View Full Version : Paragolpes delantero y trasero
victor_v6
17-03-2006, 14:03
Hola amigos estoy en proceso con la restauracion de mi GT/E y ahora mismo solo me falta el paragolpes delantero,y el trasero para pasar a la fase de pintura, si alguien sabe de algun paragolpes k me lo haga saber, soy de burgos. UN SALUDO MANTEROSSS ;)
ajrdi200
17-03-2006, 19:01
Hola.
Hace unas fechas había dicho yo por aqui que conocía a uno que vive por aquí cerca q tenía alguna pieza de un Manta de principios de los 80. Entre esas piezas tiene una defensa delantera, con hueco para los antinieblas, y una defensa trasera. Sé que pedía bastante por ellas, pero si quieres, te mando su número de teléfono y hablas con él. Está cerca de Avilés (Asturias). Un saludo.
yo tengo el parachoques delantero. Dime cuanto pagarias por el.
victor_v6
25-03-2006, 14:51
hola turu, lo necesito ya pero ya, de donde eres?si me pilla bien voy a buscarle yo mismo
cuanto daria? pues nose, esta bien y tal? color? te daria unos 80-100 euros
comentame como esta el tema
GRACIAS
El parachoques esta en Alicante, y el de color gris, necesitaria una pintadita pero puede pasar sin ella... No esta deformado ni nada de eso, y no se que mas contarte. Ya me dices ok?
Saludos
victor_v6
26-03-2006, 15:12
me gustaria ver una foto, si puede ser, pero vamos k si k me interesa voy a informarme a ver cuanto vale mandarle y hacemos numeros ok? pero mira ver si haces una fotillo con el movil aunke sea pa ver si es el mismo,
UN SALUDO
yo tengo el trasero si te interesa hablamos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.