PDA

View Full Version : Volkswagen Scirocco

JordiGSI
20-03-2006, 20:55
He visto en el Auto Bild de esta semana que volkswagen vuelve a sacar el Scirocco en 2008 he visto una foto y es bastante fiel al modelo original, crreis que Opel hara la replica con el Manta hace tiempo que suena y despues de sacar el GT me da que sera una realidad

Saludos ;)

sergiotrupe
20-03-2006, 21:37
Aquí va lo que algunos consideran que sería el nuevo Manta

http://www.mantaworld.com/news/new-opel-manta.php

Éste es el nuevo GT

http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.a sp

Y aquí va el Scirocco del que habla Jordi

http://www.thehouseofblogs.com/DIARITOR/20061/Volk swagen_Scirocco_2008_dos_nuevas_fotos.php

:confused: Visto lo visto...creo que me quedo con sus respectivos originales :D

Y es que...Opel Manta sólo hay uno :cool:

Saludos a todos.

santi-GT/E
21-03-2006, 00:00
Yo mas bien diria que se parece mas al corrado Jordi,el futuro manta que dices,ni punto de comparacion a los nuestros. ;)

JordiGSI
21-03-2006, 16:03
El manta es un Montaje, el Scirocco ya sale en las revistas, yo creo que si sale un nuevo Manta mantendra la linia del nuestro.

Saludos

oceanic
21-03-2006, 21:12
mantas solo ay uno? pa mi q 2 ehh pero bueno ;)

lo de q la opel va a sacar otro coupe aprobechando el nuebo tiron de las viejas/nuebas glorias (y viendo los muscle news mas) yo lo doy x hecho

el tema es si sacaran el calibra o el manta
ami si es delantera no m gustaria q lo lllamaran manta xo ya se vera.........

tenian q hacer un trasera y fijarse los exitos del camaro concep y el challenger 2007/08

Turu
22-03-2006, 05:24
Esta claro que si sacan o un Manta o un Scirocco no van a tener NADA en comun con el anterior, si no fijaros en la serie 6 de BMW, que tiene en comun con el original? nada, por que lo primero es que esa linea generalmente ya no gusta, asi que no espereis que saquen una nueva version y si la sacan solo llevara el mismo nombre... Y como dicen por ahi, "las segundas partes siempre fueron malas"...

gerardus
22-03-2006, 08:07
Hola, a todos.

En mi humilde opinion, probabilidades de que un futuro Manta sea traccion delantera/trasera: 99% delantera, 1% trasera.
Opel no tiene ninguna base mecanica (Chassis, motor+cambio) reciente y moderna para un coche traccion trasera. De las bases GM USA, no creo que ninguna se adapte al tipo de coche que sería un Manta y que se vende en Europa.
O sea que no creo que vayan a invertir un paston en desarrollar una base así solo para un coche del que van a vender relativamente pocos.
Creo que el nuevo GT tambien es sobre la base de los traccion delantera existentes.
O sea que mejor que le pongan Calibra, o lo que sea y rezemos para que se olviden del nombre Manta.

Saludos,

Gerard.

ajrdi200
22-03-2006, 17:50
Hola.
Yo soy de la opinión de Gerardus, para hacer algo q no vaya a quedar bien, mejor q le pongan el nombre de Calibra o cualquier otro, menos el de Manta.

santi-GT/E
22-03-2006, 19:58
Estoy con la misma opinion qe vosotros,las segundas partes no suelen salir bien,pero tambien tengo qe decir q tengo un cupra2 y nada tiene q envidiar al de la primera serie. :)
Salu2

oceanic
22-03-2006, 22:05
Hola, a todos.

En mi humilde opinion, probabilidades de que un futuro Manta sea traccion delantera/trasera: 99% delantera, 1% trasera.
Opel no tiene ninguna base mecanica (Chassis, motor+cambio) reciente y moderna para un coche traccion trasera. De las bases GM USA, no creo que ninguna se adapte al tipo de coche que sería un Manta y que se vende en Europa.
O sea que no creo que vayan a invertir un paston en desarrollar una base así solo para un coche del que van a vender relativamente pocos.
Creo que el nuevo GT tambien es sobre la base de los traccion delantera existentes.
O sea que mejor que le pongan Calibra, o lo que sea y rezemos para que se olviden del nombre Manta.

Saludos,

Gerard.

el GT nuevo es trasera colega ;)

can_gas2000
07-04-2006, 17:22
El speedster tambien es trasera y encaja por tamaño... lo único que el motor central obligaría a limitar a dos plazas el habitáculo.

Para mi una evolución lógica del manta hubira sido algo como el Nisan 200sx o el mazda mx6, pero cuando salió el calibra, hoy por hoy prefiero que no manchen su nombre con monovolumen "cupe" de estos que se estilan ahora ...

gerardus
07-04-2006, 18:10
el GT nuevo es trasera colega ;)

Si es así, pido disculpas por perder la fe en Opel. ;)
Quizas entonces un Manta "de verdad" no sea tan descabellado...