View Full Version : Volkswagen Scirocco
JordiGSI
20-03-2006, 20:55
He visto en el Auto Bild de esta semana que volkswagen vuelve a sacar el Scirocco en 2008 he visto una foto y es bastante fiel al modelo original, crreis que Opel hara la replica con el Manta hace tiempo que suena y despues de sacar el GT me da que sera una realidad
Saludos ;)
sergiotrupe
20-03-2006, 21:37
Aquí va lo que algunos consideran que sería el nuevo Manta
http://www.mantaworld.com/news/new-opel-manta.php
Éste es el nuevo GT
http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.a sp
Y aquí va el Scirocco del que habla Jordi
http://www.thehouseofblogs.com/DIARITOR/20061/Volk swagen_Scirocco_2008_dos_nuevas_fotos.php
:confused: Visto lo visto...creo que me quedo con sus respectivos originales :D
Y es que...Opel Manta sólo hay uno :cool:
Saludos a todos.
santi-GT/E
21-03-2006, 00:00
Yo mas bien diria que se parece mas al corrado Jordi,el futuro manta que dices,ni punto de comparacion a los nuestros. ;)
JordiGSI
21-03-2006, 16:03
El manta es un Montaje, el Scirocco ya sale en las revistas, yo creo que si sale un nuevo Manta mantendra la linia del nuestro.
Saludos
mantas solo ay uno? pa mi q 2 ehh pero bueno ;)
lo de q la opel va a sacar otro coupe aprobechando el nuebo tiron de las viejas/nuebas glorias (y viendo los muscle news mas) yo lo doy x hecho
el tema es si sacaran el calibra o el manta
ami si es delantera no m gustaria q lo lllamaran manta xo ya se vera.........
tenian q hacer un trasera y fijarse los exitos del camaro concep y el challenger 2007/08
Esta claro que si sacan o un Manta o un Scirocco no van a tener NADA en comun con el anterior, si no fijaros en la serie 6 de BMW, que tiene en comun con el original? nada, por que lo primero es que esa linea generalmente ya no gusta, asi que no espereis que saquen una nueva version y si la sacan solo llevara el mismo nombre... Y como dicen por ahi, "las segundas partes siempre fueron malas"...
gerardus
22-03-2006, 08:07
Hola, a todos.
En mi humilde opinion, probabilidades de que un futuro Manta sea traccion delantera/trasera: 99% delantera, 1% trasera.
Opel no tiene ninguna base mecanica (Chassis, motor+cambio) reciente y moderna para un coche traccion trasera. De las bases GM USA, no creo que ninguna se adapte al tipo de coche que sería un Manta y que se vende en Europa.
O sea que no creo que vayan a invertir un paston en desarrollar una base así solo para un coche del que van a vender relativamente pocos.
Creo que el nuevo GT tambien es sobre la base de los traccion delantera existentes.
O sea que mejor que le pongan Calibra, o lo que sea y rezemos para que se olviden del nombre Manta.
Saludos,
Gerard.
ajrdi200
22-03-2006, 17:50
Hola.
Yo soy de la opinión de Gerardus, para hacer algo q no vaya a quedar bien, mejor q le pongan el nombre de Calibra o cualquier otro, menos el de Manta.
santi-GT/E
22-03-2006, 19:58
Estoy con la misma opinion qe vosotros,las segundas partes no suelen salir bien,pero tambien tengo qe decir q tengo un cupra2 y nada tiene q envidiar al de la primera serie. :)
Salu2
Hola, a todos.
En mi humilde opinion, probabilidades de que un futuro Manta sea traccion delantera/trasera: 99% delantera, 1% trasera.
Opel no tiene ninguna base mecanica (Chassis, motor+cambio) reciente y moderna para un coche traccion trasera. De las bases GM USA, no creo que ninguna se adapte al tipo de coche que sería un Manta y que se vende en Europa.
O sea que no creo que vayan a invertir un paston en desarrollar una base así solo para un coche del que van a vender relativamente pocos.
Creo que el nuevo GT tambien es sobre la base de los traccion delantera existentes.
O sea que mejor que le pongan Calibra, o lo que sea y rezemos para que se olviden del nombre Manta.
Saludos,
Gerard.
el GT nuevo es trasera colega ;)
can_gas2000
07-04-2006, 17:22
El speedster tambien es trasera y encaja por tamaño... lo único que el motor central obligaría a limitar a dos plazas el habitáculo.
Para mi una evolución lógica del manta hubira sido algo como el Nisan 200sx o el mazda mx6, pero cuando salió el calibra, hoy por hoy prefiero que no manchen su nombre con monovolumen "cupe" de estos que se estilan ahora ...
gerardus
07-04-2006, 18:10
el GT nuevo es trasera colega ;)
Si es así, pido disculpas por perder la fe en Opel. ;)
Quizas entonces un Manta "de verdad" no sea tan descabellado...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.