto a pagar por ello cuando termine la puja:icon_smash:
salu2