PDA

View Full Version : Paragolpes delantero y trasero

victor_v6
17-03-2006, 14:03
Hola amigos estoy en proceso con la restauracion de mi GT/E y ahora mismo solo me falta el paragolpes delantero,y el trasero para pasar a la fase de pintura, si alguien sabe de algun paragolpes k me lo haga saber, soy de burgos. UN SALUDO MANTEROSSS ;)

ajrdi200
17-03-2006, 19:01
Hola.
Hace unas fechas había dicho yo por aqui que conocía a uno que vive por aquí cerca q tenía alguna pieza de un Manta de principios de los 80. Entre esas piezas tiene una defensa delantera, con hueco para los antinieblas, y una defensa trasera. Sé que pedía bastante por ellas, pero si quieres, te mando su número de teléfono y hablas con él. Está cerca de Avilés (Asturias). Un saludo.

Turu
18-03-2006, 21:17
yo tengo el parachoques delantero. Dime cuanto pagarias por el.

victor_v6
25-03-2006, 14:51
hola turu, lo necesito ya pero ya, de donde eres?si me pilla bien voy a buscarle yo mismo
cuanto daria? pues nose, esta bien y tal? color? te daria unos 80-100 euros
comentame como esta el tema
GRACIAS

Turu
26-03-2006, 05:52
El parachoques esta en Alicante, y el de color gris, necesitaria una pintadita pero puede pasar sin ella... No esta deformado ni nada de eso, y no se que mas contarte. Ya me dices ok?

Saludos

victor_v6
26-03-2006, 15:12
me gustaria ver una foto, si puede ser, pero vamos k si k me interesa voy a informarme a ver cuanto vale mandarle y hacemos numeros ok? pero mira ver si haces una fotillo con el movil aunke sea pa ver si es el mismo,
UN SALUDO

jayel
12-07-2006, 18:17
yo tengo el trasero si te interesa hablamos